PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch MiniCross Condor - Identificación

4 participantes

Ir abajo

Puch MiniCross Condor - Identificación Empty Puch MiniCross Condor - Identificación

Mensaje por Runi Dom 30 Mar 2014 - 8:37

Hola a todos,tengo una puch y realmente no se que modelo es,creia que era una condor II,pero viendo fotos de varias puch creo que realmente es una minicross,os dejo unas fotos y a ver si podemos salir de dudas,el guardabarros trasero no corresponde con el modelo,lo acoplé de otra moto,gracias de antemano,:

Puch MiniCross Condor - Identificación 30lf6ld

Puch MiniCross Condor - Identificación 3310kk9
Runi
Runi
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Condor - Identificación Empty Re: Puch MiniCross Condor - Identificación

Mensaje por Runi Dom 30 Mar 2014 - 8:49

Creo que es una minicross porque lleva las dos asas laterales y no lleva el asidero que llevan las condor II detrás del asiento,¿estoy en lo cierto?.¿tengo el certificado de caracteristicas,¿hay se puede ver?.
Runi
Runi
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Condor - Identificación Empty Re: Puch MiniCross Condor - Identificación

Mensaje por Neo Puchero Dom 30 Mar 2014 - 12:36

Es una condor
Neo Puchero
Neo Puchero
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Condor - Identificación Empty Re: Puch MiniCross Condor - Identificación

Mensaje por Rafafierros Dom 30 Mar 2014 - 12:37

Creo que son los dos, es decir una Minicross Condor, la primera de las Cordor.

https://www.puch-avello.com/t99-fotos-puch-minicross-condor
Rafafierros
Rafafierros
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Condor - Identificación Empty Re: Puch MiniCross Condor - Identificación

Mensaje por Jose AntonioPuch Dom 30 Mar 2014 - 12:43

los amortiguadores de alante son grises y originales de la moto? si es asi es una condor minicros ...pero no estoy seguro .... q numero tiene el bastidor?
Jose AntonioPuch
Jose AntonioPuch
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Condor - Identificación Empty Re: Puch MiniCross Condor - Identificación

Mensaje por Runi Dom 30 Mar 2014 - 12:59

Los amortiguadores son grises
Runi
Runi
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Condor - Identificación Empty Re: Puch MiniCross Condor - Identificación

Mensaje por Jose AntonioPuch Dom 30 Mar 2014 - 13:02

pues creo q es una condor miicros como dice rafafierros pero tmb te puedes fijar en el numero de chasis para saber el modelo pero no estoy muy seguro jeje
Jose AntonioPuch
Jose AntonioPuch
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Condor - Identificación Empty Re: Puch MiniCross Condor - Identificación

Mensaje por Runi Dom 30 Mar 2014 - 13:06

Pues por bastirdor y al empezar este por 580 deduzco que es una puch condor minicross.
Runi
Runi
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Condor - Identificación Empty Re: Puch MiniCross Condor - Identificación

Mensaje por Jose AntonioPuch Dom 30 Mar 2014 - 13:11

pues si jeeje
Jose AntonioPuch
Jose AntonioPuch
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Condor - Identificación Empty Re: Puch MiniCross Condor - Identificación

Mensaje por Jose AntonioPuch Dom 30 Mar 2014 - 14:50

https://www.puch-avello.com/t9512p15-puch-condor#112890

esta es mi puch condor II fijate en en donde ba el asiento y tmb lleva las asas laterales
Jose AntonioPuch
Jose AntonioPuch
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Condor - Identificación Empty Re: Puch MiniCross Condor - Identificación

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.