Rieju Marathon K6 - Silencioso F. Murcia
3 participantes
PUCH ESPAÑA :: Otras Marcas :: Rieju
Página 1 de 1.
Rieju Marathon K6 - Silencioso F. Murcia
Tengo una duda a la que hace tiempo le estoy dando vueltas... En el kid de comptecion que se vendia en su tiempo para la Marathon K6 el cual creo que consistia en cilindro, pistón,carburador, escape y silencioso, me pregunto, ¿con que silencioso lo suministraban?. La mia me la encontre en su tiempo con un F. Murcia . 

Josep Maria- Usuario Aprendiz
Re: Rieju Marathon K6 - Silencioso F. Murcia
Hola Josep Maria,
Si no me equivoco el Kit de Competición era para los P6, yo tuve una de las primeras B-EN. Le quise montar el Kit pero Jordi Piferrer que corría en aquella época y trabajaba en Taule me la preparo.
Saludos.
Si no me equivoco el Kit de Competición era para los P6, yo tuve una de las primeras B-EN. Le quise montar el Kit pero Jordi Piferrer que corría en aquella época y trabajaba en Taule me la preparo.
Saludos.
Ferran Sanz- Usuario Maestro
Gracias Ferran , quizas sea el mismo cilindro Guillardoni N.3 a 48 mm. pero me refiero al escape que en el K6 salia hacia la izquierda del rediador y me gustaria saber si por norma se vendian con un tipo de silencioso u otro o se montaba a libre albedrio, solo he visto otra moto montada con este kid, para ser mas exactos la del DR.Boom y parece que sea en Tecnomoto.
Bueno, acabo de sacar un poco de luz en el asunto. He hablado con un distribuidor y antiguo corredor de la marca, y me ha confirmado que tanto el cilindro como la bufanda del escape, venían de Italia y la petaca final, se ponía de fabricación nacional, en este caso me dice que casi todos montaban Tecnomoto,en fin, que si da la casualidad que haya otro Murcia empalmado a este escape, doy por zanjado el tema.
¡Gracias!
¡Gracias!
Bueno gente, cuando se me mete una cosa en la cabeza, tardo, pero, cuando me sale la ocasión no dudo en realizarlo. Recientemente me ha salido la ocasión de adquirir un silencioso Tecnomoto de tamaño reducido
(quiza sea de alguien del foro), en fin, aqui os dejo un par de fotos con el Murcia y el Tecnomto juntos, hasta ahora tenia montado un Yasuni, he podido comprobar que mucho mas pesado que los otros dos asi como el sonido que era mas opaco, ahora creo que ya la tengo como seria en el principio de los 80,

Ese Tecnomoto iba muy bien en las Rieju
Jeffward- Usuario Maestro

» Rieju Marathon - Marathon Day
» Rieju Marathon - Cuentakilómetros
» Rieju marathon 50
» Rieju Marathon 50 - La Joyita
» Rieju Marathon 74 2ª serie - Restauración
» Rieju Marathon - Cuentakilómetros
» Rieju marathon 50
» Rieju Marathon 50 - La Joyita