PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rieju Marathon 74 - Dificultad De Piezas

+6
Mendoza
FaRRe
SilverKTM
Agüera B
LuisGarcia99
Asturies46
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

rieju - Rieju Marathon 74 - Dificultad De Piezas Empty Rieju Marathon 74 - Dificultad De Piezas

Mensaje por Asturies46 Lun 7 Sep 2015 - 13:42

Hola, tengo oportunidad de hacerme con una Maraton 74 , la verdad es que tiene mucho trabajo , de momento se que no tiene o no lo encuentran  , escape y silencioso , carburador ,  piston , por lo demas parece completa , el motor esta en una caja , desmontado , por lo que me dicen , rompio el piston , la pregunta es , seria dificil/caro encontrar las piezas que le faltan? , es raro este modelo?, la verdad es que ,la moto no es muy cara , pero como sabeis , la cosa no esta para muchas fiestas y no tenia ganas de meterme en mas "historias" asi que os parece el tema , os pongo una foto , no se ve muy bien , pero es lo que tengo Sonrisa .

rieju - Rieju Marathon 74 - Dificultad De Piezas Jt5cud
Asturies46
Asturies46
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

rieju - Rieju Marathon 74 - Dificultad De Piezas Empty Re: Rieju Marathon 74 - Dificultad De Piezas

Mensaje por LuisGarcia99 Lun 7 Sep 2015 - 18:21

yo creo que si merece la pena aqui tienes un motor por si te sale mas barato http://www.milanuncios.com/motos-clasicas/rieju-maraton-75-123746693.htm
LuisGarcia99
LuisGarcia99
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

rieju - Rieju Marathon 74 - Dificultad De Piezas Empty Re: Rieju Marathon 74 - Dificultad De Piezas

Mensaje por Agüera B Lun 7 Sep 2015 - 19:41

Hola Asturies46,
Estos motores como casi todos los de un mismo modelo padecen de lo mismo.
Si te buscas un motor tendrá los mismos problemas que el tuyo y sobre todo de pistón.
Sin ningún interés solo por servirte, yo tengo casi de todo de esos motores para las mías; si te interesa algo me lo dices.
Te dejo un enlace con información que te puede ayudar a reconocer estos motores.
Saludos.
Agüera B.

http://www.amoticos.org/t12235-mejoras-en-motores-p3-p4-rv4-dl-p6-k6
Agüera B
Agüera B
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

rieju - Rieju Marathon 74 - Dificultad De Piezas Empty Re: Rieju Marathon 74 - Dificultad De Piezas

Mensaje por Asturies46 Lun 7 Sep 2015 - 22:47

Asturies46 escribió:Hola, tengo oportunidad de hacerme con una Maraton 74 , la verdad es que tiene mucho trabajo , de momento se que no tiene o no lo encuentran  , escape y silencioso , carburador ,  piston , por lo demas parece completa , el motor esta en una caja , desmontado , por lo que me dicen , rompio el piston , la pregunta es , seria dificil/caro encontrar las piezas que le faltan? , es raro este modelo?, la verdad es que ,la moto no es muy cara , pero como sabeis , la cosa no esta para muchas fiestas y no tenia ganas de meterme en mas "historias" asi que os parece el tema , os pongo una foto , no se ve muy bien , pero es lo que tengo Sonrisa .

rieju - Rieju Marathon 74 - Dificultad De Piezas Jt5cud
Asturies46
Asturies46
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

rieju - Rieju Marathon 74 - Dificultad De Piezas Empty Re: Rieju Marathon 74 - Dificultad De Piezas

Mensaje por Asturies46 Lun 16 Nov 2015 - 14:10

Pues ya esta , la semana que viene la Rieju se viene para el box ;-) ;-)
Asturies46
Asturies46
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

rieju - Rieju Marathon 74 - Dificultad De Piezas Empty Re: Rieju Marathon 74 - Dificultad De Piezas

Mensaje por SilverKTM Mar 17 Nov 2015 - 14:11

Ole moto guapa!!!!
SilverKTM
SilverKTM
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

rieju - Rieju Marathon 74 - Dificultad De Piezas Empty Re: Rieju Marathon 74 - Dificultad De Piezas

