PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bultaco Sherpa T125 - Tentado Por El Lado Oscuro

+17
FaRRe
Carlos Virumbrales
Francis
Jorok
Joseico
SaltaPiedras
Felixas
Condorman
SuperPuchi
Fglez
Kernel32
Ferran Sanz
Alex20683
VejestorixPuch
Amado
JSM99
Jeffward
21 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

bultaco - Bultaco Sherpa T125 - Tentado Por El Lado Oscuro - Página 4 Empty sherpa

Mensaje por Carlos Virumbrales Vie 6 Feb 2015 - 0:41

Para mi gusto las Bultaco 75 y 125 me parecen que es mucho motor mucha caja para tan poca chicha, por supuesto peor las 75. Prueba de ello si no están muy bien de compresión cuesta mucho el arrancar.
En cambio en Montesa los bajos son totalmente distintos 75 y 125 mucho mas ligeros
Es mi opinión, muy particular y no tengo porque llevar la razón
Un saludo.
Carlos Virumbrales
Carlos Virumbrales
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

bultaco - Bultaco Sherpa T125 - Tentado Por El Lado Oscuro - Página 4 Empty Re: Bultaco Sherpa T125 - Tentado Por El Lado Oscuro

Mensaje por Jeffward Vie 6 Feb 2015 - 7:43

Gracias amigo!
Coincido con tu opinion, totalmente de acuerdo. Encima mucha biela para tan poco piston.
Sin embargo, me fastidia un poco que muchas de las 74 restauradas se suban a 125cc. Es entendible en aquella época en que se necesitaban prestaciones, pero en una restauración yo respetaría las 74cc. Cuesta ver una con 74. Similar ocurre con las Crono, enduros 75 y las Fronteritas. 
En esta 125 se nota la falta de fuelle arriba, pero se puede aprovechar el escalonamiento del cambio bien. Y te aseguro que algún bultaquista de 250cc se ha sorprendido de lo que tira desde abajo: muy limpio y agradable. Arriba si que no tira, jaja.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

bultaco - Bultaco Sherpa T125 - Tentado Por El Lado Oscuro - Página 4 Empty Re: Bultaco Sherpa T125 - Tentado Por El Lado Oscuro

Mensaje por Jeffward Miér 11 Feb 2015 - 23:54

Hoy me he metido en unos terrenos para irme familiarizando con los cambios al revés de la moto.
Acostumbrado a la respuesta de las Cobra, con esta moto flipo y me gusta poner 1ª o 2ª y dejar que el motor haga todo. Sube a golpe de pistón por todos lados y realmente soy yo quien se acojona primero. Poco a poco me voy acostumbrando al freno a la izquierda. Por lo menos "ya se donde está".
Me he fijado que la horquilla trabaja bien, pero permanece muy hundida bajo mi peso. Supongo que es porque peso demasiado para las espirales o están vencidas por el tiempo. Eso produce que si la horquilla tiene por ejemplo, 110mm de recorrido, luego realmente está trabajando solo con la mitad. Voy a ver si consigo unas espirales mas duras porque estas no me convencen mucho. Tengo una horquilla Betor de 30mm y voy a ver el diametro de las espirales.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

bultaco - Bultaco Sherpa T125 - Tentado Por El Lado Oscuro - Página 4 Empty Re: Bultaco Sherpa T125 - Tentado Por El Lado Oscuro

Mensaje por Joseico Jue 12 Feb 2015 - 7:25

poco a poco se le pilla el truquillo,lastima estar tan lejos para poder verla quemando gasolina Bien Bien
Joseico
Joseico
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

bultaco - Bultaco Sherpa T125 - Tentado Por El Lado Oscuro - Página 4 Empty Re: Bultaco Sherpa T125 - Tentado Por El Lado Oscuro

