PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch-Suzuki DR 600 Djebel - Todavía Es Puch

+6
Asturies46
Jorok
Jeffward
Francis
FaRRe
Juanjovil
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Puch-Suzuki DR 600 Djebel - Todavía Es Puch Empty Puch-Suzuki DR 600 Djebel - Todavía Es Puch

Mensaje por Juanjovil Lun 23 Mar 2015 - 18:57

Como no sabía dónde ubicarlo lo pongo aquí (David si crees que debe ir en otro sitio lo cambias).
Lleva ya algún tiempo en casa pero hasta ahora no ha estado operativa del todo. Se trata de una Suzuki DR600 Djebel pero que como veréis en las características técnicas todavía es Puch y de Avello, jejejeje Guay .

La ficha técnica

Puch-Suzuki DR 600 Djebel - Todavía Es Puch T65oy9

Aquí en el transporte

Puch-Suzuki DR 600 Djebel - Todavía Es Puch 2hzlim0
Juanjovil
Juanjovil
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch-Suzuki DR 600 Djebel - Todavía Es Puch Empty Re: Puch-Suzuki DR 600 Djebel - Todavía Es Puch

Mensaje por Juanjovil Lun 23 Mar 2015 - 18:58

Ya en la calle, al aire libre

Puch-Suzuki DR 600 Djebel - Todavía Es Puch 11jylox

Puch-Suzuki DR 600 Djebel - Todavía Es Puch 63vbqb

Puch-Suzuki DR 600 Djebel - Todavía Es Puch 2q9ml46

Puch-Suzuki DR 600 Djebel - Todavía Es Puch O8uzdf

Como en este mundillo no nos podemos estar quietos y nos gustan que nuestras motos estén lo mejor posible, he ido haciéndole una serie de cambios estéticos, que si veo que este post interesa seguiré poniendo. Ya me diréis qué os parece.
Juanjovil
Juanjovil
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch-Suzuki DR 600 Djebel - Todavía Es Puch Empty Re: Puch-Suzuki DR 600 Djebel - Todavía Es Puch

Mensaje por FaRRe Lun 23 Mar 2015 - 21:40

Supongo que en la documentación todavía consta Avelló porque Suzuki, hasta el año 1988 no adquirió el 100% del accionariado de Avelló. Podrías ponerle los logos de Puch en el deposito, para que se vea que fué de Avelló.  Risa  Risa
La tienes muy bien cuidada, me llama la atención la careta sobredimensionada (me gusta). Lo único que veo un poco "raro" es el silenciador, es muy largo,no??
Haber que cambios quieres hacerle, te sigo el post...
Saludos.
FaRRe
FaRRe
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch-Suzuki DR 600 Djebel - Todavía Es Puch Empty Re: Puch-Suzuki DR 600 Djebel - Todavía Es Puch

Mensaje por Francis Lun 23 Mar 2015 - 21:57

Esta muy bonita Juanjo, no se que tiene, pero hay un algo que me recuerda a la condor III, tal vez los colores, parte de la estética... y como dice Farre opino lo mismo, con el silencioso un poco mas corto se queda perfect. Esperamos avances estéticos, un saludo Bien Guay
Francis
Francis
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch-Suzuki DR 600 Djebel - Todavía Es Puch Empty Re: Puch-Suzuki DR 600 Djebel - Todavía Es Puch

Mensaje por Jeffward Lun 23 Mar 2015 - 22:29

Que alegría ver una moto de estas!
Tuve una!
Aparentemente está muy bien conservada. El portafaro y la cúpula son los suyos. Lo que me parece adaptado es el colector/silencioso.
Juraría que la que yo tenía llevaba disco atrás...y creo que 650, ¿puede ser? solo conservo una foto de ella y es sacada de frente, por lo que no lo puedo comprobar seguro.

Como moto te diré que es una moto incomprendida para su época. Muy muy buena moto y muy dura. Mucha gente la quitaba por el tema de arranque, pero si está bien regulada siempre lo hace a la primera y no es tan dificil como las Yamaha XT600, por ejemplo. Era de las mas fáciles de arrancar de la época.
Lo mejor eran las suspensiones, se lo tragaban todo, derivadas de las RM de cross. Se podía ir muy rápido con ella por tierra, no tanto por asfalto donde el freno delantero era algo escaso.
En resumen, una moto cojonuda que servía realmente para todo.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch-Suzuki DR 600 Djebel - Todavía Es Puch Empty Re: Puch-Suzuki DR 600 Djebel - Todavía Es Puch

Mensaje por Jorok Lun 23 Mar 2015 - 22:34

A mi también me gusta esa moto y me gustará ver los cambios que vas haciendo Juanjo Aplausos Aplausos
Jorok
Jorok
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch-Suzuki DR 600 Djebel - Todavía Es Puch Empty Re: Puch-Suzuki DR 600 Djebel - Todavía Es Puch

