PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Trivel Coronado - Identificación

4 participantes

Ir abajo

Icono Inquieto Puch Trivel Coronado - Identificación

Mensaje por JoseAntonioSJ Trivel Jue 15 Mayo 2014 - 10:29

Necesito saber si esta es la tribel coronado o una sinple coronado
Puch Trivel Coronado - Identificación Yp741
JoseAntonioSJ Trivel
JoseAntonioSJ Trivel
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Icono Inquieto Re: Puch Trivel Coronado - Identificación

Mensaje por Rafafierros Jue 15 Mayo 2014 - 22:20

Espero poder aclarar tus dudas. estas entre que es una la Trivel Coronado  o una "Nuevo Coronado"

Como ya te dije en el tema de la Trivel Borrasca me inclino a creer que es una Trivel Coronado y ahora te explico el por qué.

La "Nuevo Coronado" tiene tres marchas al pie y esta tiene tres marchas con mando al puño ademas el chasis lleva los mecanizados para roscar los tensores de los cables del cambio. con esto podemos descartar que sea Una "Coronado a secas"

Hay tres modelos con tres marchas con mando al puño.
La Trivel Borrasca que por razones obvias no es
La Trivel Superborrasca también la podemos descartar por la diferencia en la cogida del silencioso al chasis en la Superborrasca es por medio de un tubo redondo de la misma sección que los tubos que forman la  cuna del motor y en la gran mayoría de las Trivel Coronado es por esa pletina aligerada que presente esta y otros posteriores modelos de la marca.

no podemos fiarnos de la pintura del bastidor ya que se ve que fue repintada pero debajo si no la decaparon debería aparecer el color colorado de las Trivel Coronado y no el plateado de las "Nuevo coronado"

Bueno espero que me perdonéis que con las Puch de refrigeracion forzada se me va la olla y podría estar horas y horas hablando de ellas
Me encantan
Rafafierros
Rafafierros
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Icono Inquieto Re: Puch Trivel Coronado - Identificación

Mensaje por Jeffward Jue 15 Mayo 2014 - 23:16

Por mí puedes comentar todo lo que quieras, que es un placer conocer todos los detalles de estos modelos.
Sinceramente, me gustaría ver alguna circulando algún día. Lo más que he llegado a saber es de una Carabela.
Al ver esos motores de ventilación forzada, me pregunto si se pueden conseguir recambios comprando directamente a Austria como material para las MC50 o DS50K. Aparentemente veo los motores iguales.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Icono Inquieto Re: Puch Trivel Coronado - Identificación

Mensaje por JoseAntonioSJ Trivel Jue 15 Mayo 2014 - 23:35

La mia para el año que vien la quiero tener ya con su seguro y a mi nombre y la sacare de vez en cuando los domingos por el pueblo y ya si voy encontrando piezas en mejor estado o encuentro algo que me falta lo voy poniendo y la llevare a concentraciones a las que pueda claro :) y la de mi padre casi hara lo mismo a ver si sale todo bien respecto a la explicacion me tiraria horas sentado en el suelo von una pierna debajo de la otra y apollando los codos en ellas y las manos en la cara jajajajaj cada dia me gustan mas las puch tiene algo que me atrae es por que es una moto muy bonita sencilla muy dura yase que tambien me podrian gustar las bultaco las montesa ... Pero prefiero una puch nose porque jajaja bueno que me enroyo ahh se me olvidaba aceite me han dicho que le heche del 10w40 que ese le va bien y que no llega a un cuarto de litro :)
JoseAntonioSJ Trivel
JoseAntonioSJ Trivel
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Icono Inquieto Re: Puch Trivel Coronado - Identificación

Mensaje por JSM99 Vie 16 Mayo 2014 - 2:47

Joseantoniosj trivel escribió: me tiraria horas sentado en el suelo von una pierna debajo de la otra y apollando los codos en ellas y las manos en la cara jajajajaj cada dia me gustan mas las puch tiene algo que me atrae es por que es una moto muy bonita sencilla muy dura  yase que tambien me podrian gustar las bultaco las montesa ... Pero prefiero una puch nose porque jajaja

Joseantonios, aunque no te hayas dado cuenta, a ti, es que "te se saltan las lágrimas" tambien cuando ves una Puch de verdad...

Saludos
JSM99
JSM99
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Icono Inquieto Re: Puch Trivel Coronado - Identificación

Mensaje por JoseAntonioSJ Trivel Lun 19 Mayo 2014 - 11:06

Pues si :p
JoseAntonioSJ Trivel
JoseAntonioSJ Trivel
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Icono Inquieto Re: Puch Trivel Coronado - Identificación

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.