PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Minicross TT 75cc. Como Reforzarla Para Cross

Ir abajo

cross - Puch Minicross TT 75cc. Como Reforzarla Para Cross Empty Puch Minicross TT 75cc. Como Reforzarla Para Cross

Mensaje por Kino ToTem Sáb 9 Ene 2016 - 20:42

Buenas a todos pucheros. Tengo una Puch Minicross T.T. Preparada con un 75cc y un Dellorto 24, la tengo muy bien preparadita y muy bien cuidada pero al no tener documentación pues la quiero hacer para cross y ponerla fuerte para que resista saltos y calentones. La moto lleva con mi padre 15 años y ahora la he heredado yo. Él compro pieza por pieza y la montó él entera pieza a pieza, y el motor para meterle un 75 se lo llevó a un mecánico y mi padre se gasto más de 250€ en el motor y lleva 15 años la moto andando y nunca nunca ha dado problemas de motor ni olguras ni nada ni de cilindro, entonces centrandome en el tema, el chasis esta original lo unico que tiene tocado esque tiene unas pletinas muy bien soldadas para suplementarla de atras pero por lo demas esta sin reforzar ni nada. Entonces me gustaria que me dierais algunos consejitos sencillos para reforzar el chasis y que me recomendais de horquillas y amortiguadores para que pueda resistir algun que otro salto y la moto aguante y no salga del circuito echa plastilina.

Algunas fotos:

cross - Puch Minicross TT 75cc. Como Reforzarla Para Cross R0si0o

cross - Puch Minicross TT 75cc. Como Reforzarla Para Cross Wbar9y

cross - Puch Minicross TT 75cc. Como Reforzarla Para Cross 2coqwqo


Kino ToTem
Kino ToTem
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

cross - Puch Minicross TT 75cc. Como Reforzarla Para Cross Empty Re: Puch Minicross TT 75cc. Como Reforzarla Para Cross

Mensaje por Kino ToTem Jue 14 Ene 2016 - 2:38

¿Que consejos me dais?

cross - Puch Minicross TT 75cc. Como Reforzarla Para Cross 2qvdy02

cross - Puch Minicross TT 75cc. Como Reforzarla Para Cross 2925ipz

cross - Puch Minicross TT 75cc. Como Reforzarla Para Cross 28u74ed

Kino ToTem
Kino ToTem
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.