PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Montesa Cota 125 Blanca - Restauración

3 participantes

Ir abajo

montesa - Montesa Cota 125 Blanca - Restauración Empty Montesa Cota 125 Blanca - Restauración

Mensaje por DeRekalde Miér 22 Abr 2015 - 22:57

Hola, después de un periodo de parón con las motillos me ha animado a comenzar con una nueva restauración. Se trata de una Montesa Cota 125,no puedo mandar ninguna foto de como estaba por que simplemente en un descuido he perdido las fotos en cuestión,aunque supongo que la mayoría la conozca y de fotos del desmontaje creo que no tienen demasiado interés.Mi intención es hacerla al original con un cambio estético (foco y careta por que la verdad que el de serie no me gusta nada) y documentarla recuperando su antigua matricula. Mientras consigo poco a poco  las cosillas que la faltan voy a ir avanzando con lo que mejor me manejo y mas económico me sale que es el tema de pintura,ruedas y repaso de motor. Quisiera tenerla lista para la primavera del año que viene. Iré poniendo fotos de los avances que vaya habiendo y espero que participéis conmigo y me ayudéis con los problemas que vayan surgiendo.Saludos.

Aprovecho para preguntar si alguien sabe como va colocado el tubo interior que comunica los dos lados del deposito de gasolina.Gracias de antemano.
montesa - Montesa Cota 125 Blanca - Restauración 1056v4l
DeRekalde
DeRekalde
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

montesa - Montesa Cota 125 Blanca - Restauración Empty Re: Montesa Cota 125 Blanca - Restauración

Mensaje por Nomederix Jue 23 Abr 2015 - 14:28

Bueno bueno,con conocimiento de anteriores resultados tuyos...te "pongo" un sobresaliente
ya mismo y no hace falta que te "presentes" en septiembre, Risa
Nomederix
Nomederix
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

montesa - Montesa Cota 125 Blanca - Restauración Empty Re: Montesa Cota 125 Blanca - Restauración

Mensaje por Frau Lun 27 Abr 2015 - 8:47

Modelo muy bonito
Frau
Frau
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

montesa - Montesa Cota 125 Blanca - Restauración Empty Re: Montesa Cota 125 Blanca - Restauración

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.