PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

X-concentraccion demotos antiguas en Alberuela de tubo

+3
Motoro
LydoPuch
Jose Luis Martin
7 participantes

Ir abajo

X-concentraccion demotos antiguas en Alberuela de tubo Empty X-concentraccion demotos antiguas en Alberuela de tubo

Mensaje por Jose Luis Martin Jue 21 Ago 2014 - 0:54

Buenas compañeros, aunque tengo el tema un poco aparcado, os recuerdo que el día 7 de septiembre se celebrara la concentración de motos antiguas de Alberuela de tubo (Huesca)
Tengo muchas ganas de reencontrarme con colegas como Motoro, Joaquín, Vatius y todo el que quiera venir, si quereis mas información lo podeis mirar en la pagina www.motosalberuela.com
Un abrazo y hasta el día siete.
Jose Luis Martin
Jose Luis Martin
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

X-concentraccion demotos antiguas en Alberuela de tubo Empty Re: X-concentraccion demotos antiguas en Alberuela de tubo

Mensaje por LydoPuch Jue 21 Ago 2014 - 20:52

Hola, soy Daniel, hablo en nombre de mi tío Jaime, de Gallur, que estuvo en la concentración del año pasado, con unas de las Cobras MC 75, si no tiene que trabajar este año el día de la concentración, Martín, no te preocupes que allí estará con su Cobra e igual me lleva a mi también.
Saludos paisano.
LydoPuch
LydoPuch
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

X-concentraccion demotos antiguas en Alberuela de tubo Empty Re: X-concentraccion demotos antiguas en Alberuela de tubo

Mensaje por Motoro Jue 21 Ago 2014 - 21:00

Hombre Jose Luis!, ya era hora de que dieras señales de vida. En Alberuela nos vemos, esta no me la pierdo.
Motoro
Motoro
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

X-concentraccion demotos antiguas en Alberuela de tubo Empty Re: X-concentraccion demotos antiguas en Alberuela de tubo

Mensaje por Jose Luis Martin Jue 21 Ago 2014 - 22:53

Buenas compañeros, ostia Daniel dile a tu tio Jaime que le e cambiado el nombre por Joaquin, ya perdonaris pero me referia a el, y que por favor se organice para venir y tu tambien, y Motoro tengo muchas ganas de veros tambien, lo que pasa que desde que me meti en el grupo de Batucada Sambal me roba mucho tiempo, pero esto no lo dejo por nada del mundo.

un abrazo
Jose Luis Martin
Jose Luis Martin
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

X-concentraccion demotos antiguas en Alberuela de tubo Empty Re: X-concentraccion demotos antiguas en Alberuela de tubo

Mensaje por LydoPuch Dom 7 Sep 2014 - 20:09

Hola pucheros, ya estamos en casa mi tío Jaime y yo, después de un largo día motero, en la concentración de motos clásicas de Alberuela de Tubo. Por cierto, otra vez nos han premiado las Puch, todo un éxito. En breves pondremos fotos los pucheros de Zaragoza.
Un saludo. Sonrisa
LydoPuch
LydoPuch
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

X-concentraccion demotos antiguas en Alberuela de tubo Empty Re: X-concentraccion demotos antiguas en Alberuela de tubo

Mensaje por Motoro Dom 7 Sep 2014 - 23:07

Hemos pasado un gran dia, y las puch premiadas.

X-concentraccion demotos antiguas en Alberuela de tubo 2dirrb6
Motoro
Motoro
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

X-concentraccion demotos antiguas en Alberuela de tubo Empty Re: X-concentraccion demotos antiguas en Alberuela de tubo

Mensaje por JosechuAstur Lun 8 Sep 2014 - 10:32

Mas fotos por favor.
avatar
JosechuAstur
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

X-concentraccion demotos antiguas en Alberuela de tubo Empty Re: X-concentraccion demotos antiguas en Alberuela de tubo

Mensaje por LydoPuch Miér 10 Sep 2014 - 12:34

X-concentraccion demotos antiguas en Alberuela de tubo 1195wuf
Y aquí el día de la Concentración de Alberuela de Tubo, justo cuando nos disponíamos a salir hacia allí, a las 6 de la mañana. pero no nos importó, porque mereció la pena y mucho.
LydoPuch
LydoPuch
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

X-concentraccion demotos antiguas en Alberuela de tubo Empty Re: X-concentraccion demotos antiguas en Alberuela de tubo