Mensaje por Juanjovil Jue 26 Mar 2015 - 9:32

La moto tenía problemas de pérdida de gasolina y pidieron la llave de gasolina original, la aguja y la bolla del carburador. Como se ve en las fotos, la cubierta delantera estaba muy mal, pero de las medidas que se indican en la ficha técnica ha sido imposible localizar alguna, así que se preguntó en la ITV las medidas de las cubiertas que se podían poner y con ello se solicitó un certificado a Suzuki para ver qué medidas nos admitían. Como la ITV la tenía para dos años, todavía no la he llevado para que recojan en la ficha técnica esta modificación. Total, que esperando esas piezas más el certificado la moto estuvo en el dique seco unos tres meses (no problema porque no había prisa).
Juanjovil
Juanjovil
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch-Suzuki DR 600 Djebel - Todavía Es Puch Empty Re: Puch-Suzuki DR 600 Djebel - Todavía Es Puch

Mensaje por Juanjovil Jue 26 Mar 2015 - 9:35

En cuanto al escape que comentáis, es de la marca Micron y es específico para este modelo, pero no sólo es el escape sino que es la línea completa con los colectores. Como particularmente no me gusta que sobre salga tanto lo he cambiado por los colectores originales y un silencioso Arrow a estrenar (de este ya os pondré fotos cuando las tenga). Por cierto, todo el conjunto lo tengo a la venta.
Juanjovil
Juanjovil
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch-Suzuki DR 600 Djebel - Todavía Es Puch Empty Re: Puch-Suzuki DR 600 Djebel - Todavía Es Puch

Mensaje por Juanjovil Jue 26 Mar 2015 - 9:52

Como se ve en las fotos el depósito está abollado y al no encontrar nadie por Cuenca que se atreviera/quisiera repararlo a un precio razonable, busqué y al final vino uno desde Italia.
Desde Italia vino también este caballete central, porque como la pata lateral daba muchos problemas al quedarse la moto muy inclinada (por eso también el desbordamiento de la gasolina) le soldaron una pequeña pletina pero esto a su vez hacía que no se quedara bien y llegó a tocar suelo en un par de veces.
Vamos con el caballete:

Puch-Suzuki DR 600 Djebel - Todavía Es Puch 9pz6lh

Puch-Suzuki DR 600 Djebel - Todavía Es Puch V6q0av

El asiento estaba rajado, así que funda nueva procedente de Thailandia. Luego le hago las fotos de cómo está ahora.
Juanjovil
Juanjovil
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch-Suzuki DR 600 Djebel - Todavía Es Puch Empty Re: Puch-Suzuki DR 600 Djebel - Todavía Es Puch

Mensaje por Asturies46 Jue 26 Mar 2015 - 13:06

Juanjo , en el desguace de aqui , hay una de esas , que yo viera solo le falta la horquilla delantera , si necesitas que te mire si tiene algo , solo tienes que decirmelo Guay
Asturies46
Asturies46
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch-Suzuki DR 600 Djebel - Todavía Es Puch Empty Re: Puch-Suzuki DR 600 Djebel - Todavía Es Puch

Mensaje por Juanjovil Jue 26 Mar 2015 - 13:16

Muchas gracias. Estaría bien si te puedes hacer con fotos para ver el estado porque necesitar, en principio, no necesito nada, pero si algunas de las piezas están mejor que las que tengo me interesarían.
Lo dicho, muchas gracias y ya me cuentas algo.
Un saludo.
Juanjovil
Juanjovil
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch-Suzuki DR 600 Djebel - Todavía Es Puch Empty Re: Puch-Suzuki DR 600 Djebel - Todavía Es Puch

Mensaje por Juanjovil Jue 26 Mar 2015 - 18:03

Esta misma tarde:

el guardabarros que traía venía con la parte azul recortada así que le he puesto otra, y los intermitentes también son como los originales:
Puch-Suzuki DR 600 Djebel - Todavía Es Puch 28ur1vt

Puch-Suzuki DR 600 Djebel - Todavía Es Puch 3095ym1

Puch-Suzuki DR 600 Djebel - Todavía Es Puch 10wtez8

La otra tapa lateral estaba recortada, así que tocaba cambiarla:
Puch-Suzuki DR 600 Djebel - Todavía Es Puch 2jga2hv


Última edición por Juanjovil el Jue 26 Mar 2015 - 18:10, editado 1 vez
Juanjovil
Juanjovil
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch-Suzuki DR 600 Djebel - Todavía Es Puch Empty Re: Puch-Suzuki DR 600 Djebel - Todavía Es Puch

Mensaje por Juanjovil Jue 26 Mar 2015 - 18:07

Los detalles:

desde Italia, el silencioso Arrow que le corresponde a este modelo, que no quita que también haya conseguido un silencioso original a estrenar, pero el sonido del Arrow de siempre me ha gustado.

