Derbi Cross - Rara
4 participantes
PUCH ESPAÑA :: Otras Marcas :: Derbi
Página 1 de 1.
Derbi Cross - Rara
No se nada de este aparato, supongo que sera algun invento Americano.

Un saludo...............Julio...

Un saludo...............Julio...
Julio C G- Usuario Maestro
Re: Derbi Cross - Rara
Muy guapa esa Derbi, pero me parece que es una Suzuki RM del 80 tuneada
Cami- Usuario Entendido
Hola, preciosa Julio no me importaría hacerla un hueco en el garaje. 
Se ve que la Suzuki era la moto a batir en aquella época , pues tanto Derbi como Bultaco se inspiraron mucho en ellas.
Saludos

Se ve que la Suzuki era la moto a batir en aquella época , pues tanto Derbi como Bultaco se inspiraron mucho en ellas.
Saludos
Bultacosa- Usuario Nuevo
Con respecto a esta moto lo que si puedo decir es que es un realización americana.
Debe ser del 79/80 cuando comenzaron a aparecer esos kits que intentaban canalizar el aire para refrigerar los cilindros, en unos momentos en que también aparecían los primeros cilindros de agua. La Yamaha YZ oficial de Hakan llevaba un sistema similar.
Se estaba llegando al límite de disipación de calor del que eran capaces los motores aleteados, y cualquier aspecto que mejorara la refrigeración para mantener el rendimiento durante una manga, era bienvenido. Fijarse también en el portanúmeros delantero, con la misma idea de canalizar aire.
Supongo que no digo nada nuevo si comento que los guardabarros son Preston Petty.
Debe ser del 79/80 cuando comenzaron a aparecer esos kits que intentaban canalizar el aire para refrigerar los cilindros, en unos momentos en que también aparecían los primeros cilindros de agua. La Yamaha YZ oficial de Hakan llevaba un sistema similar.
Se estaba llegando al límite de disipación de calor del que eran capaces los motores aleteados, y cualquier aspecto que mejorara la refrigeración para mantener el rendimiento durante una manga, era bienvenido. Fijarse también en el portanúmeros delantero, con la misma idea de canalizar aire.
Supongo que no digo nada nuevo si comento que los guardabarros son Preston Petty.
Jeffward- Usuario Maestro
Jero Compañero del foro Amoticos creo a dado en el blanco y como comentais es una Suzuki que tunearia el distribuidor Derbi en U.S.A.

Julio C G- Usuario Maestro

» Derbi Cross 50 - Restaurada
» derbi cross
» Derbi Cross 80 - By Blanco
» Derbi Cross 75 - Fotos
» Derbi Cross 125 - Restauración
» derbi cross
» Derbi Cross 80 - By Blanco
» Derbi Cross 75 - Fotos
» Derbi Cross 125 - Restauración
PUCH ESPAÑA :: Otras Marcas :: Derbi
Página 1 de 1.