PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch X-30 Automatic - Puesta A Punto

Ir abajo

Puch X-30 Automatic - Puesta A Punto Empty Puch X-30 Automatic - Puesta A Punto

Mensaje por Adry Sáb 25 Abr 2009 - 15:58

Yo tengo una roja , ahora mismo no arranca porqe tiene la culata desgastada de la bujia , la e metido tantas veces qe me la e cargado y ahora no hay presion. Pero stoy en ello porqe tengo ganas de volver a cogerla.Tiene el tubo de escape diferente al de fabrica y lo voy a cambiar por uno qe se parezca mas al de fabrica.
Adry
Adry
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch X-30 Automatic - Puesta A Punto Empty puch x-30

Mensaje por Adry Mar 14 Jul 2009 - 18:08

Al fin e conseguido arreglar la moto. Un amigo y yo la hemos estado intentando arrancar durante 2 semanas asta que al fiunal la conseguimos arrancar. Le cambie el tubo de escape por un R turbo kit con tubo directo. He perfeccionado la R y le he hecho una especie de laberinto en su interior para poder aumentar la presion, y se ha aumentado la velocidad maxima en 20 km/h y ahora me coge los 70 km/h. ALELUYAPuch X-30 Automatic - Puesta A Punto Imagen640Puch X-30 Automatic - Puesta A Punto Imagen642Puch X-30 Automatic - Puesta A Punto Imagen643nPuch X-30 Automatic - Puesta A Punto Imagen646vPuch X-30 Automatic - Puesta A Punto Imagen647
Adry
Adry
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch X-30 Automatic - Puesta A Punto Empty ya sta casi

Mensaje por Adry Lun 12 Oct 2009 - 16:55

He tenido qe llevarla a un mecanico para qe me echasen un vistazo a el carburador, al parecer tenia costras qe solo se podia qitar con un acido, el problema qe tenia es qe se ahogaba al bajar la palanca del aire, pero ya sta, ahora estamos con las zapatas del freno trasero y dentro de poco quiero revisar los cables porqe en algun sitio ace contacto. La estoy modernizando un poco pero nada de trucarla, e puesto un TNT aparte de el escape R ahora mismo os pondre una foto. Ademas de qe no se porqe se a caido el descompresor de la moto y durante un viajecito de prueba se cayo y fue por el suelo unos metros pero lo e recuperado y la proxima vez no se caera. Ha ver qe os parece como la e dejado.

Puch X-30 Automatic - Puesta A Punto Pa120920
Puch X-30 Automatic - Puesta A Punto Pa120923
Puch X-30 Automatic - Puesta A Punto Pa120922
Puch X-30 Automatic - Puesta A Punto Pa120921

Porcierto, sin alguien sabe algo interesante de esta moto qe crea qe me deverian contar algo o si tienen alguna queja de como e dejado la moto qe me lo agan saber
Puch X-30 Automatic - Puesta A Punto Pa120920
Adry
Adry
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch X-30 Automatic - Puesta A Punto Empty Re: Puch X-30 Automatic - Puesta A Punto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.