Mensaje por Asturies46 Vie 27 Nov 2015 - 13:10

Ya esta en casa :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:

rieju - Rieju Marathon 74 - Dificultad De Piezas Y09x3

rieju - Rieju Marathon 74 - Dificultad De Piezas 14l4tcg
esta tarde toca un poco de limpieza y mirar en el cajon donde viene el motor lo que hay y lo que falta , tambien me entregaron la factura de compra original y la tarjeta de la garantia de Rieju ,a si que volvemos a empezar :serie1_wall: :serie1_wall: :serie1_wall: , yo que decia que las Bultaco eran las ultimas, pero con esta siiiii , lo juro por el perro de mi vecino :eusa_boohoo: :eusa_boohoo:
Asturies46
Asturies46
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

rieju - Rieju Marathon 74 - Dificultad De Piezas Empty Re: Rieju Marathon 74 - Dificultad De Piezas

Mensaje por FaRRe Vie 27 Nov 2015 - 13:57

Me gusta este modelo de Rieju, enhorabuena has conseguido un buen ejemplar.  Guay  Guay
Lo que no creo es que esta sea la última, aunque lo jures por el perro de tu vecino...  Carcajadas  Carcajadas  Carcajadas
FaRRe
FaRRe
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

rieju - Rieju Marathon 74 - Dificultad De Piezas Empty Re: Rieju Marathon 74 - Dificultad De Piezas

Mensaje por Mendoza Vie 27 Nov 2015 - 18:20

Me gustan Las Riejus
Ya estare atento a los resultados
SALUDOS
Mendoza
Mendoza
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

rieju - Rieju Marathon 74 - Dificultad De Piezas Empty Re: Rieju Marathon 74 - Dificultad De Piezas

Mensaje por Asturies46 Vie 27 Nov 2015 - 22:16

Pues ya empece con el desmontaje ,creo que voy a necesitar muchaaaa ayuda , los carteres estan rotos en ambos lados,

rieju - Rieju Marathon 74 - Dificultad De Piezas 258nq6u

rieju - Rieju Marathon 74 - Dificultad De Piezas Nys2gx
aqui lo que venia en la caja con el motor , a ver si veis si me falta alguna pieza

rieju - Rieju Marathon 74 - Dificultad De Piezas Ad252
el piston ,creo que necesita recambio

rieju - Rieju Marathon 74 - Dificultad De Piezas I5c1s6
el cilindro no parece muy mal , tiene en la cabeza y en el final en la parte trasera una especie de desgaste

rieju - Rieju Marathon 74 - Dificultad De Piezas Jsn2av

rieju - Rieju Marathon 74 - Dificultad De Piezas 300ck5d
en el porta bobinas , falta algo?

rieju - Rieju Marathon 74 - Dificultad De Piezas 16c1201
y por ultimo, por hoy ,-) ;-) , esta chapa ,la hay nueva , o tengo que fabricar una

rieju - Rieju Marathon 74 - Dificultad De Piezas Xliix4

Alegre Alegre Alegre Alegre
Asturies46
Asturies46
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

rieju - Rieju Marathon 74 - Dificultad De Piezas Empty Re: Rieju Marathon 74 - Dificultad De Piezas

Mensaje por Asturies46 Vie 27 Nov 2015 - 23:54

Otra cosa , donde tiene esta moto el Nº de chasis , estube mirando en la pipa y no le vi nada , puede que lo tenga en otro lado?
Asturies46
Asturies46
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

rieju - Rieju Marathon 74 - Dificultad De Piezas Empty Re: Rieju Marathon 74 - Dificultad De Piezas

Mensaje por Asturies46 Sáb 28 Nov 2015 - 0:05

Asturies46 escribió:Pues ya empece con el desmontaje ,creo que voy a necesitar muchaaaa ayuda , los carteres estan rotos en ambos lados,

rieju - Rieju Marathon 74 - Dificultad De Piezas 258nq6u

rieju - Rieju Marathon 74 - Dificultad De Piezas Nys2gx
aqui lo que venia en la caja con el motor , a ver si veis si me falta alguna pieza

rieju - Rieju Marathon 74 - Dificultad De Piezas Ad252
el piston ,creo que necesita recambio

rieju - Rieju Marathon 74 - Dificultad De Piezas I5c1s6
el cilindro no parece muy mal , tiene en la cabeza y en el final en la parte trasera una especie de desgaste

rieju - Rieju Marathon 74 - Dificultad De Piezas Jsn2av

rieju - Rieju Marathon 74 - Dificultad De Piezas 300ck5d
en el porta bobinas , falta algo?

