PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Condor II

+12
PerezVera
Jeffward
Puch Minicros
Jose AntonioPuch
Puch1977
VejestorixPuch
Joseico
Alex20683
Angel Lopez Catala
2000rpm
JSM99
Sergio Puch
16 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

freno - Puch Condor II - Página 2 Empty Re: Puch Condor II

Mensaje por PerezVera Jue 14 Mayo 2015 - 21:22

Te esta quedando genial, un trabajo estupendo, me encanta.

Un saludo y a ver si le podemos poner ruido a la restauracion. Feliz
PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

freno - Puch Condor II - Página 2 Empty Re: Puch Condor II

Mensaje por Condorman Dom 17 Mayo 2015 - 12:52

Muy buen post, con muchas fotos que es lo que mola. Chulo

Madre como estaba el chasis... Impresionado

Suele pasar, a veces las motos por fuera están de estética bien pero luego... encierran ñapas y chapuzas por doquier... Risa

Lo del caballete doblado podría haberse originado por sentarse encima de la moto con él puesto. Y sobre todo por sentarse dos personas. Mala práctica.
Condorman
Condorman
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

freno - Puch Condor II - Página 2 Empty Re: Puch Condor II

Mensaje por Frigerio Dom 17 Mayo 2015 - 13:56

Impresionante el trabajo que has hecho. Una curiosidad que tengo: ¿que te ha motivado para restaurar este modelo en concreto? ¿moto de tu juventud? ¿de algún familiar?.....
Frigerio
Frigerio
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

freno - Puch Condor II - Página 2 Empty Re: Puch Condor II

Mensaje por Sergio Puch Lun 18 Mayo 2015 - 0:05

Hola a todos!!! muchas gracias por vuestras respuestas y felicitaciones. En primer lugar responder a JEFWARD, y comentarle que en el basculante compré un par de silentblocks de la casa metalcaucho (fabrican recambio de coche) la media interior y exterior (12mm y 26mm) la daba bien pero el ancho no coincidía con el separador. Por tanto le mecanicé un separador nuevo a la vez que unos topes para introducir los silentblocks con una varilla roscada. Quedó perfecto....

freno - Puch Condor II - Página 2 F1cchs
freno - Puch Condor II - Página 2 4tkhup
freno - Puch Condor II - Página 2 I57kgm
freno - Puch Condor II - Página 2 Flefjr
Este es el separador que tuve que fabricar:
freno - Puch Condor II - Página 2 Wui849
freno - Puch Condor II - Página 2 Jhsqiq
freno - Puch Condor II - Página 2 23ljfpk

Por otro lado, decirle a FRIGERIO que lo que me llevó a restaurar una condor fue que desde hace muchos años....años 97-99, los cuales empezaban a gustarme las motos, todos mis amigos de mi pueblo donde vivía (Pilas) heredaron las motos de sus abuelos, y que casualidad que eran puch minicross, super, cascahuevos...Aquí empezó mi pasión por las PUCH. En el año 2005 le suplicaba a uno del pueblo que me vendiera una condor MD, que a saber como estaba la moto de documentación, y no me la quería vender. De todos los modelos de Puch era el que mas me gustaba, la condor, pero la elegí de la 2ª serie por que MD me parecía muy moderna, por tanto el año pasado en el mes de Enero me lié la manta a la cabeza y bajé a Sevilla a por este ejemplar, después de 5 meses de trabajo miren como quedó.

Hoy debo daros la noticia también que acabo de adquirir una COBRA TT 1ª serie (1980)....perfecta. Cuando la reciba os pasaré fotos.

Un saludo.
Sergio Puch
Sergio Puch
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

freno - Puch Condor II - Página 2 Empty Re: Puch Condor II

Mensaje por Jeffward Lun 18 Mayo 2015 - 1:00

Pues yo debo felicitarte de nuevo por lo ingenioso del eje de basculante, realmente sorprendente.
Me has dado algunas ideas futuras.
Y luego felicitarte de nuevo por esa Cobra. Viendo las manos que tienes, es para estar tranquilo.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

freno - Puch Condor II - Página 2 Empty Re: Puch Condor II

Mensaje por torrali Vie 27 Ene 2017 - 21:21

Hola buenas ,
Soy nuevo en este foro .Decirte que de mecanica muy poco. Tengo una puch condor II de mi juventud y tras 30 años en un trastero me he propuesto restaurarla, pero poco a poco Primero quiero ver si arranca y como responde. He desmontado la rueda delantera para cambiar la camara y ahora al montarla y apretar la tuerca se me queda frenada , cuando mas aprieto mas frenada se queda. Que estoy haciendo mal al montatla de nuevo . se que viendola de frente el casquillo del eje mas largo va a la derecha y la arandela del eje , donde va? a la izquierda supongo . que estoy haciendo mal ? puedes mandarme alguna foto para ver la posicion de las arandelas y casquillo? porque me pasa eso ?
Por fa , echame una mano
torrali
torrali
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

freno - Puch Condor II - Página 2 Empty Re: Puch Condor II

Mensaje por victor_23 Jue 7 Jul 2022 - 18:05


Hola buenas dias ne llamo Víctor y soy de Córdoba,
Le escribo porque veo que tiene la misma moto qje yo.

Compré una puch condor 2 totalmente despiezada, ya tengo todo pintado y listo para montar pero el tio al que se la compré no tiene clasificado ningún tornillo, conozco la posicion de los tornillos basicos como por ejemplo el eje de la rueda, plato etc, pero de plasticos, caja de filtro y demás, desconozco la posición. Si alguien me puede ayudar...
Y respecto al tema de la direccion, alguien tiene algunas fotillos de todas las piezas que necesito para montarlo? Esque deconozco las piezas y la posicion en sí, un saludo.
victor_23
victor_23
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

freno - Puch Condor II - Página 2 Empty Re: Puch Condor II

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.