Puch Trivel Borrasca - Restauración
+2
Julio C G
JoseAntonioSJ Trivel
6 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Puch Trivel Borrasca - Restauración
Hola buenas a todos tengo una puch creo que es la trivel la voy a restaurar con mi padre junto a una coronado necesito saber que modelo es con certeza y si en el tanque de gasolina la parte donde rozan las rodillas original seria con esa parte en negra o en roja muchísimas gracias :) dejo una foto
Última edición por Joseantoniosj trivel el Miér 14 Mayo 2014 - 23:34, editado 4 veces
JoseAntonioSJ Trivel- Usuario Nuevo
Re: Puch Trivel Borrasca - Restauración
No veo la foto.
Supongo por lo que dices, que se trata de una Trivel Borrasca. Las lagrimas del deposito son negras con pintura texturizada.
Supongo por lo que dices, que se trata de una Trivel Borrasca. Las lagrimas del deposito son negras con pintura texturizada.
Rafafierros- Usuario De Élite
Re: Puch Trivel Borrasca - Restauración
Ya le he limpiado la rueda de detras la tulipa y los amortiguadores traseros la cadena y ahora estoy con la rueda de delante que va a ser dificil salvarla tiene mucho oxido y no sale con el estropajo de alambre :,( en esta foto solode ve limpio el plato y la llanta :)
JoseAntonioSJ Trivel- Usuario Nuevo
Re: Puch Trivel Borrasca - Restauración
Muy buena unidad, le han cambiado algunas cosas pero esta muy bien. Felicidades
Rafafierros- Usuario De Élite
Re: Puch Trivel Borrasca - Restauración
El asiento es negro lleva la tipica funda que le ponian antes, el manillar no es el suyo la pintura tampoco el carburador que tiene es un amal de 80 de clicle y es muy trabajosa de arrancar asique le pondre un 12-12 o un 14-14 la patilla no es la sulla y creo que ya esta si me falta algo por fabor diganmelo gracias y el tipo de trivel que me han dicho que era una trivel borrasca pero antes de poner ninguna foto para saber el nombre sullo :) osdejo una foto de las dos que voy a restaurar con mi padre la roja es la de el.
JoseAntonioSJ Trivel- Usuario Nuevo
Re: Puch Trivel Borrasca - Restauración
Bienvenido desde Salamanca
Están motitos se ven muy bien,necesitan mimos pero quedaran genial.
SALUDOS ALEX
Están motitos se ven muy bien,necesitan mimos pero quedaran genial.
SALUDOS ALEX
Alex20683- Usuario Maestro
Re: Puch Trivel Borrasca - Restauración
Gracias a todas las respuestas me ha encantado el foro doy las felicidades al creador porque es una maravilla la información que se recoge aquí y si no fuera por esa información no sabría cual seria ni que piezas lleva etc... Alguien sabe que vale mas o menos el seguro clásico de la trivel borrasca ? Y cuanto gasta a los 100km :)
JoseAntonioSJ Trivel- Usuario Nuevo
Re: Puch Trivel Borrasca - Restauración
Hola
Los seguros clásicos rondan los 50 o 90 €
El gasto a los 100,no debe ser mucho,unos 4 o 5 l a los 100.
Creo¡¡¡
Corregirme si me equivoco.
SALUDOS ALEX
Los seguros clásicos rondan los 50 o 90 €
El gasto a los 100,no debe ser mucho,unos 4 o 5 l a los 100.
Creo¡¡¡
Corregirme si me equivoco.
SALUDOS ALEX
Alex20683- Usuario Maestro
Re: Puch Trivel Borrasca - Restauración
Gracias sudos desde malaga una preguntilla encima de cada respuesta seguido del titulo hay un boton que pone gracias ¿ para que es ?
JoseAntonioSJ Trivel- Usuario Nuevo
Re: Puch Trivel Borrasca - Restauración
Yo eso no lo veo..
Yo veo "citar" o "multi citación"....
Yo veo "citar" o "multi citación"....
