Seguro Joven - Engaño
3 participantes
PUCH ESPAÑA :: General :: Mecánica-Técnica :: Documentos
Página 1 de 1.
Seguro Joven - Engaño
Buenas tardes, iré al grano:
Hoy he dado de alta un ciclomotor Puch Monza II (en representación del dueño) y luego he preparado el contrato de compraventa con el vendedor. Todo bien, hasta ir a contratar el seguro... Tengo 22 años y nunca he estado asegurado, asi que opté por una correduria barata: WWW.SEGUROJOVEN.COM.
Al rellenar todos los datos de la comparativa me aparecieron en pantalla dos precios:
1- Seguro a terceros BÁSICO (239€)
2- Seguro a terceros AMPLIADO (265€)
Decidi escoger el segundo. El caso es que al llamar para contratar el seguro, me dicen que el precio del seguro es 294€ (Como si fuesen poco los 265), que el precio de la consulta por ordenador es orientativo (los 265€). Obviamente les he dicho que no...
Quisiera saber que opinais y si esto es algo "legal" porque yo me he sentido engañado (aunque me imaginaba algo asi) y me he quedado con cara de gilip@#%as y si puedo hacer algo.
Muchas gracias!!
Hoy he dado de alta un ciclomotor Puch Monza II (en representación del dueño) y luego he preparado el contrato de compraventa con el vendedor. Todo bien, hasta ir a contratar el seguro... Tengo 22 años y nunca he estado asegurado, asi que opté por una correduria barata: WWW.SEGUROJOVEN.COM.
Al rellenar todos los datos de la comparativa me aparecieron en pantalla dos precios:
1- Seguro a terceros BÁSICO (239€)
2- Seguro a terceros AMPLIADO (265€)
Decidi escoger el segundo. El caso es que al llamar para contratar el seguro, me dicen que el precio del seguro es 294€ (Como si fuesen poco los 265), que el precio de la consulta por ordenador es orientativo (los 265€). Obviamente les he dicho que no...
Quisiera saber que opinais y si esto es algo "legal" porque yo me he sentido engañado (aunque me imaginaba algo asi) y me he quedado con cara de gilip@#%as y si puedo hacer algo.
Muchas gracias!!
JorDii92- Usuario Nuevo
Re: Seguro Joven - Engaño
Hola JorDii92,preguntale a los (gürus) del foro,incluso a los del club puch españa,quizas te ayuden en ese tema,creo que no solo estan aqui para los temas de mecanica y demas,preguntales a ellos.
Saludos
Saludos
Invitado- Invitado
Por desgracia en este pais, donde nada mas se mira a 12 tios en carzones detras de una bola, el asegurar una moto a un chaval joven es harto dificil.
Si te sirve de consuelo a mi hijo 20 años no he sido capaz de encontrarle un seguro por menos de 291e sin haber dado un parte desde que tenia 14 años.
Todo un robo
Un saludo
Si te sirve de consuelo a mi hijo 20 años no he sido capaz de encontrarle un seguro por menos de 291e sin haber dado un parte desde que tenia 14 años.
Todo un robo
Un saludo
Rebollo- Usuario Entendido
En AMV tienen un seguro para motos clásicas por 48€, si lo quieres con asistencia son 40€ más y con daños del piloto unos 20€ adicionales. Por 100€ aprox tienes un buen seguro.
Moi Max- Usuario De Élite