rieju - Rieju Marathon 74 - Dificultad De Piezas 16c1201
y por ultimo, por hoy ,-) ;-) , esta chapa ,la hay nueva , o tengo que fabricar una

rieju - Rieju Marathon 74 - Dificultad De Piezas Xliix4

Alegre Alegre Alegre Alegre
Asturies46
Asturies46
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

rieju - Rieju Marathon 74 - Dificultad De Piezas Empty Re: Rieju Marathon 74 - Dificultad De Piezas

Mensaje por Ricardo Sáb 28 Nov 2015 - 1:24

Enhorabuena por la adquisición ya sabía que en las Pontes había una mina pero no de motos jajaja

Ricardo
Ricardo
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

rieju - Rieju Marathon 74 - Dificultad De Piezas Empty Re: Rieju Marathon 74 - Dificultad De Piezas

Mensaje por Asturies46 Sáb 28 Nov 2015 - 12:25

Ricardo mina , de chatarra , por lo menos en mi caso ;-) ya me estoy empezando a arrepentir y eso que solo lleva un dia en casa
Asturies46
Asturies46
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

rieju - Rieju Marathon 74 - Dificultad De Piezas Empty Re: Rieju Marathon 74 - Dificultad De Piezas

Mensaje por SilverKTM Sáb 28 Nov 2015 - 14:31

Animo Asturies, es cuestión de paciencia.Debe tratarse como una diversión,cuando veas los avances verás que satisfacción.Creo que tienes la depresión post-parto,mañana lo verás mejor.saludos
SilverKTM
SilverKTM
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

rieju - Rieju Marathon 74 - Dificultad De Piezas Empty Re: Rieju Marathon 74 - Dificultad De Piezas

Mensaje por Ricardo Sáb 28 Nov 2015 - 17:08

Si no la quieres en mi garaje hay mucho espacio jejeje ánimo lo más difícil ya lo tienes que es la moto el resto es cuestión de tiempo y dinero
Ricardo
Ricardo
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

rieju - Rieju Marathon 74 - Dificultad De Piezas Empty Re: Rieju Marathon 74 - Dificultad De Piezas

Mensaje por Asturies46 Sáb 28 Nov 2015 - 23:02

Ricardo , sitio tengo , lo que no tengo es paciencia , cada vez menos
Asturies46
Asturies46
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

rieju - Rieju Marathon 74 - Dificultad De Piezas Empty Re: Rieju Marathon 74 - Dificultad De Piezas

Mensaje por Asturies46 Miér 2 Dic 2015 - 21:55

Seguimos con las dudas , mirando este soporte para el caballete , es de fabrica o es Made In Casa

rieju - Rieju Marathon 74 - Dificultad De Piezas F1mrk1

Otra de soportes , este primero es de la sujecion del silencioso y el segundo , tambien es Made in Casa

rieju - Rieju Marathon 74 - Dificultad De Piezas O08fvk

rieju - Rieju Marathon 74 - Dificultad De Piezas 2gvuflg

Ahora de escapes , sabeis a que moto puede pertenecer este escape ,podria see de una minicross

rieju - Rieju Marathon 74 - Dificultad De Piezas A2gh3r

rieju - Rieju Marathon 74 - Dificultad De Piezas 25i0l86

rieju - Rieju Marathon 74 - Dificultad De Piezas Ixw460
Asturies46
Asturies46
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

rieju - Rieju Marathon 74 - Dificultad De Piezas Empty Re: Rieju Marathon 74 - Dificultad De Piezas

Mensaje por Miguel Nevado Dom 13 Dic 2015 - 16:24

la mia tiene el numero de chasis encima del eje del basculante,por el lado de la pata de arranque.
Miguel Nevado
Miguel Nevado
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

rieju - Rieju Marathon 74 - Dificultad De Piezas Empty Re: Rieju Marathon 74 - Dificultad De Piezas

