PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rieu MR80E - Pasada A Verde/Negra

+8
Frau
Puchintec
Alex20683
Miguel Nevado
FaRRe
Owwo
Francis
Juan Manuel Gomez
12 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Rieu MR80E - Pasada A Verde/Negra - Página 3 Empty Re: Rieu MR80E - Pasada A Verde/Negra

Mensaje por Juan Manuel Gomez Jue 14 Mayo 2015 - 22:40

Una corona con la medida del reloj y unos taladros para sujetar la pieza al manillar con tornillos y arandelas de goma para la vibración.Rieu MR80E - Pasada A Verde/Negra - Página 3 Sdo9yr
Juan Manuel Gomez
Juan Manuel Gomez
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Rieu MR80E - Pasada A Verde/Negra - Página 3 Empty Re: Rieu MR80E - Pasada A Verde/Negra

Mensaje por Juan Manuel Gomez Jue 14 Mayo 2015 - 22:41

Aqui el reloj ya colocado. He aprovechado unas pegatinas que tenia para darle un toque mas racing.Rieu MR80E - Pasada A Verde/Negra - Página 3 Of8w9k
Juan Manuel Gomez
Juan Manuel Gomez
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Rieu MR80E - Pasada A Verde/Negra - Página 3 Empty Re: Rieu MR80E - Pasada A Verde/Negra

Mensaje por Juan Manuel Gomez Jue 14 Mayo 2015 - 22:47

Por cierto me costo la misma vida encontrar el reembio de la rueda y el cable, que es cortito y he tenido que bajar las barras 1,5 cm para que me llegue. de todas formas la moto es altisima y me ha venido muy bien para lleguar mejor al suelo.
Juan Manuel Gomez
Juan Manuel Gomez
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Rieu MR80E - Pasada A Verde/Negra - Página 3 Empty Re: Rieu MR80E - Pasada A Verde/Negra

Mensaje por Juan Manuel Gomez Jue 14 Mayo 2015 - 22:50

aqui una vista desde abajo en la que veis como queda de tirantillo el cable, antes de bajarle 1,5 cm las barras. El reloj se lo compre al amigo Frans de Huelva y le quedaban algunos mas. Es el original.
Rieu MR80E - Pasada A Verde/Negra - Página 3 2cghh6g
Juan Manuel Gomez
Juan Manuel Gomez
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Rieu MR80E - Pasada A Verde/Negra - Página 3 Empty Re: Rieu MR80E - Pasada A Verde/Negra

Mensaje por Juan Manuel Gomez Jue 14 Mayo 2015 - 22:55

Ahora os pasare fotos de la instalación electrica, de la que me siento muy orgulloso, pues la he dejado mejor que de casa. todo el cableado con funda y terminado en termoretractil y sin una ficha de empalme, todo con terminales soldados. LLeva luz de posición y de freno trasera y delantera, asi como todo lo demas de corta, larga y claxon. Le he puesto 2 pares, el de la llave de luz y otro de emergencia en el lado izquierdo del manillar. Funciona a la perfección
Juan Manuel Gomez
Juan Manuel Gomez
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Rieu MR80E - Pasada A Verde/Negra - Página 3 Empty Re: Rieu MR80E - Pasada A Verde/Negra

Mensaje por Juan Manuel Gomez Jue 14 Mayo 2015 - 22:58

Aqui con toda la parte trasera y bobina ya terminada. Esto es sobre primeros de MayoRieu MR80E - Pasada A Verde/Negra - Página 3 Efnreo
Juan Manuel Gomez
Juan Manuel Gomez
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Rieu MR80E - Pasada A Verde/Negra - Página 3 Empty Re: Rieu MR80E - Pasada A Verde/Negra

Mensaje por Juan Manuel Gomez Jue 14 Mayo 2015 - 23:00

Recojiendo los cables bajo el deposito y tirando el cableado para la parte delantera. incluida la luz del KmRieu MR80E - Pasada A Verde/Negra - Página 3 Jkd6xc
Juan Manuel Gomez
Juan Manuel Gomez
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Rieu MR80E - Pasada A Verde/Negra - Página 3 Empty Re: Rieu MR80E - Pasada A Verde/Negra

Mensaje por Juan Manuel Gomez Jue 14 Mayo 2015 - 23:03

La parte del manillar y la careta me dio mucho porsaco. La entrada de los 6 hilos de 1 mm con terminales facton pequeños a la llave de luz cuesta un monton ( por lo menos a mi que no soy un profesional de esto) de que quede bien.Rieu MR80E - Pasada A Verde/Negra - Página 3 Orjmee
Juan Manuel Gomez
Juan Manuel Gomez
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Rieu MR80E - Pasada A Verde/Negra - Página 3 Empty Re: Rieu MR80E - Pasada A Verde/Negra

