PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch MiniCross - Roce De La Cadena

4 participantes

Ir abajo

minicross - Puch MiniCross - Roce De La Cadena Empty Puch MiniCross - Roce De La Cadena

Mensaje por Puxerin Jue 26 Feb 2015 - 22:14

Hola, buenas tardes al foro,

Más o menos cuándo me lié con el basculante de mi minicross le presté atención a lo siguiente..

minicross - Puch MiniCross - Roce De La Cadena Basculante2

con la cadena puesta es evidente

minicross - Puch MiniCross - Roce De La Cadena Roce%20cadena

esto, de dónde puede venir?

El desarrollo que me venía con la moto debía ser (casi) el original, vosotros me corregiréis: 12/45; el piñón estaba destrozado, conseguí un repuesto de 11 dientes.

Los amortiguadores traseros están un poco perjudicados, o eso me parece a mí; este es el detalle de uno de ellos

minicross - Puch MiniCross - Roce De La Cadena Amortiguador

La foto es sólo para ilustrar que están viejinos los pobres..

Medidos como he podido me dan 33'5cm entre los centros de las tuercas; quizás el izquierdo, que parece tener un golpe, me mida un par de mm más que el otro. Quitando esa diferencia me parece que es su longitud, no?

Os comento sobre la transmisión y los amortiguadores traseros porque son las dos cosas por las que se me ocurre esto puede pasar.

Qué opináis, cuál puede ser el motivo, qué podría hacer para corregir este vicio (que parece que lleva ahí toda la vida de la moto).

Gracias por vuestra ayuda  Feliz

Un saludete,
Puxerin
Puxerin
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

minicross - Puch MiniCross - Roce De La Cadena Empty Re: Puch MiniCross - Roce De La Cadena

Mensaje por 2000rpm Jue 26 Feb 2015 - 22:49

Respecto a los amortiguadores si al soltar dan golpe, tiralos, y si no es asi los sinemblok de los tornillos los puedes cambiar.
Respecto al desarollo el que viene de orijen es 11/45.
Respecto al basculante y la cadena que roza, eso es asi, pega en todas,

Un saludo.

Angel.
2000rpm
2000rpm
Usuario De Élite
Usuario De Élite


http://cicloscano.com

Volver arriba Ir abajo

minicross - Puch MiniCross - Roce De La Cadena Empty Re: Puch MiniCross - Roce De La Cadena

Mensaje por Puxerin Vie 27 Feb 2015 - 0:08

Muchas gracias por tu respuesta Angel.

Tengo ahora por tanto el desarrollo original; bien; aunque el plato no es nuevo sí está en buen estado. De todos modos igual hago un cambio ahí, ya os lo cuento en otro post.

Pues si no es la cadena la que me da golpes cuando salto van a ser los amortiguadores. Creo que comprarlos nuevos por cien leuros que he visto por ahí es un poco pasada, pero miraré tranquilamente las opciones.

Y ya me olvido de la cadena Feliz

Un saludo, buenas noches y gracias de nuevo!!
Puxerin
Puxerin
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

minicross - Puch MiniCross - Roce De La Cadena Empty Re: Puch MiniCross - Roce De La Cadena

Mensaje por MotorVilaPuch Jue 17 Mar 2016 - 9:54

No os alarmeis por ese desgaste en el basculante.
De serie ya viene así rebajado para la cadena.
En todas las Puch de 4v. prácticamente, sobre todo las MiniCros, Borrasca... de basculante tubular.

En teoría, al subirse a la moto y ceder el basculante, que se pone más horizontal, ya no debería tocar.
Por eso, es muy importante andar con los amortiguadores originales, con la medida original.
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

minicross - Puch MiniCross - Roce De La Cadena Empty Re: Puch MiniCross - Roce De La Cadena

Mensaje por Puxerin Miér 20 Abr 2016 - 21:31

No había visto el comentario, gracias Vila.

saludos,
Puxerin
Puxerin
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

minicross - Puch MiniCross - Roce De La Cadena Empty Re: Puch MiniCross - Roce De La Cadena

Mensaje por Lechugo Dom 1 Mayo 2016 - 9:28

Buenos días señores.
Tengo el mismo problema, pero agrabado porque mi minicross esta "levantada".
Sabeis si existe algun tipo de protector de basculante, o guia, tipo a la de las FDS?, que se adapte a estos basculantes?.
Lechugo
Lechugo
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

minicross - Puch MiniCross - Roce De La Cadena Empty Re: Puch MiniCross - Roce De La Cadena

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.