PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RESTAURACIÓN MONJONELL Y M82-C

+2
Nomederix
AntonioMontesa
6 participantes

Ir abajo

MONJONELL - RESTAURACIÓN MONJONELL Y M82-C Empty RESTAURACIÓN MONJONELL Y M82-C

Mensaje por AntonioMontesa Lun 28 Abr 2014 - 22:01

Hola a todos, al final he pecado y voy a restaurar estas dos motos, antes de poner fotos y todo eso, tengo unas dudas que me gustaria solucionar.
¿ qué cta-km lleva la MONJONELL?
las manetas que usan son las negras con guardapolvos como las montesas?
¿qué reposapies traseros, llave de luces y piloto trasero usa la MONJONELL ?
¡qué placa portanumeros delantera usa la m82-c?
gracias por vuestras respuestas.
AntonioMontesa
AntonioMontesa
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

MONJONELL - RESTAURACIÓN MONJONELL Y M82-C Empty Re: RESTAURACIÓN MONJONELL Y M82-C

Mensaje por AntonioMontesa Miér 30 Abr 2014 - 20:59

¿ nadie ? a ver si tengo que preguntar en el foro de bultaco Impresionado Impresionado 
AntonioMontesa
AntonioMontesa
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

MONJONELL - RESTAURACIÓN MONJONELL Y M82-C Empty Re: RESTAURACIÓN MONJONELL Y M82-C

Mensaje por Nomederix Jue 1 Mayo 2014 - 0:44

En cuanto al cta km, creo que es un Veglia Bressel con velocímetro de 0 a 100 km/h
y cta km de 6 dígitos.Desconozco si también salieron con el modelo VDO de Walker.
Nomederix
Nomederix
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

MONJONELL - RESTAURACIÓN MONJONELL Y M82-C Empty Re: RESTAURACIÓN MONJONELL Y M82-C

Mensaje por Jeffward Jue 1 Mayo 2014 - 1:06

A ver...
El piloto trasero es el Rinder idéntico al de las M82.
Para el velocímetro, estoy con Nomederix, creo que el Veglia Bressel es el mas popular, con soporte de fijación de Cobra TT al menos para la 2ª serie. Pero el VDO tampoco estaría mal, de hecho, en mis Cobra TT vienen con ambas versiones.
Para el conmutador de luces es mas complicado porque las he visto con conmutadores tipo Leonelli como los de Cobra TT e incluso 6C, pero también creo que pueden llevar el Leonelli que se instala sobre las manetas de Amal y se sujetan con dos tornillos, tipo Cobra Sport.
Dicho esto, ya sabes que, en mi opinión, las manetas y guardapolvos son las Amal negras o antracita.

El problema en estas motos, y concretamente en los elementos que preguntas, creo que es muy dificil elegir un solo modelo. Creo que elegían cualquiera de los suministros que tenían mas a mano en ese momento, no existiendo un criterio unificado.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

MONJONELL - RESTAURACIÓN MONJONELL Y M82-C Empty RESTAURACIÓN MONJONELL Y M82-C

Mensaje por AntonioMontesa Dom 4 Mayo 2014 - 20:36

Hola a todos, este es el estado de las motos, si fuerán ciclomotores de 50 cc las habria tirado ,o se las doy al chatarafa,Es broma; la cross de chasis esta bien ,alguna fisura y poco más, la MONJONELL le falta la parte trasera del asa y el caballete, teniendo a Mariano esto no es problema, bueno os dejo las fotos de como están ahora, voy a intentar terminarlas antes de agosto,saludos.
MONJONELL - RESTAURACIÓN MONJONELL Y M82-C DSC_0115_zpsff9e8975
MONJONELL - RESTAURACIÓN MONJONELL Y M82-C DSC_0117_zps3118f219
MONJONELL - RESTAURACIÓN MONJONELL Y M82-C DSC_0119_zps739265f3
MONJONELL - RESTAURACIÓN MONJONELL Y M82-C DSC_0120_zpsb1aefcf7
MONJONELL - RESTAURACIÓN MONJONELL Y M82-C DSC_0121_zps2a056451
MONJONELL - RESTAURACIÓN MONJONELL Y M82-C DSC_0123_zps66b9252d
MONJONELL - RESTAURACIÓN MONJONELL Y M82-C DSC_0124_zps3de5e890
AntonioMontesa
AntonioMontesa
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

MONJONELL - RESTAURACIÓN MONJONELL Y M82-C Empty Re: RESTAURACIÓN MONJONELL Y M82-C

Mensaje por Jeffward Dom 4 Mayo 2014 - 23:58

Te seguiremos con interés.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

MONJONELL - RESTAURACIÓN MONJONELL Y M82-C Empty Re: RESTAURACIÓN MONJONELL Y M82-C

Mensaje por Francis Lun 5 Mayo 2014 - 9:24

Ánimo con esas cobras!!, te van a quedar estupendas Bien
Francis
Francis
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

MONJONELL - RESTAURACIÓN MONJONELL Y M82-C Empty Re: RESTAURACIÓN MONJONELL Y M82-C

Mensaje por Gines-Puch Mar 6 Mayo 2014 - 0:55

Hola Antonio Montesa buenas piezas cazas en el campo.

Piezas para la monjonell, las manetas Amal anodizadas en negro el guarda polvos de montesa y le quitas el anagrama de montesa o se las compras GMleon, tendrás que hacerles los taladros para colocar el conmutador si no los lleva.

El conmutador de la marca Goneli art 19914 con la tapa cromada o anodizada en negro.

Piloto trasero y cuenta kilómetros ya tienes la repuestas de los compañeros.

Si te interesa tengo un caballete económico.

Antonio puedes poner unas fotos de los chasis en las zona que comentas que tienen fisuras si no es molestia.

Esperemos verlas en alguna quedada después del verano.

Un saludo.
Gines-Puch
Gines-Puch
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

MONJONELL - RESTAURACIÓN MONJONELL Y M82-C Empty Re: RESTAURACIÓN MONJONELL Y M82-C

Mensaje por Mendoza Mar 6 Mayo 2014 - 1:00

Te quedaran de Cine
Preparate una para Septiembre
Saludos
Mendoza
Mendoza
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

MONJONELL - RESTAURACIÓN MONJONELL Y M82-C Empty Re: RESTAURACIÓN MONJONELL Y M82-C

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.