PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bultaco Frontera MK11 370 - Encamisar Cilindros

2 participantes

Ir abajo

Bultaco Frontera MK11 370 - Encamisar Cilindros Empty Bultaco Frontera MK11 370 - Encamisar Cilindros

Mensaje por Bul370 Vie 16 Mayo 2014 - 20:24

hola ,tengo varios cilindro de bultaco frontera mk 11 370 y mi duda es  
¿ puedo encamisar un cilindro mod 207 de frontera mk 11 370 con una camisa de pursang mk 12 370?
lo digo por que como quiero tener uno listo y guardado para otro motor que me estoy haciendo y puesto a emcamisar por que no mejorar si se puede con una camisa pursang , gracias de antemano
Bul370
Bul370
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Bultaco Frontera MK11 370 - Encamisar Cilindros Empty Re: Bultaco Frontera MK11 370 - Encamisar Cilindros

Mensaje por JSM99 Vie 16 Mayo 2014 - 22:36

Bul370 escribió:hola ,tengo varios cilindro de bultaco frontera mk 11 370 y mi duda es  
¿ puedo encamisar un cilindro mod 207 de frontera mk 11 370 con una camisa de pursang mk 12 370?
lo digo por que como quiero tener uno listo y guardado para otro motor que me estoy haciendo y puesto a emcamisar por que no mejorar si se puede con una camisa pursang , gracias de antemano

No creo que puedas hacerlo tan facil pues si mal no recuerdo, la MK12, llevaba admisión por láminas y la frontera MK11, por directa por falda de pistón.


Saludos


JSM99
JSM99
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Bultaco Frontera MK11 370 - Encamisar Cilindros Empty Re: Bultaco Frontera MK11 370 - Encamisar Cilindros

Mensaje por Bul370 Sáb 17 Mayo 2014 - 9:42

Gracias jsm las laminas también las tengo y mi duda es si puedo habrir todo los tranfe que trae una pursang y si la camisas a la hora de colocarla en el cilindro las medidas son iguales ,largo , ancho,valona etc y si los tranfer al abrir se comunique con aalgún tranfer ya existente ,gracias
Bul370
Bul370
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Bultaco Frontera MK11 370 - Encamisar Cilindros Empty Re: Bultaco Frontera MK11 370 - Encamisar Cilindros

Mensaje por JSM99 Sáb 17 Mayo 2014 - 12:17

Bul370 escribió:Gracias jsm las laminas también las tengo y mi duda es si puedo habrir todo los tranfe que trae una pursang y si la camisas a la hora de colocarla en el cilindro las medidas son iguales ,largo , ancho,valona etc y si los tranfer al abrir se comunique con aalgún tranfer ya existente ,gracias

Para acordarme de tanto detalle no me llega el "disco duro", pero respecto a los transferes, quiero recordar que no eran muy diferentes, aunque cambiaba el pistón y la admisión. Puedes buscar imágenes en el Google y orientarte.

Respecto a las dimensiones, Bultaco era muy fija en estas cosas y no hacían cambios por hacerlos, de manera que te valdrán casi seguro.
JSM99
JSM99
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Bultaco Frontera MK11 370 - Encamisar Cilindros Empty Re: Bultaco Frontera MK11 370 - Encamisar Cilindros

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.