Jeffward- Usuario Maestro
Re: Puch Trivel Borrasca - Restauración
Aparece a los que crean el tema aparece delante de citacion :) le he pulsado y creia que era para darle las gracias a las respuestas y luego pense y si al haberle dado es como si se hubiera respondido la duda y ya este tema se cancelaba y se borraba :s ya me he ido a trafico y voy a poder poner mi trivel borrasca a mi nombre pasandole la i.t.v y me dan los papeles nuevos solo si esta dada de vaja definitiva dice que con que te aga el que sea un papel de contra venta y una fotocopia del d.n.i se hacen unos papeles nuevos y listo bueno y 30-35€ que vale pero merece la pena
JoseAntonioSJ Trivel- Usuario Nuevo
Re: Puch Trivel Borrasca - Restauración
Hummm, no se si te será tan fácil.
Si la moto no tiene ITV pasada desde hace años puede ser un grave problema el hacerlo ahora. Tenía que haberlo hecho en su momento.
La solución puede ser matricularla como vehículo histórico y pueden ser mas de 600e el papeleo.
Si la moto no tiene ITV pasada desde hace años puede ser un grave problema el hacerlo ahora. Tenía que haberlo hecho en su momento.
La solución puede ser matricularla como vehículo histórico y pueden ser mas de 600e el papeleo.
Jeffward- Usuario Maestro
Re: Puch Trivel Borrasca - Restauración
Joseantoniosj trivel escribió:El asiento es negro lleva la tipica funda que le ponian antes, el manillar no es el suyo la pintura tampoco el carburador que tiene es un amal de 80 de clicle y es muy trabajosa de arrancar asique le pondre un 12-12 o un 14-14 la patilla no es la sulla y creo que ya esta si me falta algo por fabor diganmelo gracias y el tipo de trivel que me han dicho que era una trivel borrasca pero antes de poner ninguna foto para saber el nombre sullo :) osdejo una foto de las dos que voy a restaurar con mi padre la roja es la de el.
No tengas dudas, la que está pintada de azul es una Trivel Borrasca como bien te han dicho la otra del deposito pintado de blanco yo diría que es una Trivel Coronado.
En cuanto a la Trivel Borrasca te puedo decir que efectivamente el manillar no es el suyo (se lo solían cambiar buscando una conducción mas cómoda) El carburador que equipaba de origen era un Bing 14. también le falta el filtro de aire y su goma, cosa lógica ya que le montaron un Amal con su filtro de aire. La patilla no se ¿que es? ¿La pata de cabra? esa moto llevaba caballete únicamente. le falta la tapa del motor que cubre la cadena además del embellecedor del ventilador. los estribos no son de esa moto son una adaptación.las mordazas del manillar tampoco son suyas ni los soportes del faro.
Como ves son pocas cosas las que te faltan y de poca importancia ademas tienes ese silencioso que montaron las primeras que es prácticamente imposible de encontrar. En resumen tienes una grandisima y escasa Puch. Felicidades
Rafafierros- Usuario De Élite
Re: Puch Trivel Borrasca - Restauración
Rafa, sin duda eres de los mejores expertos del foro en estos ciclomotores. Me encanta cuando describes el tema. Se nota que conoces los modelos.
Jeffward- Usuario Maestro
Re: Puch Trivel Borrasca - Restauración
No se yo.Eso de poderla documentar es muy difícil,muchos tenemos ese problema,como no tengas matricula amarilla,na de na.
Solo como histórica q son unos 400€
Suerte y ya nos contaras
SALUDOS ALEX
Solo como histórica q son unos 400€
Suerte y ya nos contaras
SALUDOS ALEX
Alex20683- Usuario Maestro
Re: Puch Trivel Borrasca - Restauración
Muchisímas gracias lo de trafico lo he hablado con mi vecina te trabaja en trafico y se dedica a eso dice que no tiene ninguna complicación al estar de baja definitiva los papeles antiguos ya no valen y la tapa del ventilador y el enbellecedor los tengo pero en una caja que se los quite y se me olvido ponerlos para la foto ups jajaj y el carburador le iba a poner un 12-12 que creía que llevaba ese respecto al escape es el original creo pero esta cogido con abrazaderas y el laberinto de dentro esta incompleto he encontrado uno que podría valerle y la patilla me refería a la de cabra :) y me podrías enseñar cuales son los soportes del faro gracias :)
JoseAntonioSJ Trivel- Usuario Nuevo
Re: Puch Trivel Borrasca - Restauración
La matricula que tiene es esta es amarilla lo que pasa es que mi padre hace muchos años la lavo a presion y los numeros y todo salto :,(
JoseAntonioSJ Trivel- Usuario Nuevo
Re: Puch Trivel Borrasca - Restauración
Jeffward escribió:Rafa, sin duda eres de los mejores expertos del foro en estos ciclomotores. Me encanta cuando describes el tema. Se nota que conoces los modelos.
