PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quien me recomienda un buen taller en Madrid !!

Ir abajo

Quien me recomienda un buen taller en Madrid !! Empty Quien me recomienda un buen taller en Madrid !!

Mensaje por MoteroLoko Miér 6 Ene 2016 - 20:30

Hola buenas, como por desgracia hay mucho pirata, me gustaria antes de llevar la moto al taller contar con alguna experiencia de alguien que sepa un buen taller. Lo que hay que hacer a la moto, Una Cagiva Freccia C10, es darle un repaso al motor. La Moto es un tiro pero tiene sus años, y habrá que cambiar juntas y retenes pues tira un poco de aceite.
Así que si alguien sabe de un sitio de confi, y que no te sablen, me gustaria que me lo indicara.
Salu2T
MoteroLoko
MoteroLoko
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.