PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No más burbujas en los depósitos de plástico

5 participantes

Ir abajo

No más burbujas en los depósitos de plástico Empty No más burbujas en los depósitos de plástico

Mensaje por Puchintec Sáb 17 Oct 2015 - 23:22

Abro este post para comentaros que, tras varias experiencias negativas en cuanto a la reparación de depósitos de plástico y las indeseables burbujas que aparecen, he dado con un profesional como la copa de un pino.
Es el amigo Aaron Rico de adhesivosmotosclasicas.com
Como diría Jesulín de Ubrique solo puedo decir dos palabra sobre él : PRO - FESIONAL
Le expliqué el problema que tenía con los depósitos de plástico de las motos que restauraba y que, en un momento u otro, salían las indeseables burbujas que desgraciaban el trabajo hecho.
Me comentó que había encontrado un producto similar al que se solía utilizar hasta ahora (Tankerite creo ¿verdad?) y que le estaba dando muy buen resultado.
Le envié el depósito de mi MR80 para que le aplicara el producto y que, de paso, me lo pintara y que se encargara de colocar los adhesivos.
El resultado no ha podido ser mejor. Parece que la rotulación esté serigrafiada como de origen.
Os pongo unas fotos del proceso para que lo podáis comprobar por vosotros mismos.
No puedo hacer menos que publicitar el gran trabajo de Aaron y su equipo

El depósito una vez lijado
No más burbujas en los depósitos de plástico 1zdotua

Le pedí unas tapas originales de plástico y eran azules. Las pintó en blanco
No más burbujas en los depósitos de plástico Nf0ehh

El depósito con la imprimación y los aletines pintados con la primera capa en color verde
No más burbujas en los depósitos de plástico Rc8wzr

Aquí podéis ver el depósito con la capa de protección interior. Como podéis comprobar, queda como un depósito dentro del otro depósito
No más burbujas en los depósitos de plástico 5cjzk

Fijaos en los adhesivos. Parecen serigrafiados
No más burbujas en los depósitos de plástico 6e3hg8

No más burbujas en los depósitos de plástico Fbwapc

El acabado es brutal. Las tapas laterales parecen salidas de fábrica
No más burbujas en los depósitos de plástico I59d83

El envío del material totalmente protegido para evitar cualquier posible desperfecto
No más burbujas en los depósitos de plástico 25soj00

El resultado final. Una MR80 "Pata Negra" recién salida de fábrica
No más burbujas en los depósitos de plástico 2nibn21
Puchintec
Puchintec
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

No más burbujas en los depósitos de plástico Empty Re: No más burbujas en los depósitos de plástico

Mensaje por Jeffward Dom 18 Oct 2015 - 18:14

La moto luce preciosa.
Me alegro muchísimo de que estés satisfecho, no es para menos.
Aaron me comentó esa opción para mi Cobra M82, pues ya de antemano sabía que saldrían las famosas burbujas. Es inevitable. Pero le comenté que mi prioridad era conservar al 100% la capacidad de mi deposito, pues para mí era fundamental esta característica. Prefería las burbujas a perder 100cc de gasolina o los que fueran.
Si tuviera que usar la moto para paseos o exposición no dudaría en poner esa resina, que es efectiva y mas barata que la Tankerite. Pero reconstruí la M82 precísamente por la capacidad de su deposito para ampliar mi radio de acción en el monte donde me muevo. Necesito hasta la última gota. Me había dado cuenta de que las TT y MC me impedían superar los 60km de autonomía y eso era un handicap para mis recorridos.
Por cierto, las burbujas han salido. Por supuesto. Aunque por ahora son soportables al quedar en lugares poco visibles.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

No más burbujas en los depósitos de plástico Empty Re: No más burbujas en los depósitos de plástico

Mensaje por Francis Lun 19 Oct 2015 - 2:34

Menudo profesional, ha quedado como nueva Aplausos Aplausos Aplausos
Francis
Francis
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

No más burbujas en los depósitos de plástico Empty Re: No más burbujas en los depósitos de plástico

