PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AYUDA DEPOSITO PUCH COBRA

5 participantes

Ir abajo

cobra - AYUDA DEPOSITO PUCH COBRA Empty AYUDA DEPOSITO PUCH COBRA

Mensaje por Relentin Sáb 19 Dic 2015 - 13:03

BUENAS TENGO EL DEPOSITO DE UNA PUCH COBRA TT A EL CUAL TENGO QUE RELLENAR UN GOLPE QUE TIENE Y UN PAR DE PORITOS Y DESGUASTES DE MATERIAL... DECIR QUE CREO Q NO TIENE FUGAS Y PREGUNTAR SI SABEIS SI CON LA TIPICA RESINA DE POLIESTER SIN LA FIBRA SE PODRIA RELLENAR Y TAPAR ESOS DESPERFECTOS O CON EL TIEMPO Y EL CONTACTO DE LA GASOLINA SE DESPEGARIA??

PREGUNTAR TAMBIEN SI HABRIA QUE IMPRIMAR EL DEPOSITO CON ALGUN TIPO DE IMPRIMACION APTA PARA DEPOSITOS O CON ALGUNA NORMAL VALE...???

O SI SABEIS ALGUN METODO DE REPARACION MAS EFECTIVO...

UN SALUDO Y GRACIAS DE ANTEMANO
Relentin
Relentin
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

cobra - AYUDA DEPOSITO PUCH COBRA Empty Re: AYUDA DEPOSITO PUCH COBRA

Mensaje por Jeffward Sáb 19 Dic 2015 - 22:06

Por el dinero que puedes conseguir un deposito de fibra en mejores condiciones yo no me lo pensaba y me iría a por otro.

De todos modos te comento mi experiencia.
He pintado 5 depositos de fibra de Cobra. Ninguno a recibido tratamiento anti-burbujas.
3 de ellos han quedado perfectos y no han salido burbujas.
De los 2 con los que he tenido problemas, uno tiene una pequeña burbuja en un lateral que afea el deposito un poco, pero no me molesta. El otro era un deposito que estaba hecho polvo por todos lados. Le habían dado fibra por un golpe, repintado muchas veces, etc. La llave de gasofa está sellada por pegamento tipo Araldit. Con eso te lo digo todo. Este deposito sí que tiene problemas de sellado y le salen burbujas grandes. Le intentaré dar fibra de vidrio una vez mas, pero me parece que tienen mala solución.
Mi conclusion es que si el deposito está tocado, buscate otro que esté entero. Lo puedes pintar normalmente que no tiene porqué dar el mas mínimo problema.
Los de plástico tipo M82, Condor, Derbi TT8, etc, esos SI dan problemas y necesitan sellado interior sino queremos burbujas.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

cobra - AYUDA DEPOSITO PUCH COBRA Empty Re: AYUDA DEPOSITO PUCH COBRA

Mensaje por Criterium Vie 1 Dic 2017 - 18:29

hablando de depositos, tengo un cobra m82 agua 3 serie y cuando he quitado el deposito tiene por dentro una pieza que va suelta por el deposito , rectangular que no pasa por el tapon del deposito , que puede ser???
Criterium
Criterium
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

cobra - AYUDA DEPOSITO PUCH COBRA Empty Re: AYUDA DEPOSITO PUCH COBRA

Mensaje por XELARS Vie 14 Ago 2020 - 0:15

Buenas noches.

Encontré que actualmente existe una masilla epoxi que sirve para reparar depósitos de gasolina......
XELARS
XELARS
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

cobra - AYUDA DEPOSITO PUCH COBRA Empty Re: AYUDA DEPOSITO PUCH COBRA

Mensaje por Condorman Vie 14 Ago 2020 - 1:19

Pues una fotilllo del producto nunca viene mal. Guiño
Condorman
Condorman
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

cobra - AYUDA DEPOSITO PUCH COBRA Empty Re: AYUDA DEPOSITO PUCH COBRA

Mensaje por XELARS Lun 24 Ago 2020 - 0:11

PERDONA...APENAS ENTRO EN EL CHAT..........pero debería.
Mira, no se si se autorizan marcas o fotos. Espero que sí.....

https://www.bt-ingenieros.com/adhesivos-y-selladores/992-sellador-de-tanques-de-combustible-y-radiadores.html

Es ésta.
XELARS
XELARS
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

cobra - AYUDA DEPOSITO PUCH COBRA Empty Re: AYUDA DEPOSITO PUCH COBRA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.