PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch MiniCross MC 50 - Ayuda Para Restaurar

Ir abajo

Puch MiniCross MC 50 - Ayuda Para Restaurar Empty Puch MiniCross MC 50 - Ayuda Para Restaurar

Mensaje por Arnau Vancells Jue 14 Mayo 2015 - 19:22

Muy buenas!
Dudo que alguien se acuerde de mi, puesto que hace casi 2 años que quise reparar la puch mc50 de mi padre, pero de un problema a otro, y tal, se me ha pasado el tiempo y quiero repararla.

Como esta semana termino exámenes tengo una semana de vacaciones antes de estudiar para selectividad, así que tenia pensado comprar todo el material posible el lunes para poder repararla en estos días.

Ahora mismo la tengo montada con el motor solo, y mi gran problema es el cableado eléctrico, el resto de cosas están enteras y las utilizaré aunque sean viejas.

Aquí mi presentación de hace años: https://www.puch-avello.com/t8469-presentacion

A ver si consigo ponerme manos a la obra y la restauro, y la enciendo para ir al bosque :D.
Necesito ayuda para que me digáis que comprar concretamente, tengo una tienda de motos que tienen de todo y con el aki cerca y sitios así espero poder pillarlo todo.

Allá va:
-Tipo de cables, regletas y tal (si alguien sabe la cantidad de cables que deben llevar todos los que deba usar(un cable con 3 dentro etc)). (Mi padre me exige que si la quiero restaurar debo hacerlo bien comprando los cables correctos y no usando cables cualquiera que quería usar yo.
-Tipo de aceite de motor para la mc50 (creo recordar que era un 5w40 pero por si acaso lo pido).
-Goma de unión entre tubo de escape y tubo que sale del motor.

Y me parece que no necesito nada más, el filtro lo dejaré como está, la bujía está nueva y los cables de gas/embrague me parece que andan bien. Si alguien sabe de alguna cosa mas que no debería reutilizar, agradezco las recomendaciones.

Por último, el motor no se ha abierto desde hace 25 años o más, debería abrirlo o basta con quitar el aceite, limpiar un poco si hay restos y meter el aceite nuevo. No me gustaría abrirlo porque al limpiar el carbu, ya las juntas estaban muy estropeadas, así que si puedo evitar riesgos mejor.

Espero vuestra ayuda, y gracias de antemano!
Arnau Vancells
Arnau Vancells
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.