Mensaje por LydoPuch Miér 10 Sep 2014 - 12:58

X-concentraccion demotos antiguas en Alberuela de tubo 24bm2ig
Y bueno, aquí en la comida de la Concentración , donde comimos muy a gusto y encima nos dieron premios. Ahora indicare un poco quién es cada uno, a la izquierda se encuentran Jose Mari y su hijo, que llevaban camisetas de Montesa, y dos chavales que ya conocía mi tío pero yo no, y eran bastante simpáticos, y que llevaban en  orden conforme esta más cerca a más lejos de la cámara: una Ducati y una Bultaco, y a la fila derecha se encuentran todos los pucheros en el mismo orden: Jose Luis Martín, Motoro (aunque se le ve poco), Vatius, yo, y mi tío Jaime. Pasamos un día estupendo.
Saludos.
LydoPuch
LydoPuch
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

X-concentraccion demotos antiguas en Alberuela de tubo Empty Re: X-concentraccion demotos antiguas en Alberuela de tubo

Mensaje por Joseico Miér 10 Sep 2014 - 13:17

bonitas fotos Bien Guay y menudas maquinas
Joseico
Joseico
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

X-concentraccion demotos antiguas en Alberuela de tubo Empty Re: X-concentraccion demotos antiguas en Alberuela de tubo

Mensaje por LydoPuch Miér 10 Sep 2014 - 19:26

Hola pucheros, ya estamos aquí a ver si podemos poneros alguna foto más.
LydoPuch
LydoPuch
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

X-concentraccion demotos antiguas en Alberuela de tubo Empty Re: X-concentraccion demotos antiguas en Alberuela de tubo

Mensaje por LydoPuch Miér 10 Sep 2014 - 19:31

Y aquí cogiendo fuerzas nada más llegar almorzando.
X-concentraccion demotos antiguas en Alberuela de tubo Rco4z5
LydoPuch
LydoPuch
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

X-concentraccion demotos antiguas en Alberuela de tubo Empty Re: X-concentraccion demotos antiguas en Alberuela de tubo

Mensaje por LydoPuch Jue 11 Sep 2014 - 0:40

Aquí podéis ver el ambiente tan guapo ya a las 9 de la mañana.
X-concentraccion demotos antiguas en Alberuela de tubo 23aeqe

Y aquí teníamos las mesas preparadas para cuando llegara la hora de comer.
X-concentraccion demotos antiguas en Alberuela de tubo Fyigk1

Las motos recién llegadas y expuestas en la Concentración, preparandose para hacer 110 km, pero ojo, solo las Cobras.
X-concentraccion demotos antiguas en Alberuela de tubo 30c2lh5
X-concentraccion demotos antiguas en Alberuela de tubo 24lsltd

Y aquí ya estamos en el primer descanso, donde están preparadas las mesas para picotear algo.
X-concentraccion demotos antiguas en Alberuela de tubo A2974o

La gente descansando también, al igual que las motos.
X-concentraccion demotos antiguas en Alberuela de tubo 552xxl
X-concentraccion demotos antiguas en Alberuela de tubo 2ldtw5y

Y Vatius que no quiere descansar, preparándose la cámara.
X-concentraccion demotos antiguas en Alberuela de tubo Dzxhyg

Aquí la Cobra de carretera de nuestro amigo Jose Luis Martín, guapa la moto.
X-concentraccion demotos antiguas en Alberuela de tubo Oavkmo

Aquí la Montesa del amigo Jose Mari, una pasada de moto.
X-concentraccion demotos antiguas en Alberuela de tubo 14ltxj6

Aquí, ya estábamos en el último descanso con 100 km a la espalda, hacia la recta final del recorrido.
X-concentraccion demotos antiguas en Alberuela de tubo 2cwpzyc

Aquí ya, tras hacer todo el recorrido, llegamos de nuevo a Alberuela de Tubo
X-concentraccion demotos antiguas en Alberuela de tubo 10fn71s

Ya esperando la comida.
X-concentraccion demotos antiguas en Alberuela de tubo Wcckrb

En esta foto ya nos habían entregado los premios, ojo, que hace mucha ilusión.
X-concentraccion demotos antiguas en Alberuela de tubo Iva3yq

