PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Magnum X - Ayuda Para Matricular

2 participantes

Ir abajo

magnum - Puch Magnum X - Ayuda Para Matricular Empty Puch Magnum X - Ayuda Para Matricular

Mensaje por SergiSur Vie 27 Jun 2014 - 19:13

pues compañeros hos pido ayuda ya que estoy pegadisimo sobre el tema pues despues
de mirar y remirar por internet no hay nada claro pues hos cuento :
quiero intentar matricular una puch magnum x y en todos sitios me dan la negativa, me dicen que no se puede que la unica opcion es matricularla historica pero aqui es donde me pierdo ya que he llamado a varios sitios y me dicen que ese modelo de ciclomotor no se puede matricular nisiquiera historico al no haver estado homologado nunca para calle o algo asi .
tener tengo factura de compra del año 86 y contrato de compra venta con la persona a la que se la compre que para aclarar un poco no es la persona que la compro nueva es otra
el de la itv me dice algo de que si le llevo un papel de un ingeniero certificando su estado historica y las restricciones o algo asi que le pondrian por no cumplir muchas cosas de las homologaciones de hoy me hace la ficha tecnica pero de esto ultimo que hos cuento no me hagais mucho caso ya que no me quedo nada claro de lo que me ha explicado
si conoceis a alguien que haga estos tramites y me elo explique hos lo agradeceria
SergiSur
SergiSur
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

magnum - Puch Magnum X - Ayuda Para Matricular Empty Re: Puch Magnum X - Ayuda Para Matricular

Mensaje por Invitado Sáb 28 Jun 2014 - 15:47

Hola SergiSur,como bien te han dicho (y creo que es asi),ese modelo es Infantil,lo cual quiere decir que no se fabrico para circular con ella por las calles,por decirlo asi.

Lo mas logico seria que te pasaras por una gestoria de confianza,que preguntaras alli y tambien en la itv.(A mi parecer).

(A mi parecer),las motos infantiles no se pueden matricular,ya que solo estan fabricadas para que los crios se den sus vueltas por el campo etc,como antaño.

Antiguamente las motos infantiles se vendian asi,factura y a correr,por que no tenia mas,pero por preguntar que no quede,no pierdes nada.

Yo pensaria darle el uso para el que se fabrico,para los crios (y no tan crios ya),para darse 4 vueltas por el campo.

Saludos  Bien 
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

magnum - Puch Magnum X - Ayuda Para Matricular Empty Re: Puch Magnum X - Ayuda Para Matricular

Mensaje por Rebollo Sáb 28 Jun 2014 - 18:40

Lo primero,seria ver si ese modelo tenia documentacion antigua, el cartoncito tipico, me temo como te dice el compañero anterior ,que esa moto no tiene ni a tenido nunca contraseña de homologacion.
Intenta por los foros si alguien la compro nueva ,si es como comentamos.
Si no la tiene no puedes hacer nada.
Un saludo
Rebollo
Rebollo
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

magnum - Puch Magnum X - Ayuda Para Matricular Empty Re: Puch Magnum X - Ayuda Para Matricular

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.