PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Montesa Cappra 250 VA - Información Y Fotos

Ir abajo

montesa - Montesa Cappra 250 VA - Información Y Fotos Empty Montesa Cappra 250 VA - Información Y Fotos

Mensaje por Mark 81 Mar 25 Ago 2015 - 23:05

Muy buenas a todos.
Abro este post para iinformarme de la apartada,por asi decirlo,montesa cappra 250 va.
El motivo es que un amigo tiene un chasis de montesa cappra 250 va y hablando con el y mirando fotos comparte muchas piezas
con la montesa h6 250 enduro de la primera serie creo.El chasis es el mismo solo que los soportes de posapies del pasajero no los tiene y la doble posicion de los amortiguadores tampoco la tiene.El resto creo que es igual.
Mi intencion es hacer una cappra va tal cual a la de origen esteticamente,pero tengo dudas
acerca de la suspension delantera y alguna otra cosa.Os dejo fotos de dos va,una la del museo de barcelona y la otra no se de donde es pero la suspension cambia.
Hay poca informacion a cerca de esta moto en internet.Ahhh creo que tambien es la misma moto la montesa cappra vr 75 que la va.
montesa - Montesa Cappra 250 VA - Información Y Fotos 5caqev
montesa - Montesa Cappra 250 VA - Información Y Fotos 1zd2dee
Mark 81
Mark 81
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

montesa - Montesa Cappra 250 VA - Información Y Fotos Empty Re: Montesa Cappra 250 VA - Información Y Fotos

Mensaje por Mark 81 Mar 25 Ago 2015 - 23:17

La v 75 250.
montesa - Montesa Cappra 250 VA - Información Y Fotos 2mxiasw
 H6 250 del 76
montesa - Montesa Cappra 250 VA - Información Y Fotos 2qda9g5
La h6 del 77
montesa - Montesa Cappra 250 VA - Información Y Fotos 33dzalh
Estas dos ultimas eran casi iguales.
Mark 81
Mark 81
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

montesa - Montesa Cappra 250 VA - Información Y Fotos Empty Re: Montesa Cappra 250 VA - Información Y Fotos

Mensaje por Mark 81 Mar 25 Ago 2015 - 23:19

La del 76 creo que montaba la misma horquilla que la va.
Esque es practicamente una cappra va,claro esta que cambiaria el motor.Creo que las h6 tenian 6v y la cappra va 4  o  5 no lo se.
Mark 81
Mark 81
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

montesa - Montesa Cappra 250 VA - Información Y Fotos Empty Re: Montesa Cappra 250 VA - Información Y Fotos

Mensaje por Mark 81 Mar 25 Ago 2015 - 23:21

Tambien la distribucion de las lumbreras y el deposito.
Mark 81
Mark 81
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

montesa - Montesa Cappra 250 VA - Información Y Fotos Empty Re: Montesa Cappra 250 VA - Información Y Fotos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.