Mensaje por Asturies46 Miér 16 Dic 2015 - 22:15

Pues hoy empece a desmontar la Rieju para mandar el chasis a chorrear , hay cosas que me sorprenden , ya me paso en otras motos , ves cosas que están muy tralladas y otras "nuevas"

rieju - Rieju Marathon 74 - Dificultad De Piezas 30w58c3
Estos reposapies , parece que nunca fueron usados .
La catalina , no parece muy usada.
rieju - Rieju Marathon 74 - Dificultad De Piezas Nv5awh
Los amortiguadores , uno esta muy mal , pero , creo, que esta así ,por estar a la intemperie , el otro no esta tan mal , una cosa que me llamo la atención , es que conservan los tapones y pegatinas originales.
rieju - Rieju Marathon 74 - Dificultad De Piezas 2h3u5w1
rieju - Rieju Marathon 74 - Dificultad De Piezas 2vug9xz
De momento , no hay mas, pero seguiremos informando Alegre Alegre Alegre
Asturies46
Asturies46
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

rieju - Rieju Marathon 74 - Dificultad De Piezas Empty Re: Rieju Marathon 74 - Dificultad De Piezas

Mensaje por Asturies46 Jue 17 Dic 2015 - 22:02

Pues la tarde no dio para mucho , pero se hizo lo que se pudo , las botellas ya veis como están , que pena el haber estado fuera esta moto , si no , ya veis la parte que estaba cubierta con los fuelles como esta y la que no , pero bueno , una gente tiene mas aprecio por unas cosa que por otras.

rieju - Rieju Marathon 74 - Dificultad De Piezas 2hycpwh

El chasis ya en "pelotas", casi , el basculante , joer con el basculante , como esta , a ver si mañana , se nos da mejor , también falta sacar el caballete , que tampoco hubo manera hoy , tiene el pasador , mas de medio echo polvo, echo polvo del todo .

rieju - Rieju Marathon 74 - Dificultad De Piezas 2ivi5nd

Las ruedas , parecen estar bastante bien , no se aprecian llantazos , los radios , no se ve ninguno doblado , flojo , incluso conservan las pegatinas de la calidad de la llanta , lo que igual si , tendré que cambiar las cubiertas , que os parecen como están :serie1_banderablanca: :serie1_banderablanca:

rieju - Rieju Marathon 74 - Dificultad De Piezas X3t49



[img]https://2img.net/h/oi67.tinypic.com/20t1k4m.jpg[/im
Asturies46
Asturies46
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

rieju - Rieju Marathon 74 - Dificultad De Piezas Empty Re: Rieju Marathon 74 - Dificultad De Piezas

Mensaje por Asturies46 Jue 17 Dic 2015 - 22:05

rieju - Rieju Marathon 74 - Dificultad De Piezas 20t1k4m
Asturies46
Asturies46
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

rieju - Rieju Marathon 74 - Dificultad De Piezas Empty Re: Rieju Marathon 74 - Dificultad De Piezas

Mensaje por Asturies46 Miér 30 Dic 2015 - 21:51

Después de pelearme  con el basculante, no quedo mas remedio que usar la fuerza bruta , treinta toneladas, casi nada .

rieju - Rieju Marathon 74 - Dificultad De Piezas 1zgf50g
Asturies46
Asturies46
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

rieju - Rieju Marathon 74 - Dificultad De Piezas Empty Re: Rieju Marathon 74 - Dificultad De Piezas

Mensaje por Asturies46 Lun 4 Ene 2016 - 23:48

Seguimos con el desmontaje , alguien sabe como se sacan los "casquillos " de este basculante .
rieju - Rieju Marathon 74 - Dificultad De Piezas 55hs09

También le di un "aire" de estropajo a las llantas y ya casi parecen nuevas .

rieju - Rieju Marathon 74 - Dificultad De Piezas Nz2b6g

Alguien sabe estos tubitos , para que son , yo no vi nada en ellos , le falta algo o es un por si acaso .

rieju - Rieju Marathon 74 - Dificultad De Piezas 23tgn5g
Por ultimo , por hoy , esta bombilla , no sera de serie .
rieju - Rieju Marathon 74 - Dificultad De Piezas 116if48
Asturies46
Asturies46
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

rieju - Rieju Marathon 74 - Dificultad De Piezas Empty Re: Rieju Marathon 74 - Dificultad De Piezas

Mensaje por Asturies46 Mar 5 Ene 2016 - 14:00

Otra cosa que vi , es este refuerzo , que se ve debajo del soporte delantero del motor , es así o es un Made in la casa.
rieju - Rieju Marathon 74 - Dificultad De Piezas Eq45g9
Por la soldadura parece puesto por el propietario , para reforzar la cuna , que os parece ?
Asturies46
Asturies46
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

rieju - Rieju Marathon 74 - Dificultad De Piezas Empty Re: Rieju Marathon 74 - Dificultad De Piezas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.