Mensaje por Juan Manuel Gomez Mar 20 Oct 2015 - 10:14

Que bonitos resultados. Enhorabuena. Yo despues del curro que me pegue con mi MR para resucitarla, ahora se me esta agrietando un poco la pintura del deposito y las pegatinas se llenan de bolsitas de aire que tengo que ir quitando las pocas veces que saco esta preciosidad a pasear por mi ciudad
Juan Manuel Gomez
Juan Manuel Gomez
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

No más burbujas en los depósitos de plástico Empty Re: No más burbujas en los depósitos de plástico

Mensaje por Juan Manuel Gomez Mar 20 Oct 2015 - 10:16

No estaria mal que pasaras el contacto de este Sr. que repara los plasticos y coloca perfectamente las pegatinas para en breve ponerme en contacto con el. Saludos desde Huelva
Juan Manuel Gomez
Juan Manuel Gomez
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

No más burbujas en los depósitos de plástico Empty Re: No más burbujas en los depósitos de plástico

Mensaje por Jeffward Mar 20 Oct 2015 - 10:20

Es fácil, está anunciado en todos lados, buscas adhesivos para motos clasicas y sale su pagina web
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

No más burbujas en los depósitos de plástico Empty Re: No más burbujas en los depósitos de plástico

Mensaje por Puchintec Mar 20 Oct 2015 - 12:46

Aaron Rico : 697 78 80 19
adhesivosmotosclasicas.com
Puchintec
Puchintec
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

No más burbujas en los depósitos de plástico Empty Re: No más burbujas en los depósitos de plástico

Mensaje por Tote Mar 20 Oct 2015 - 16:41

Todo muy bonito ahora.. Luego habrá que verlo cuando se le hecho gasolina.. El trabajo está perfecto.. Pero el material de los depósitos el lupolen tiene mucho problema ya nos contarás y arriba las mr
Tote
Tote
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

No más burbujas en los depósitos de plástico Empty Re: No más burbujas en los depósitos de plástico

Mensaje por Puchintec Mar 20 Oct 2015 - 21:47

Hola Tote
No te puedo garantizar la duración de la protección dada. Eso deberías comentarlo con Aaron para ver si el producto lo indica.
Yo sé que él vende directamente el líquido pero yo le pedí que me hiciera todo el proceso (aplicación de la protección, pintado, adhesivos, lacado, etc...)
Lo que si que te puedo decir es que llené inmediatamente el depósito a tope de gasolina y, al menos de momento, no me han aparecido las burbujas.
Lo que si te garantizo es que si me sale alguna burbuja lo comunicaré inmediatamente al foro.
Puchintec
Puchintec
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

No más burbujas en los depósitos de plástico Empty Re: No más burbujas en los depósitos de plástico

Mensaje por Jeffward Miér 21 Oct 2015 - 0:09

Esas resinas son eficaces. Lo malo es que el material de los depositos es malísimo y basta que la gasolina encuentre una rendija para que se cuele y haga el desastre. Creo que influye un poco la suerte también. A veces, por muy bien que le des, se cuela.

En el sotano de repuestos que encontré de una vieja tienda había muchos depósitos que habían sido cambiados en garantía: muchos de Condor, sobre todo. Debió de ser una faena para las tiendas distribuidoras todo aquello.

Lo mas que me DUELE EN EL ALMA es que existían plásticos en la época que no producían ese problema. Mi Puch mc125 de 1973 se pegó a la intemperie mas de 20 años cascandole el sol. Con restos de gasolina dentro inclusive. Pues bastaba mirar dentro y comprobar el tono del plástico para adivinar que aquello no transpiraría en la vida. Un plástico buenísimo. De hecho, lo pinté sin ninguna precaución y jamás a salido el mas mínimo poro o burbuja. Ni creo que salga en la vida. Como digo, una pena que los depositos de Puch de inicios de los 80 no tuvieran ese tipo de material.
Por cierto, es un problema común también a las TT8. Debían tener el mismo fabricante.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

No más burbujas en los depósitos de plástico Empty Re: No más burbujas en los depósitos de plástico

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.