PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Puch Cobra - Distribución Cross

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Puch Cobra - Distribución Cross

Mensaje por Julio C G el Dom 24 Mayo 2009 - 23:07

mi pregunta es si alguien tiene la distribucion de la cobra replica cross y si sabeis lo que mide la pastilla de aluminio de la base del cilindro...en motor sale la distribucion de la profecional no creo que varie mucho..y sobre la pastilla comentais de 3 a 4 mm pero nada seguro...quiero pasar mi cilindro de tt a cross .. sin mas muy agradecido
avatar
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Re: Puch Cobra - Distribución Cross

Mensaje por PerezVera el Dom 24 Mayo 2009 - 23:25

Por lo que leido y entendido Julio, creo que te refieres a la "galleta" que se pone en la base del cilindro y alza este para ganar potencia. Ni que decir tiene, que lo que sube el cilindro, se rebaja en la culata.

Revisa este post que se hablaba de lo mismo.

http://www.puch-avello.com/motor-f45/puch-cobra-m-82-preparacion-normal-t673.htm

Pero si tu motor es un 337-80 y 629xxxx, creo que ya lleva la distribucion de fabrica alzada, creo que no tendrias que realizar lo que comentas.

Comprueba desmontado el carburador y el tubo de escape. Mueves el piston desde el PMS al PMI y observas si deja en el PMS la lumbrera de admision libre, idem con el escape. Ahora bajas el piston al PMI y observa si deja la lumbrera de admision libre, no la obstruye el piston.

Creo que si el piston deja la lumbrera de admision totalmente libre en su PMI no ha que alzar para nada el cilindro, y es innecesaria la "galleta", eso se hacia para los modelos antiguos como la cobra MC o la TT, cobra M82 ya lleva esta modificacion en el mapeado del cilindro.

Caso que la lumbrera obstruya un poco la lumbrera de admision en el PMS, se come un poco la falda del piston y listo.

Pero como ya te dije anteriormente habria que oir a los gurus de esto de puch a ver que opinan y que motores llevan ya la distribucion alzada de fabrica.

Un saludo. zorro*
avatar
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Re: Puch Cobra - Distribución Cross

Mensaje por Julio C G el Dom 24 Mayo 2009 - 23:53

nuevamente gracias mi motor es MC .. 337-50 .. 629XXX lo que pasa es que a partir de la m 82 todo es nuevo para mi .no savia que hay cilindros con la pastilla incluida lo comprobare en cuanto pueda pues tengo la putada de que el piston estaba gripado y sacandolo a golpes me e cargado el troso de camisa del cilindro que entra por los carteres por admision intentare localizar un cilindro y ya te contare ,o hestoy pensando que se puede cambiar la camisa ,lo llevare al rectificador a ver que me dice..
avatar
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Re: Puch Cobra - Distribución Cross

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.