Puch-Suzuki DR 600 Djebel - Todavía Es Puch 67p82s

desde Gran Bretaña el tapón con llave para el depósito::

Puch-Suzuki DR 600 Djebel - Todavía Es Puch O8fers

la funda desde Thailandia:

Puch-Suzuki DR 600 Djebel - Todavía Es Puch 2u6z34m

y las pegatinas están encargadas, cuando las reciba y ponga ya os subiré la foto.
Juanjovil
Juanjovil
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch-Suzuki DR 600 Djebel - Todavía Es Puch Empty Re: Puch-Suzuki DR 600 Djebel - Todavía Es Puch

Mensaje por Pascual Marco Jue 26 Mar 2015 - 21:12

Muy buena moto, yo tuve la dr650rs e iba de maravilla, el arranque a pedal era muy fácil de usar y además muy fiable, solo tenia una pega, un motor un poco ruidoso de mecánica, pero una vez acostumbrado nada importante....me dio muchas satisfacciones.
Pascual Marco
Pascual Marco
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Puch-Suzuki DR 600 Djebel - Todavía Es Puch Empty Re: Puch-Suzuki DR 600 Djebel - Todavía Es Puch

Mensaje por Juanjovil Sáb 27 Jun 2015 - 17:34

y aquí están las definitivas, con algún que otro extra más. A ver qué os parece

Puch-Suzuki DR 600 Djebel - Todavía Es Puch 29x7yv5

Puch-Suzuki DR 600 Djebel - Todavía Es Puch 9idd01


Última edición por Juanjovil el Sáb 27 Jun 2015 - 18:26, editado 1 vez
Juanjovil
Juanjovil
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch-Suzuki DR 600 Djebel - Todavía Es Puch Empty Re: Puch-Suzuki DR 600 Djebel - Todavía Es Puch

Mensaje por Juanjovil Sáb 27 Jun 2015 - 17:40

Puch-Suzuki DR 600 Djebel - Todavía Es Puch 2uztg15
Juanjovil
Juanjovil
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch-Suzuki DR 600 Djebel - Todavía Es Puch Empty Re: Puch-Suzuki DR 600 Djebel - Todavía Es Puch

Mensaje por Blanfer2 Vie 6 Oct 2017 - 0:54

Una moto 100% París-Dakar. Y actualmente están tiradísimas de precio, nadie las quiere Solo
Blanfer2
Blanfer2
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch-Suzuki DR 600 Djebel - Todavía Es Puch Empty Re: Puch-Suzuki DR 600 Djebel - Todavía Es Puch

Mensaje por Juanjovil Vie 6 Oct 2017 - 11:41

La verdad es que sí, dura como ella misma. Una foto de hoy mismo con algún que otro accesorio más.

Puch-Suzuki DR 600 Djebel - Todavía Es Puch Img_2017
Juanjovil
Juanjovil
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch-Suzuki DR 600 Djebel - Todavía Es Puch Empty Re: Puch-Suzuki DR 600 Djebel - Todavía Es Puch

Mensaje por Jorok Vie 6 Oct 2017 - 22:33

Guapa guapa la tienes,¿ya es clásica?
Jorok
Jorok
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch-Suzuki DR 600 Djebel - Todavía Es Puch Empty Re: Puch-Suzuki DR 600 Djebel - Todavía Es Puch

Mensaje por Juanjovil Vie 6 Oct 2017 - 22:38

Gracias Jorok. Sí, ya es clásica, es del 87.
Juanjovil
Juanjovil
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch-Suzuki DR 600 Djebel - Todavía Es Puch Empty Re: Puch-Suzuki DR 600 Djebel - Todavía Es Puch

Mensaje por Jorok Vie 6 Oct 2017 - 22:40

¡ Me encanta ! Aplausos Aplausos
Jorok
Jorok
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch-Suzuki DR 600 Djebel - Todavía Es Puch Empty Re: Puch-Suzuki DR 600 Djebel - Todavía Es Puch

Mensaje por Juanjovil Vie 6 Oct 2017 - 22:42

Feliz
Juanjovil
Juanjovil
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch-Suzuki DR 600 Djebel - Todavía Es Puch Empty Re: Puch-Suzuki DR 600 Djebel - Todavía Es Puch

Mensaje por Jeffward Vie 6 Oct 2017 - 23:58

Felicidades porque la has dejado muy bonita y es una buena moto. Bien Bien
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch-Suzuki DR 600 Djebel - Todavía Es Puch Empty Re: Puch-Suzuki DR 600 Djebel - Todavía Es Puch

Mensaje por Juanjovil Dom 8 Oct 2017 - 19:44

Muchas gracias Román.
Juanjovil
Juanjovil
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch-Suzuki DR 600 Djebel - Todavía Es Puch Empty Re: Puch-Suzuki DR 600 Djebel - Todavía Es Puch

Mensaje por Blanfer2 Lun 9 Oct 2017 - 20:55

Joder, y pensar que este verano me he pateado toda la serranía de Cuenca...si lo llego a saber hubiesemos quedado.
Blanfer2
Blanfer2
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch-Suzuki DR 600 Djebel - Todavía Es Puch Empty Re: Puch-Suzuki DR 600 Djebel - Todavía Es Puch

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.