Mensaje por Juan Manuel Gomez Jue 14 Mayo 2015 - 23:07

aqui tras el cableado, la arranque y empece a montarle los radiadores. en las fotos que he puesto anteriormente del montaje del Km ya lo podeis ver montados. Intento seguir un orden en las fotos, pero hay muchas y tengo que ir escojiendo y algunos temas, como el KM, fue despues del cableado, lo que pasa que se me ha colado antes.Rieu MR80E - Pasada A Verde/Negra - Página 3 X0zd5k
Juan Manuel Gomez
Juan Manuel Gomez
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Rieu MR80E - Pasada A Verde/Negra - Página 3 Empty Re: Rieu MR80E - Pasada A Verde/Negra

Mensaje por Juan Manuel Gomez Jue 14 Mayo 2015 - 23:10

Esta ya es la parte mas bonita, pues tenia los radiadores, el sillon, las barras, la careta, guardabarros delantero,las cachas, ect, ya terminadas y solo era cuestion de buscarme los ratillos el fin de semana para irlas ajustando y colocando dichas piezas.
Juan Manuel Gomez
Juan Manuel Gomez
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Rieu MR80E - Pasada A Verde/Negra - Página 3 Empty Re: Rieu MR80E - Pasada A Verde/Negra

Mensaje por Juan Manuel Gomez Jue 14 Mayo 2015 - 23:13

Todo este material lo fui recopilando, recuperando y preparando a lo largo de 4 meses a la vez que iba construyendo el chasis de la moto, para al final una vez terminado y cableado ir montando todo como un puzle.
Lo que pasa que pocas cosas han salido a la primera. Esta moto me ha dao mucha gerra, pero al final, como vereis, ha merecido muy mucho el resultado.
Juan Manuel Gomez
Juan Manuel Gomez
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Rieu MR80E - Pasada A Verde/Negra - Página 3 Empty Re: Rieu MR80E - Pasada A Verde/Negra

Mensaje por Juan Manuel Gomez Jue 14 Mayo 2015 - 23:19

Lo dejo por hoy, que el dichoso Tinipic de subir las fotos sa quedao pillado. Me viene de maravilla porque estoy derrotao. Esta semana prometo ponerme al dia y pasaros las fotos ya con matricula, que espero colocarla m,añana Viernes por la tarde.
Juan Manuel Gomez
Juan Manuel Gomez
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Rieu MR80E - Pasada A Verde/Negra - Página 3 Empty Re: Rieu MR80E - Pasada A Verde/Negra

Mensaje por Juan Manuel Gomez Vie 15 Mayo 2015 - 22:57

Ya hoy Viernes me llego la matricula pequeñita tipo Enduro y ya solo me queda colocarsela, ir el Lunes por el permiso de circulación a Trafico, colocarle el carburador PHBH30BS que le compre al amigo Mendoza ( por cierto viene muy completito), pues ahora tiene un PHBH28 to reventao, que solo me mantiene el relenti y poco mas, colocarle una NGK10, ajustarla y a zumbar.
Os paso fotos de la semana del 04 al 10 de Mayo, de cuando termine casi entera de montarla.
Juan Manuel Gomez
Juan Manuel Gomez
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Rieu MR80E - Pasada A Verde/Negra - Página 3 Empty Re: Rieu MR80E - Pasada A Verde/Negra

Mensaje por Juan Manuel Gomez Vie 15 Mayo 2015 - 23:06

En solo dos ratillos mas entre semana ya le monte el sillon, las barras, deposito, ect. estaba todo preparado solo esperando su turno de montaje. Le eche aceite al motor y arranco bastante bien y eso que el carburador esta roto ( es un 28 que traia montado cuando la pille). Probe luces con corriente del motor, la carbure lo mejor que su pudo para que aguantase el relenti cuando fuese a la ITV y poco mas. Ya aqui va tomando forma de MR80 Pura SangreRieu MR80E - Pasada A Verde/Negra - Página 3 5prj9c
Juan Manuel Gomez
Juan Manuel Gomez
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Rieu MR80E - Pasada A Verde/Negra - Página 3 Empty Re: Rieu MR80E - Pasada A Verde/Negra

Mensaje por Juan Manuel Gomez Vie 15 Mayo 2015 - 23:11

Tube que volver a elevarla para trabajarle las cojidas del caballete al chasis por debajo. La cojida del muelle estaba doblada y no retrocedia, ademas de resbalarse y escaparse el muelle. Tambien el caballete al recojerlo daba en el basculante. lo endereze y repare y quedo de lujo. Me dio un monton de lata el ajuastarlo, pero no queria dejarla sin su precioso caballete, que es un signo de identidad de esta moto.Rieu MR80E - Pasada A Verde/Negra - Página 3 2eg7i9x
Juan Manuel Gomez
Juan Manuel Gomez
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Rieu MR80E - Pasada A Verde/Negra - Página 3 Empty Re: Rieu MR80E - Pasada A Verde/Negra