Mensaje por Jeffward Mar 17 Feb 2015 - 23:16

Pongo unas fotos de la Sherpa. Lista para acudir a la ITV.
bultaco - Bultaco Sherpa T125 - Tentado Por El Lado Oscuro - Página 4 IMG_1082

bultaco - Bultaco Sherpa T125 - Tentado Por El Lado Oscuro - Página 4 IMG_1083

bultaco - Bultaco Sherpa T125 - Tentado Por El Lado Oscuro - Página 4 IMG_1084

bultaco - Bultaco Sherpa T125 - Tentado Por El Lado Oscuro - Página 4 IMG_1085

bultaco - Bultaco Sherpa T125 - Tentado Por El Lado Oscuro - Página 4 IMG_1086

bultaco - Bultaco Sherpa T125 - Tentado Por El Lado Oscuro - Página 4 IMG_1087

bultaco - Bultaco Sherpa T125 - Tentado Por El Lado Oscuro - Página 4 IMG_1091

Como saben la moto está conservada, no restaurada.
Me he dado ya algunos paseos con ella, y he notado que el silencioso centrál tiene que estar algo obstruido. Por ahora lo dejo así. Cuando pase la ITV le meto una paliza de 100km por carretera de montaña -subir y bajar al Teide- a ver si se limpia poco a poco y me ahorro el tener que andar desmontando y descarbonizando.
Es mas divertido rodando que en mi casa, jejeje.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

bultaco - Bultaco Sherpa T125 - Tentado Por El Lado Oscuro - Página 4 Empty Re: Bultaco Sherpa T125 - Tentado Por El Lado Oscuro

Mensaje por Jorok Mar 17 Feb 2015 - 23:29

¡Pero que guapa está la pequeña SHERPITA! Alabado Alabado
Oye Román, ¿ por ahí no te piden la "cintita" que va en el asiento para que el acompañante se "agarre"... a sus coones ? Carcajadas
Por aquí es un accesorio IM PRES CIN DI BLE Cabezazos

A la Frontera se la puse "parecido" a como la ofrecía fabrica en su época, de quita y pon  Bien :

bultaco - Bultaco Sherpa T125 - Tentado Por El Lado Oscuro - Página 4 10msa9v
Jorok
Jorok
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

bultaco - Bultaco Sherpa T125 - Tentado Por El Lado Oscuro - Página 4 Empty Re: Bultaco Sherpa T125 - Tentado Por El Lado Oscuro

Mensaje por Jeffward Mar 17 Feb 2015 - 23:53

Pues has dado en el clavo.
Sí que lo solían pedir.
Pero ahora acaban de abrir una nueva ITV en la que me han asegurado que son muy permisivos. La compentencia hace que ahora intenten captar clientes unos y otros, lo que provoca que sean mas tolerantes.
Me habían convencido para no ponerla, pero ahora que me haces ese comentario se la voy a poner. No quiero que por esa chorrada tenga que ir dos veces. Es muy sencillo en esta moto, y encima la cinta la tengo. Si te fijas la sujetaré a los tornillos del asiento, están muy sencillos de poner.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

bultaco - Bultaco Sherpa T125 - Tentado Por El Lado Oscuro - Página 4 Empty Re: Bultaco Sherpa T125 - Tentado Por El Lado Oscuro

Mensaje por Joseico Miér 18 Feb 2015 - 7:24

que guapa la  sherpa amigo , que bien te lo montas Bien Bien ,y lo de la i.t.v ya veras todo a pedir de boca, por que la maquina no tiene desperdicio
Joseico
Joseico
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

bultaco - Bultaco Sherpa T125 - Tentado Por El Lado Oscuro - Página 4 Empty Re: Bultaco Sherpa T125 - Tentado Por El Lado Oscuro

Mensaje por Jeffward Jue 19 Feb 2015 - 1:03

Instalado:
bultaco - Bultaco Sherpa T125 - Tentado Por El Lado Oscuro - Página 4 IMG_1104

