PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PUCH MINICROSS SUPER II, DESMONTAR MUELLES DE AMORTIGUADORES TRASEROS

Ir abajo

PUCH MINICROSS SUPER II, DESMONTAR MUELLES DE AMORTIGUADORES TRASEROS Empty PUCH MINICROSS SUPER II, DESMONTAR MUELLES DE AMORTIGUADORES TRASEROS

Mensaje por Lumapevi Lun 2 Mar 2015 - 10:13

Buenos días amigos.
Me gustaría que alguien me digera como puedo desmontar los muelles de los amortiguadores traseros de mi minicros super II, quiero pintarlos, y no tengo ni idea de como salen.
Gracias anticipadas y un saludo
Lumapevi
Lumapevi
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.