Aquí la foto de familia, de despedida, motos a las furgonetas y a casa, enhorabuena a la organización por tenerlo todo tan bien preparado, y un saludo en especial a los amigos José Mari y José Luis Martín. A ver si al año que viene lo podemos repetir.
X-concentraccion demotos antiguas en Alberuela de tubo 295sfew
LydoPuch
LydoPuch
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

X-concentraccion demotos antiguas en Alberuela de tubo Empty Re: X-concentraccion demotos antiguas en Alberuela de tubo

Mensaje por Vatius Jue 11 Sep 2014 - 14:33

hola a los pucheros
y a los demas tambien
muy bien lido puch lo has explicado muy bien y veo que las fotos ya aprendiste a subirlas jeje,pues si amigos pucheros pasamos un dia genial con nuestras puch y lo mas importante es conocer a las personas,esas personas que con el simple hecho de estar apasionados con una expecifica marca de motos,se unen abiertamente a una gran familia , la de los moteros,y ver a trescientas o cuatrocientas motos con sus moteros ,creerme se pone la carne de gallina,fue para mi y creo que para todos un gran dia hasta otra moteros de alberuela del tubo,hasta otra pucheros,un saludico pa todos
Vatius
Vatius
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

X-concentraccion demotos antiguas en Alberuela de tubo Empty Re: X-concentraccion demotos antiguas en Alberuela de tubo

Mensaje por Jeffward Vie 12 Sep 2014 - 0:25

Quiero felicitar a todos los integrantes del "equipo" y en especial a LydoPuch y Vatius por preocuparse de contar el encuentro y subir fotos, etc. Yo disfruto mucho viendo estas cosas.
En las fotos se aprecia que lo pasasteis genial. Y encima habeis rodado mas de 100km!!, supongo que las Cobras habrán repostado dos veces, sobre todo las MC75. ¿Que tal la Cobra de carretera? supongo que es mejor para hacer largas distancias ¿Alguna avería de las máquinas?
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

X-concentraccion demotos antiguas en Alberuela de tubo Empty Re: X-concentraccion demotos antiguas en Alberuela de tubo

Mensaje por LydoPuch Vie 12 Sep 2014 - 15:25

Hola Jeffward, gracias por contestar y valorar el trabajo que hicimos. Sí nos lo pasamos muy bien y rodamos más de 100 km, exactamente, las Cobras MC repostaron dos veces, las M82 y la de carretera no lo recuerdo. Respecto a la comodidad de la cobra de carretera nos tiene que contestar el amigo y forero Jose Luis Martín, que es el propietario de dicha moto.
Averías no hubo ninguna, se portaron de maravilla.
A ti Jeffward, ya te vemos en el foro que andas liado a tope con las Cobras, ya nos gustaría vivir más cerca de ti.
Saludos desde Zaragoza.
LydoPuch
LydoPuch
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

X-concentraccion demotos antiguas en Alberuela de tubo Empty Re: X-concentraccion demotos antiguas en Alberuela de tubo

Mensaje por Jeffward Vie 12 Sep 2014 - 16:11

Pues el sentimiento es mutuo: no veas la cara de tonto que se me queda cuando veo las quedadas en los circuitos como la de Yatova o similar. Yo aquí no me lo puedo ni imaginar. Desde que se reunen mas de 3 Cobras para mí ya es un lujo.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

X-concentraccion demotos antiguas en Alberuela de tubo Empty Re: X-concentraccion demotos antiguas en Alberuela de tubo

Mensaje por LydoPuch Vie 12 Sep 2014 - 17:47

Pues venga Jeffward, a seguir intentando buscar amigos cercanos con Cobras. Que esto de las motos clásicas va en aumento.
Saludos
LydoPuch
LydoPuch
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

X-concentraccion demotos antiguas en Alberuela de tubo Empty Re: X-concentraccion demotos antiguas en Alberuela de tubo

Mensaje por Jose Luis Martin Dom 5 Oct 2014 - 19:45

Buenas, aun que sea con retraso ,valla peazo reportaje guapo que as hecho, y la cobra de carretera va muy fina la verdad, cómoda bueno se va bien , pero me quedo con las de cros.
Me lo pase de cine como siempre y espero veros antes del año que viene sino es mu largo jajaja.


un saludo pucheros
Jose Luis Martin
Jose Luis Martin
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

X-concentraccion demotos antiguas en Alberuela de tubo Empty Re: X-concentraccion demotos antiguas en Alberuela de tubo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.