(SSSSHHHH...¡que ganas tengo de quitar toda esa parafernalia inútil!
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

bultaco - Bultaco Sherpa T125 - Tentado Por El Lado Oscuro - Página 4 Empty Re: Bultaco Sherpa T125 - Tentado Por El Lado Oscuro

Mensaje por Joseico Jue 19 Feb 2015 - 7:27

aqui en Granada mi hermano fue con una yamaha neos ,que tienen para el reparto de la pescaderia,y llevaba rota una de ls asas que lleva a los lados ,y lo echaron para atras en la i.t.v,total no les sirven para nada pero en fin hubo que ponerselas,por cierto el asiento esta en excelente estado
Joseico
Joseico
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

bultaco - Bultaco Sherpa T125 - Tentado Por El Lado Oscuro - Página 4 Empty Re: Bultaco Sherpa T125 - Tentado Por El Lado Oscuro

Mensaje por Jeffward Mar 24 Feb 2015 - 16:08

Pues ITV superada sin ningún problema.
Apenas han mirado las luces, medida de cubiertas y poco mas.
Ni asidero de asiento, ni espejo, ni guardacadenas, ni reposapies para el pasajero...
bultaco - Bultaco Sherpa T125 - Tentado Por El Lado Oscuro - Página 4 IMG_1164
bultaco - Bultaco Sherpa T125 - Tentado Por El Lado Oscuro - Página 4 IMG_1165

Entre pruebas y pruebas ya he realizado 100km con la moto, mas que nada acostumbrándome al tacto de los cambios a la derecha.
Ahora vendrá lo realmente bueno, ir ajustando para que todo vaya como la seda.
Frenos: ni tocarlos. Van perfectos.
Embrague: idem
Escape: creo que sigue algo taponado. Ahora que podré probarla bien sacaré mejores conclusiones. Pero me da la impresión de que la moto está perfecta de carburación a falta de estirada final, que parece que no tiene. Lo achaco al comentado escape obstruido, aunque también pudiera ser que estas motos no estirasen el cambio. Evidentemente, no podrá hacerlo como una Cobra, pero sí que noto "algo raro" arríba del todo. Una zona en la que por otra parte, no es la gama de revoluciones habitual en estas motos.
Otro detalle en relación con lo anterior es que noto que la moto tira un poco de aceite quemado -llega a gotear en el suelo tras una salida- y lo achaco a que los gases no tienen por donde salir al estar todo muy restringido y por eso lo escupe por donde puede.
Revisaré también la temperatura de trabajo del motor, típico en estos casos que suele calentarse mas de la cuenta. Si es necesario lo adelantaré un poco y le pondré una bujía mas fría.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

bultaco - Bultaco Sherpa T125 - Tentado Por El Lado Oscuro - Página 4 Empty Re: Bultaco Sherpa T125 - Tentado Por El Lado Oscuro

Mensaje por FaRRe Mar 24 Feb 2015 - 19:33

Enhorabuena Román!!! Otra mas para disfrutar, está chulísima... Guay Guay
FaRRe
FaRRe
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

bultaco - Bultaco Sherpa T125 - Tentado Por El Lado Oscuro - Página 4 Empty Re: Bultaco Sherpa T125 - Tentado Por El Lado Oscuro

Mensaje por Jorok Mar 24 Feb 2015 - 20:30

[quote="FaRRe"]Enhorabuena Román!!! Otra mas para disfrutar, está chulísima... Guay Guay 0033ff]Opino completamente lo mismo y además.... ¡ es una BUL TA CO

bultaco - Bultaco Sherpa T125 - Tentado Por El Lado Oscuro - Página 4 Rsr7dd
Jorok
Jorok
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

bultaco - Bultaco Sherpa T125 - Tentado Por El Lado Oscuro - Página 4 Empty Re: Bultaco Sherpa T125 - Tentado Por El Lado Oscuro

Mensaje por Joseico Mar 24 Feb 2015 - 21:15

ahora toca disfrutarla, Bien Bien
Joseico
Joseico
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

bultaco - Bultaco Sherpa T125 - Tentado Por El Lado Oscuro - Página 4 Empty Re: Bultaco Sherpa T125 - Tentado Por El Lado Oscuro

Mensaje por Puxerin Mar 24 Feb 2015 - 21:47

Vaya joyita te has hecho Jeffward, enhorabuena y a disfrutarla con salud!!

