PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problema con los rodillos

3 participantes

Ir abajo

Problema con los rodillos Empty Problema con los rodillos

Mensaje por Pirata Puch Dom 13 Sep 2015 - 0:15

Hola amigos
He desmontado la parte izquierda del motor de mi Puch Condor siguiendo la guia de taller de puch, pero no se menciona que al quitar la tapa salen un monton de pequeños rodillos de 3.5x7.5, un total de 32. al comprobar el libro de piezas he visto que estos rodillos van puestos en un grupo de 18 entre el piñon de 1ª velocidad y el eje secundario y  otros 14 que van entre el piñon 3ª vel y eje primario y anillo de rodadura,creo. Dado que todo ha sido por iniciativa propia sin conocimientos de mecanica y siguiendo los manuales me sale este problema dudativo y al que no veo clara la solución de montaje.

Alguien sabe.....
¿¿como pongo los rodillos sin que se caigan al poner la tapa?? ¿¿Puedo usar un poco de loctite para fijar inicialmente los rodillos y que cuando se ponga la tapa y el motor arranque queden sueltos?? no creo que un poco de coctite pueda crear un residuo muy malo ¿¿no?? ¿¿O puedo usar grasa industrial para dejarlos fijados mientras pongo la tapa??

Si alguien puede ayudarme muchas gracias, llevo con la moto mucho tiempo trabajandola poco a poco.

Muchas gracias
Pirata Puch
Pirata Puch
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Problema con los rodillos Empty Re: Problema con los rodillos

Mensaje por LydoPuch Dom 13 Sep 2015 - 0:42

Hola Pirata Puch, si estas hablando de los rodillos que salen dentro de la caja de cambios, tienes que sujetarlos con grasa. Saludos pucheros.
LydoPuch
LydoPuch
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Problema con los rodillos Empty Re: Problema con los rodillos

Mensaje por Pirata Puch Dom 13 Sep 2015 - 1:12

Genial!! mañana a primera hora lo pruebo.

Muchas gracias LydoPuch!!!
Pirata Puch
Pirata Puch
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Problema con los rodillos Empty Re: Problema con los rodillos

Mensaje por LydoPuch Dom 13 Sep 2015 - 1:42

De nada Pirata Puch, para eso estamos, para ayudarnos. Tambien se sujetan con grasa las bolas de los rodamientos de la caña de la direccion. Saludos pucheros.
LydoPuch
LydoPuch
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Problema con los rodillos Empty Re: Problema con los rodillos

Mensaje por Ivanin1985 Lun 9 Nov 2015 - 15:17

eso si espero que no se te atraganten porque ace nada e desmontado yo el mio para una limpieza generar y revision de piezas y me an echo sudar al cerrarle
Ivanin1985
Ivanin1985
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Problema con los rodillos Empty Re: Problema con los rodillos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.