PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch MiniCross - Ayuda Con Documentación

2 participantes

Ir abajo

Puch MiniCross - Ayuda Con Documentación Empty Puch MiniCross - Ayuda Con Documentación

Mensaje por Calero Racer09 Jue 11 Dic 2014 - 18:03

Buenas tardes,. soy nuevo por este foro, que en poquito tiempo que llevo observando tiene una vida muy interesante y muchos apasionados de mas dos ruedas,
Mi pregunta es la siguiente o mi problema:
Tengo una puch minicross, bueno en realidad 2, y de las dos quiero terminar sacando una buena y bueno es un poco por darle vida ya que lleva tiempo parada, pero no tengo papeles de la moto, como puedo solucionar eso para convertirla en una moto en regla para poder circular con ella, muchas gracias de antemano y espero vuestras posibles soluciones,. un cordial saludo amantes de la PUCH (MUCHO GAS)
Calero Racer09
Calero Racer09
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross - Ayuda Con Documentación Empty Re: Puch MiniCross - Ayuda Con Documentación

Mensaje por PerezVera Jue 11 Dic 2014 - 20:04

Hace ya algun tiempo que se hablo de esto en el subforo de documentacion, mas o menos siempre son los mismos problemas.

Mas o menos la cosa queda resumida por una imagen que un compañero realizo y luego colgo en el foro para hacer de guia en estos casos.

Puch MiniCross - Ayuda Con Documentación Algorisme

Con esto uno puede sacar conclusiones de lo que se puede realizar.

Aunque creo que hay una comunidad en la cual se pueden volver a matricular los vehiculos, pudiendo esta ser una solucion, creo que se hablo de la comunidad de Baleares, pero no me hagas mucho caso.

Venga un saludo y espero que te sirva de ayuda todo esto. Feliz
PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross - Ayuda Con Documentación Empty Re: Puch MiniCross - Ayuda Con Documentación

Mensaje por PerezVera Jue 11 Dic 2014 - 20:53

Aqui tenemos el post al que yo hacia referencia anteriormente:


Un saludo.
PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross - Ayuda Con Documentación Empty Re: Puch MiniCross - Ayuda Con Documentación

Mensaje por Calero Racer09 Lun 15 Dic 2014 - 15:21

Ante todo muchas gracias,. no sabía de la existencia de otro post relacionado justo con esto, pero me has encaminado muchisimo, perdón por las molestias causadas y muchisims gracías
Calero Racer09
Calero Racer09
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross - Ayuda Con Documentación Empty Re: Puch MiniCross - Ayuda Con Documentación

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.