Un saludo,
Puxerin
Puxerin
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

bultaco - Bultaco Sherpa T125 - Tentado Por El Lado Oscuro - Página 4 Empty Re: Bultaco Sherpa T125 - Tentado Por El Lado Oscuro

Mensaje por Jeffward Miér 25 Feb 2015 - 0:13

Gracias amigos.
Espero poder disfrutarla mucho este verano. Pienso utilizarla muy a menudo.
Ya iré contando cositas de ella.
Ahora me toca terminar las motos de algunos amigos: la Bultaco Metralla mk 2, la M82TT (esta tengo ganas de verla en marcha) y reparar el motor de una Cobra de carretera que ha trancado de los cojinetes de cigueñal. Aparte también estoy terminando un último motor de Cobra con cilindro de nikasil (ex-cromo-duro) que estoy rehaciendo y que espero presentar pronto en sociedad. Será un motor mas orientado a ser cañero.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

bultaco - Bultaco Sherpa T125 - Tentado Por El Lado Oscuro - Página 4 Empty Re: Bultaco Sherpa T125 - Tentado Por El Lado Oscuro

Mensaje por Jeffward Jue 26 Feb 2015 - 0:40

Aprovechando que ya tengo la moto legal y que hoy lucía un sol espléndido, he salido bien temprano a dar un garbeo trialero.
Aunque solo pude estar una hora por cuestiones de tiempo, pude sacar algunas conclusiones.
bultaco - Bultaco Sherpa T125 - Tentado Por El Lado Oscuro - Página 4 IMG_1213

La primera que yo de trialero tengo poco. Y me metí una leche intentando subir una especie de cortado pequeño. Toqué el asiento y el piloto trasero. También doblé la maneta de embrague.
bultaco - Bultaco Sherpa T125 - Tentado Por El Lado Oscuro - Página 4 IMG_1214

Una vez pasado el cabreo, "a otra cosa mariposa".
Me siento muy raro cuando me pongo de pié en la moto. Es como si el chasis fuese muy pequeño y tengo que ir encorvado. Creo que el chasis es demasiado pequeño para mí o el manillar tiene unas formas que no me gustan.
El caso es que me noto que voy fatal, muy en el aire y encorvado en exceso.
He tenido menos problemas con el cambio a la derecha que de la posición trialera sobre la moto. Creo que en cuento pueda cambio el manillar.
A parte de eso, la moto de suspensiones está descompensada: la amortiguación trasera es inexistente y es lo mismo que una tabla, sin embargo la delantera es ideal para pasear a la tercera edad. Tiene unos muelles muy blandos. Veo dificil solución a estos problemas, sobre todo a la horquilla ya que los amortiguadores siempre se pueden cambiar.