Gracias Roman, la verdad es que en su día me dio rabia que prácticamente todo dios pasara de los seis modelos de Puch españolas de refrigeración forzada y desde entonces no he dejado de interesarme por ellos
Joseantoniosj trivel escribió: respecto al escape es el original creo pero esta cogido con abrazaderas y el laberinto de dentro esta incompleto he encontrado uno que podría valerle y me podrías enseñar cuales son los soportes del faro gracias :)
Una Pena que el silencioso no sea recuperable. Los soportes del faro en este modelo son de plástico de color negro iguales a los que equipaban las Guzzi Cangurito, solo que estas ultimas de color rojo. asi que si pintas esos de aluminio de negro te quedaran prefectos y incluso mas resistentes que los originales de la moto.
Rafafierros- Usuario De Élite
Re: Puch Trivel Borrasca - Restauración
El escape le ponde el que tiene pero silencioso he encontrado uno aver si le vale es de los antiguos gracias por la informacio ojala te las pudiera dar cuando la tubiera restaurada dejandote que la probaras :) la llevare a las concentraciones que pueda asique si ves esta misma moto pintada de un chabal rubio con gafas ente 17-18 años saludame :D
JoseAntonioSJ Trivel- Usuario Nuevo
Re: Puch Trivel Borrasca - Restauración
Bueno pues asi va la puch espero acabarla este año pero habra que ahorrar para pintar el tanque que no creo que sea muy barato:(
JoseAntonioSJ Trivel- Usuario Nuevo
Página 1 de 2. • 1, 2
Temas similares
» Puch Trivel Super Borrasca - Que Os Parece
» Puch Trivel Borrasca - Rescatada A Las Puertas De La Chatarrería
» puch trivel borrasca
» Puch Trivel Borrasca - La Madre De Nuestras Puch
» Puch Trivel Borrasca - Anuncio
» Puch Trivel Borrasca - Rescatada A Las Puertas De La Chatarrería
» puch trivel borrasca
» Puch Trivel Borrasca - La Madre De Nuestras Puch
» Puch Trivel Borrasca - Anuncio
Página 1 de 2.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Ayer a las 19:07 por ego
» Embrague pegado Puch Condor 3
Miér 4 Dic 2024 - 11:46 por Reprogramed
» Restauración Replica Monjonell 1serie
Lun 2 Dic 2024 - 1:49 por Majiro
» Presentación
Sáb 30 Nov 2024 - 19:25 por Julio C G
» Rueda 17 Puch MC 50
Miér 20 Nov 2024 - 15:40 por mafelipe
» Diferencia asiento Minicros TT y Cobra TT
Sáb 16 Nov 2024 - 20:13 por VR
» Mi presentación y mi agradecimiento
Dom 10 Nov 2024 - 20:33 por TE 144
» Presentacion
Dom 10 Nov 2024 - 19:47 por Nicolari
» Puch TZX - Velocidad
Sáb 2 Nov 2024 - 12:02 por Geroga
» Calidad del motor Puch Condor/TZX
Jue 31 Oct 2024 - 22:15 por TE 144
» Retenes y rodamientos para Puch TZX
Jue 31 Oct 2024 - 22:04 por TE 144
» NUMERO BASTIDOR OXIDADO PUCH BORRASCA ESPECIAL 75
Jue 31 Oct 2024 - 16:10 por Gatunillo
» Sistema Pedalier Puch Carabela
Jue 31 Oct 2024 - 13:01 por Gatunillo
» Fotos De Nuestras Puch
Miér 30 Oct 2024 - 20:21 por Julio C G
» Presentación desde Cádiz
Miér 30 Oct 2024 - 20:14 por Julio C G