Puch Varias - No Trucajes
2 participantes
PUCH ESPAÑA :: General :: Mecánica-Técnica :: Motor
Página 1 de 1.
dibujo en explosion del motor de la puch minicross
hola queridos amigos , ya lo dije una vez y alguien se ofendio pensando que pretendia sacar beneficio de ello , lo que propongo a aquellos que lo pudieran necesitar y tambien a aquellos que quieran tener una guia a la hora de montar un motor de puch minicross es facilitarle el dibujo en explosion de cualquier parte del motor y chasis , incluidas medidas numeros din de cualquier componente, no os mando un ejemplo ahora porque no encuentro el pendrive bluetoo para pararlo al pc. estare encantado de ayudaros .
a vuestra disposicion como siempre. para quien no lo recuerda fui yo quien hizo el post de adaptacion de encendido electronico a la puch con un motolplat de vespino:guay:
a vuestra disposicion como siempre. para quien no lo recuerda fui yo quien hizo el post de adaptacion de encendido electronico a la puch con un motolplat de vespino:guay:



Bombillo- Usuario Nuevo
Re: Puch Varias - No Trucajes
Ok, yo creo que todo lo que sea un aporte es de agradecer, asi que, muchas gracias de antemano.Otras veces tenemos que preguntar.... asi que ahi está el tema del foro. Saludos
SilverKTM- Usuario Entendido
poco a poco
ME anima que haya interes ire poco a poco metiendo en el foro las las laminas en el orden correcto en el que vienen hay tantas que para aburrir . asi que contar conmigo y si alguno tiene una urgencia se la paso por wasap . 606119750
un saludo
un saludo
Bombillo- Usuario Nuevo
Puch Varias - No Trucajes
Os mando un ejemplo para que os hagáis una idea seguro que es diferente a lo que habíais pensado.D


De paso quiero hacer un breve comentario , con permiso de los viejetes respecto a la idea que tienen los chavales sobre el trucage de la puch a 74cc , bien para mi hoy dia casi no tiene mucho sentido forzar la maquina a ese extremo si lo que pretenden es tenerla tiempo y sin problemas , en mi caso particular y dentro del contexto de mi epoca , el hacerlo era porque siempre habia una picada entre los pudientes que tenian cobras y el resto que teniamos las de 49 , para nosotros era la ostia perdonen la expresion poder echarle tierra a una cobra con la puch trucada y de echo lo consiguiamos , lo que nos hacia ganar prestigio y respeto entre nosotros , por supuesto acababamos siendo todos super amigos, .Incluso nos permitiamos el lujo de correr a los municipales con sus ducatis , y si te pillaban es porque te quedabas en un callejon sin salida , pero eran otros tiempos ya que los mismos municipales lejos de multarte te preguntaban quien te habiahecho el trucage.
Eran otros tiempos hoy dia hacer eso te puede suponer un problema bastante gordo. asi que a respetar la ley no nos queda otra. todo lo demas queda para el recuerdo .
yo sigo en 74cc pero eso ya lo llevo en el ADN y no lo voy a cambiar no obstante , en 65cc
quedan muy bien y sin demasiado forzar . Esto es solo una opinion personal cada cual que piense lo que quiera.
un saludo amigos



De paso quiero hacer un breve comentario , con permiso de los viejetes respecto a la idea que tienen los chavales sobre el trucage de la puch a 74cc , bien para mi hoy dia casi no tiene mucho sentido forzar la maquina a ese extremo si lo que pretenden es tenerla tiempo y sin problemas , en mi caso particular y dentro del contexto de mi epoca , el hacerlo era porque siempre habia una picada entre los pudientes que tenian cobras y el resto que teniamos las de 49 , para nosotros era la ostia perdonen la expresion poder echarle tierra a una cobra con la puch trucada y de echo lo consiguiamos , lo que nos hacia ganar prestigio y respeto entre nosotros , por supuesto acababamos siendo todos super amigos, .Incluso nos permitiamos el lujo de correr a los municipales con sus ducatis , y si te pillaban es porque te quedabas en un callejon sin salida , pero eran otros tiempos ya que los mismos municipales lejos de multarte te preguntaban quien te habiahecho el trucage.
Eran otros tiempos hoy dia hacer eso te puede suponer un problema bastante gordo. asi que a respetar la ley no nos queda otra. todo lo demas queda para el recuerdo .
yo sigo en 74cc pero eso ya lo llevo en el ADN y no lo voy a cambiar no obstante , en 65cc
quedan muy bien y sin demasiado forzar . Esto es solo una opinion personal cada cual que piense lo que quiera.
un saludo amigos



Bombillo- Usuario Nuevo

» Puch Varias - Piezas Varias
» Puch Varias - Intrigado Por Los Ingenieros Puch
» Trucajes O Preparaciones
» Puch Varias - ¿Alguna Puch 49 Con Motor Cobra?
» Puch Varias - Montaje De Motor Puch En Detalle
» Puch Varias - Intrigado Por Los Ingenieros Puch
» Trucajes O Preparaciones
» Puch Varias - ¿Alguna Puch 49 Con Motor Cobra?
» Puch Varias - Montaje De Motor Puch En Detalle
PUCH ESPAÑA :: General :: Mecánica-Técnica :: Motor
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|
» Presentacion desde Murcia
» VIII Concentración de Clásicos Ciudad de Chipiona - 1-10-23
» CULLERA 1980 RAMON BURES
» PUCH AFILA SUS ARMAS TT 1980
» Famosas o imágenes personalizadas
» Es mucho más eficaz la impresión digital que la tradicional
» Presentación
» Puch MiniCross - Donde Está El Número De Bastidor
» Arandela embrague
» Cilindros de Puch cobra
» Puch Cobra - Carburador Amal 25
» Nueva restauración de una x20
» Configuración de Puch MC 75 Dellorto PHBH 26 BS
» Presentación desde Barcelona