Por último, después de probar la moto, creo que va algo comprimida. En cuanto me decida en abrir el silencioso y limpiarlo por dentro, aprovecho para meterle otra junta de 0´5mm aproximadamente en la base para alzar el cilindro. Quiero descomprimirla y que no vaya tan forzada. Me gustaría que fuese mas suelta, ya que con unas 4 primeras marchas tan cerradas no es necesario que vaya tan apretada.
El cambio anterior, puede ir acompañado de un ligero avance en el encendido, también con ánimo de que el motor respire mejor arríba y se refrigere mejor.
Por ahora ningún problema para arrancar ni en frío ni en caliente. En la foto se puede ver que llevo el sensor de temperatura instalado para ir controlando el motor. A pesar de llevar una bujía de grado caliente -B6HS- en ningún momento me dió la impresión de que alcanzase altas temperaturas, lo cual, considerando que el escape está algo restringido y el motor ajustado, es buena señal.
La velocidad máxima por carretera en enlaces es de unos 70km/h. Pasarla de ahí me da la impresión de que sufre el motor. A ver si con los cambios que digo logro mejorar ese aspecto.
A nivel trialero, la moto en 2ª y 3ª sube por todos lados. Tiene una caja muy corta. La primera no sirve para nada por ahora. En ciudad y carretera es prácticamente todo en 5 y 6ª.
Frenos excelentes.
Motor muy suave y progresivo. La carburación me gusta como va. No he tocado nada. En altas si que se nota retenida.
Después de la salida de hoy parece que la moto comienza a ir mas suelta.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

bultaco - Bultaco Sherpa T125 - Tentado Por El Lado Oscuro - Página 4 Empty Re: Bultaco Sherpa T125 - Tentado Por El Lado Oscuro

Mensaje por Jeffward Miér 4 Mar 2015 - 0:14

bultaco - Bultaco Sherpa T125 - Tentado Por El Lado Oscuro - Página 4 IMG_1254
Después de varias horas de uso (ya llevo como tres depósitos) he tenido que ajustar algunos componentes:
-Cazoletas de la dirección.
-Aflojar un poco el cable de embrague (estaba la maneta algo alejada).
-Tensar freno delantero y reapretar el tirante de freno.
-Apretar reloj cuenta kilómetros.
-Añadir 10cc mas por barra de aceite a la horquilla.
Aquí un vídeo que hice hoy, con el amigo al que se la compré probándola, estaba alucinando, jajaja.


Me he adaptado bien con los cambios al revés. Solo debo tener la precaución de no tocar otra moto ese día. Al día siguiente ya tengo la mente limpia para coger cualquier moto con el cambio normal...pero no ese mismo día.  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

bultaco - Bultaco Sherpa T125 - Tentado Por El Lado Oscuro - Página 4 Empty Re: Bultaco Sherpa T125 - Tentado Por El Lado Oscuro

Mensaje por Jeffward Mar 21 Abr 2015 - 13:50

Estoy ajustando la moto para poder disfrutarla ahora que comienza el verano y que en mayo tengo vacaciones.
Ya ando metido en berenjenales, para irme adaptando al freno trasero y cambios al revés. Algún susto me he llevado.
Todavía no consigo trepar por aquí, pero ya lo tengo como objetivo. Bajar es otra cosa, bajaré caminando Sonriente Sonriente Sonriente :
bultaco - Bultaco Sherpa T125 - Tentado Por El Lado Oscuro - Página 4 IMG_1455

He detectado algunos fallos en diseño de la moto, el peor, el tirante de freno delantero que al frenar marcha atrás se dobla estrepitosamente. Esto, cuando estás en una subida y la moto se va para atrás es cuando se dobla y mete mucho susto.
bultaco - Bultaco Sherpa T125 - Tentado Por El Lado Oscuro - Página 4 IMG_0013

Mi idea es sustituirlo por un tirante de freno de Cobra adaptado, que recortando un poco encaja perfecto.
El resto son cuestiones de ergonomía y suspensiçon: la amortiguación trasera es una kk, y la horquilla flexa mas de la cuenta todavía.
El manillar no me adapto a el a pesar de que lo intento, y las manetas las encuentro "alejadas" por culpa del manillar.