Mensaje por Juan Manuel Gomez Vie 15 Mayo 2015 - 23:17

A continuación entre el Sabado 9 y el Domingo 10 le fabrique le monte los plasticos que quedaban y le babrique unos casquillos en cobre para el manillar. estos casquillos eran para ajustar unos paramanos acerbis que traia la moto cuando lo pille y le quedan para mi gusto chulisimos. Me los curre en su dia en el proceso de pintura porque estaban todos arañados. Rieu MR80E - Pasada A Verde/Negra - Página 3 Zjh5j7
Juan Manuel Gomez
Juan Manuel Gomez
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Rieu MR80E - Pasada A Verde/Negra - Página 3 Empty Re: Rieu MR80E - Pasada A Verde/Negra

Mensaje por Juan Manuel Gomez Vie 15 Mayo 2015 - 23:18

Rieu MR80E - Pasada A Verde/Negra - Página 3 Xkzptt
Juan Manuel Gomez
Juan Manuel Gomez
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Rieu MR80E - Pasada A Verde/Negra - Página 3 Empty Re: Rieu MR80E - Pasada A Verde/Negra

Mensaje por Juan Manuel Gomez Vie 15 Mayo 2015 - 23:19

Rieu MR80E - Pasada A Verde/Negra - Página 3 20sbnro
Juan Manuel Gomez
Juan Manuel Gomez
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Rieu MR80E - Pasada A Verde/Negra - Página 3 Empty Re: Rieu MR80E - Pasada A Verde/Negra

Mensaje por Juan Manuel Gomez Vie 15 Mayo 2015 - 23:20

Rieu MR80E - Pasada A Verde/Negra - Página 3 Nxv1id
Juan Manuel Gomez
Juan Manuel Gomez
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Rieu MR80E - Pasada A Verde/Negra - Página 3 Empty Re: Rieu MR80E - Pasada A Verde/Negra

Mensaje por Juan Manuel Gomez Vie 15 Mayo 2015 - 23:24

A continuación el Lunes 11 me lie con el freno delantero, intentando conservar la bomba y pinza AJP original, metiendole un juego de reparación de la pinza, maneta, latiguillo y pastillas nuevas. Rieu MR80E - Pasada A Verde/Negra - Página 3 10qw9dh
Juan Manuel Gomez
Juan Manuel Gomez
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Rieu MR80E - Pasada A Verde/Negra - Página 3 Empty Re: Rieu MR80E - Pasada A Verde/Negra

Mensaje por Juan Manuel Gomez Vie 15 Mayo 2015 - 23:27

aqui la pinza ya reparada, limpiada y lista para pintarla en dorado metalizado.Rieu MR80E - Pasada A Verde/Negra - Página 3 107nfde
Juan Manuel Gomez
Juan Manuel Gomez
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Rieu MR80E - Pasada A Verde/Negra - Página 3 Empty Re: Rieu MR80E - Pasada A Verde/Negra

Mensaje por Juan Manuel Gomez Vie 15 Mayo 2015 - 23:30

La bomba ya imprimada. Pero me lleve el chasco de que al montarla estaba mala. Cometi el fallo de no probarla antes de darme el curro de pintura y montaje con ella. Al final opte por una bomba Grimeca de una Piagio Zip, de la cual aun no he pasado las fotos al ordenador.Rieu MR80E - Pasada A Verde/Negra - Página 3 243nmko
Juan Manuel Gomez
Juan Manuel Gomez
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Rieu MR80E - Pasada A Verde/Negra - Página 3 Empty Re: Rieu MR80E - Pasada A Verde/Negra

Mensaje por Juan Manuel Gomez Vie 15 Mayo 2015 - 23:35

Terminada y lista para montar. quedo chula, pero como dije antes, mi gozo en un pozo. Estaba mala y no mandaba presion. Rieu MR80E - Pasada A Verde/Negra - Página 3 M7vsdi
Juan Manuel Gomez
Juan Manuel Gomez
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Rieu MR80E - Pasada A Verde/Negra - Página 3 Empty Re: Rieu MR80E - Pasada A Verde/Negra

Mensaje por Juan Manuel Gomez Vie 15 Mayo 2015 - 23:40

La pinza si quedo perfecta con el juego de reparación nuevo y su pintura. Por cierto el latiguillo al final se lo he cambiado a un Brembo metalico, pues este de goma que le hice nuevo se le partio la cabeza de la pinza al intentar doblarla un poco para cogerle el angulo de subida hacia la bomba. Que rebote pille. Pero como no hay mal que por bien no venga, el metalico le queda de lujo.Rieu MR80E - Pasada A Verde/Negra - Página 3 65tpbs
Juan Manuel Gomez
Juan Manuel Gomez
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Rieu MR80E - Pasada A Verde/Negra - Página 3 Empty Re: Rieu MR80E - Pasada A Verde/Negra

Mensaje por Juan Manuel Gomez Vie 15 Mayo 2015 - 23:44

Tras el tema del freno empeze a montarle todos los plasticos que le faltaban. A cada plastico colocado iba quedando mas y mas bonitaRieu MR80E - Pasada A Verde/Negra - Página 3 Nxkygp
Juan Manuel Gomez
Juan Manuel Gomez
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Rieu MR80E - Pasada A Verde/Negra - Página 3 Empty Re: Rieu MR80E - Pasada A Verde/Negra

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.