PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Cobra M-82 TT Agua

5 participantes

Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT Agua Empty Puch Cobra M-82 TT Agua

Mensaje por Mark 81 Sáb 16 Ene 2016 - 13:28

Pues nada que ayer marche a comprar un cable del acelerador para una moto y mirar con lo que vine para casa.
Puch Cobra M-82 TT Agua 5lwiuf
Puch Cobra M-82 TT Agua 34oydex
Puch Cobra M-82 TT Agua E6q9m1
Mark 81
Mark 81
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT Agua Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Agua

Mensaje por Mark 81 Sáb 16 Ene 2016 - 13:32

Aqui el resto de piezas de motor y demas.BUeno lo que hay de ellas que no es poco jajajajaj.
Puch Cobra M-82 TT Agua 2lbggvb
Puch Cobra M-82 TT Agua 5oseat
Puch Cobra M-82 TT Agua 263x7yd
Puch Cobra M-82 TT Agua K46tye
Puch Cobra M-82 TT Agua 20qmamo
Mark 81
Mark 81
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT Agua Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Agua

Mensaje por Mark 81 Sáb 16 Ene 2016 - 13:39

De antemano dar las gracias a jorok que ya me ha informado un poco acerca de esta moto.
Su numeracion es 5651xxx.
No se el modelo que puede ser.Como veis tambien le falta el carter izdo.Pero lo bueno esque tiene el radiador en buen estado el cilindro y culata tambien y si la numeracion se corresponde con una m82 agua pues mejor.
Mi duda mayor es si estas motos pudieran salir de la fabrica sin documentacion,ya que hablando con la persona a la que se la compre me dijo que nunca habia tenido documentacion y es algo que me extraña.Para empezar el no fue su unico dueño y se que tuvo mas pero no se quienes pueden ser.La moto es conocida de hace muchos años.El dijo que la habia comprado sin documentacion a un señor.En el guardabarros trasero estan los dos agujeros para sujetar una placa de amtricula pero bueno tambien puede ser puesto de otra moto.Alguien que pueda informarme.Gracias.
Mark 81
Mark 81
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT Agua Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Agua

Mensaje por Mark 81 Sáb 16 Ene 2016 - 13:44

Tampoco se si la suspension delantera es la original.Por cierto que esta en perfectas condiciones por lo que he podido ver.Le falta la pinza de freno y la bomba.
El amortiguador de atras parece increible pero hasta funciona bien,asi a botepronto.El caballete es el suyo y el tuvo de escape del trinque ni un abollon.
Mark 81
Mark 81
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT Agua Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Agua

Mensaje por Mark 81 Sáb 16 Ene 2016 - 13:51

Creo que ya lo tengo.Es una tercera serie tt agua.
Las numeraciones del motor tambien coincidenQue pena que no tenga el carter. Cabezazos Cabezazos Cabezazos
Mark 81
Mark 81
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT Agua Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Agua

Mensaje por Jorok Sáb 16 Ene 2016 - 15:10

Hola Mark.
Para saber si esa moto estuvo matriculada o no, puedes ir con el número de chasis a la jefatura de tráfico de tu localidad y seguro que te lo dicen.
La horquilla no parece ninguna de las montadas en origen lo mismo que ambos guardabarros,el caballete... un poco doblado y escape un puntazo, en perfecto estado.
Bomba de freno y pinza delanteras encuentras fácil ( yo tengo alguna ) al igual que la careta delantera.
Lo del cárter... mejor buscar los dos que estén emparejados, por la parte delantera ( escape) donde tiene el soporte del motor,
podrás ver un número, el otro cárter tenía el mismo.
Ahora lo primero saber lo que vas a hacer con ella, si montarla para cross o intentas documentarla.
Jorok
Jorok
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT Agua Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Agua

Mensaje por RayaHuelva Sáb 16 Ene 2016 - 15:17

por cuanto te salio el cable?jejejejejej en esas condiciones
RayaHuelva
RayaHuelva
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT Agua Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Agua

Mensaje por Mark 81 Sáb 16 Ene 2016 - 18:46

Jajajajajajaja.El cable?
El cable salio mas caro casi que la moto porque me costo 25 eurazos,y por la moto no pague mas del triple asike haz las cuentas.
La verdad que fue un calenton porke no estaba interesado en ella para nada,pero nos pusimos a hablar a lo bobo de ella y mira.
No se lo que hare con ella ya que la traje ayer pero si mirando encuentro unos carteres baratos igual dejo una de cross y si tuvo documentacion algun dia pues igual la dejo de serie.ade momento no voy a abrir tajos y a ver si termino lo que tengo k sino se me acumula el tema.
Mark 81
Mark 81
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT Agua Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Agua

Mensaje por RayaHuelva Sáb 16 Ene 2016 - 20:05

me alegro yo buscare otra de agua pero no voy a gastar lo mismo que con la que acabo de terminar que me a costado un riñon y parte del otro, y menos mal que lo he hecho yo todo menos pintura que para lo que me ha costado y como lo han hecho lo haré yo la proxima si es que la hay saludos
RayaHuelva
RayaHuelva
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT Agua Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Agua

Mensaje por Jeffward Dom 17 Ene 2016 - 23:45

Adelante con ella.
Con respecto a la horquilla Ideal...no estoy seguro pero si son de 35mm creo que pueden ser de ella. Creo que aparte de Betor y Telesco, se vendieron algunas también con Ideal.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT Agua Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Agua

Mensaje por Francis Lun 18 Ene 2016 - 12:10

Se ve muy completa!!! mas adelante me gustaria tener una agua tambien, lo malo es que con el precio de las que hay en venta por la web esta la cosa como para comprar nada, Un saludo y en hora buena Bien Bien
Francis
Francis
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT Agua Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Agua

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.