De motor y carburación no he tocado nada. Va bien a mi entender.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

bultaco - Bultaco Sherpa T125 - Tentado Por El Lado Oscuro - Página 4 Empty Re: Bultaco Sherpa T125 - Tentado Por El Lado Oscuro

Mensaje por Joseico Mar 21 Abr 2015 - 16:12

disfrutala a lo grande campeon,preguntando se llega a Roma Guay Guay Guay Guay
Joseico
Joseico
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

bultaco - Bultaco Sherpa T125 - Tentado Por El Lado Oscuro - Página 4 Empty Re: Bultaco Sherpa T125 - Tentado Por El Lado Oscuro

Mensaje por Jorok Mar 21 Abr 2015 - 22:13

[quote="Jeffward"]Estoy ajustando la moto para poder disfrutarla ahora que comienza el verano y que en mayo tengo vacaciones.

El manillar no me adapto a el a pesar de que lo intento, y las manetas las encuentro "alejadas" por culpa del manillar.


¿ Por qué lo dices Román? Como me imagino que ya sabrás, en las trialeras el manillar va bastante "desplazado" hacia adelante, no como en las croseras que está un pelín hacia atrás.Si es verdad que cuando vas sentado quedas en una posición... Demonio
Jorok
Jorok
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

bultaco - Bultaco Sherpa T125 - Tentado Por El Lado Oscuro - Página 4 Empty Re: Bultaco Sherpa T125 - Tentado Por El Lado Oscuro

Mensaje por Jeffward Miér 22 Abr 2015 - 1:05

No se como explicarlo, pero la sensación es que voy algo "encogido". La moto es mas corta que una Sherpa normal, y encuentro que la distancia desde el asiento al manillar es muy corta. Adelante o no adelante el manillar.
LLeva unas "alzas" en la tija que lo sitúan hacia atrás (el manillar) y me roba unos centímetros que necesito. Si me pongo de pié sobre la moto, parece que llevo el manillar sobre las rodillas.
bultaco - Bultaco Sherpa T125 - Tentado Por El Lado Oscuro - Página 4 IMG_0014

De hecho, pienso que estaría mas cómodo llevando los pies en los reposapies traseros por lo menos. Necesitaría inclinarme hacia delante y el manillar, o mas bien, la tija superior me invita hacia atras. Voy demasiado erguido y en una posición algo forzada me parece a mí.
bultaco - Bultaco Sherpa T125 - Tentado Por El Lado Oscuro - Página 4 IMG_0009

Trata de imaginar en esta foto cómo me situaría poniendome de pié sobre los reposapies y calcula el espacio que me queda para las rodillas con el manillar y te hará una idea. No es cuestión de poner el manillar mas hacia delante, es que ¡no tengo espacio y voy muy encorvado!
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

bultaco - Bultaco Sherpa T125 - Tentado Por El Lado Oscuro - Página 4 Empty Re: Bultaco Sherpa T125 - Tentado Por El Lado Oscuro

Mensaje por FaRRe Miér 22 Abr 2015 - 10:00

A lo mejor será una chorrada lo que te voy a decir, pero bueno. Has probado a montar el manillar sin las alzas?? o incluso montar las alzas hacia delante??
Te lo digo desde la ignorancia, pero por probar...
FaRRe
FaRRe
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

bultaco - Bultaco Sherpa T125 - Tentado Por El Lado Oscuro - Página 4 Empty Re: Bultaco Sherpa T125 - Tentado Por El Lado Oscuro

Mensaje por Nomederix Jue 23 Abr 2015 - 14:24

Viendo la última foto Jeff no hay mucho que argumentar,la moto se pierde,la moto es pequeña,no hay más...digo yo.
Nomederix
Nomederix
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

bultaco - Bultaco Sherpa T125 - Tentado Por El Lado Oscuro - Página 4 Empty Re: Bultaco Sherpa T125 - Tentado Por El Lado Oscuro

Mensaje por Jeffward Jue 23 Abr 2015 - 16:35

Si si, jaja, es pequeña.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

bultaco - Bultaco Sherpa T125 - Tentado Por El Lado Oscuro - Página 4 Empty Re: Bultaco Sherpa T125 - Tentado Por El Lado Oscuro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.