PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Cobra M-82 - Depósito De Fibra

2 participantes

Ir abajo

Puch Cobra M-82 - Depósito De Fibra Empty Puch Cobra M-82 - Depósito De Fibra

Mensaje por Belloto Puch Dom 20 Abr 2014 - 10:45

cuando ya tenia mi puch cobra m-82 restaurada volvio a mi el gran problema de las pompas en el deposito.al final lo he conseguido Guay Guay un deposito nuevo hecho de fibra por mis amigos purgos
Belloto Puch
Belloto Puch
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 - Depósito De Fibra Empty Re: Puch Cobra M-82 - Depósito De Fibra

Mensaje por JSM99 Dom 20 Abr 2014 - 15:41

belloto puch escribió:cuando ya tenia mi puch cobra m-82 restaurada volvio a mi el gran problema de las pompas en el deposito.al final lo he conseguido Guay Guay un deposito nuevo hecho de fibra por mis amigos purgos

Hay técnicas y materiales para pintar el plástico, seguramente los pintores de coches hayan aprendido muchísimo en los últimos 20 años con los paragolpes de plástico, pero yo he visto pintar incluso cámaras de neumático.

Si te sirve de consuelo, en la fábrica con los primeros depósitos tuvieron bastantes problemas, y una de las cosas que pasaba es que necesitaban calentar mucho la pintura, lo que hacía que se "derritiesen" un poco las roscas del tapón.

Por ese motivo, yo estuve usando en competición al principio de las M82 depósitos amarillos mate (sin haber sido nunca pintados), aunque luego seguí usándolos porque me gustaban más y no se arañaba la pintura (se limpiaban con estropajo y ya está).

Saludos.
JSM99
JSM99
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.