PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ayuda con selector de marchas - puch minicross super

2 participantes

Ir abajo

ayuda con selector de marchas - puch minicross super Empty ayuda con selector de marchas - puch minicross super

Mensaje por MiniSuper95 Miér 6 Mayo 2015 - 22:24

hola muy buenas abro este tema para presentarme ya que soy nuevo en el foro y tambien traigo una duda urgente ya que me hace falta para montar el motor y me estoy volviendo loco, bueno mi problema es que estoy restaurando una puch minicross super y he abierto el motor entero pero que pasa que ahora no se en que posicion tengo que colocar el selector y el eje del pedal de las marchas para que seleccione las marchas correctamente haber si podriais echarme un cable y si es con fotos mejor que mejor. un saludo y gracias compis
MiniSuper95
MiniSuper95
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

ayuda con selector de marchas - puch minicross super Empty Re: ayuda con selector de marchas - puch minicross super

Mensaje por VejestorixPuch Jue 7 Mayo 2015 - 0:47

En el foro hay un video de montaje de un motor de minicross, cortesía del compañero Daniel O'killo, usa el buscador. Un saludo.
VejestorixPuch
VejestorixPuch
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

ayuda con selector de marchas - puch minicross super Empty Re: ayuda con selector de marchas - puch minicross super

Mensaje por MiniSuper95 Jue 7 Mayo 2015 - 1:09

VejestorixPuch escribió:En el foro hay un video de montaje de un motor de minicross, cortesía del compañero Daniel O'killo, usa el buscador. Un saludo.
muchas gracias por contestar ya lo he visto voy a ponerme a ello y si tengo algun problema hos lo comento por aqui un saludo
MiniSuper95
MiniSuper95
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

ayuda con selector de marchas - puch minicross super Empty Re: ayuda con selector de marchas - puch minicross super

Mensaje por MiniSuper95 Jue 11 Jun 2015 - 23:54

hola muy buenas de nuevo los rodamientos del cigüeñal los de contacto angular desmontables los he encontrado en un anuncio de internet de un tipo que los vende a 6 euros la unidad le quedan diez unidades yo le voy a pedir dos para la mia ya que son muy caros por ahi, si quereis alguno mas decirmelo y hos lo digo. otra cosilla los rodamientos de rodillos de la caja de cambios que son en pulgadas sabeis algun sitio para pedirlos o que habeis echo vosotros? modificar carteres y ejes? y por ultimo donde puedo encontrar el muelle de la pata de arranque? un saludo y muchisimas gracias de antemano
MiniSuper95
MiniSuper95
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

ayuda con selector de marchas - puch minicross super Empty Re: ayuda con selector de marchas - puch minicross super

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.