PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Cobra M-82 Agua - Alguien Para Probarla

+2
Ricardo
Mojacar
6 participantes

Ir abajo

Puch Cobra M-82 Agua - Alguien Para Probarla Empty Puch Cobra M-82 Agua - Alguien Para Probarla

Mensaje por Mojacar Sáb 6 Feb 2016 - 1:42

Buenas a todos, necesito contactar con alguien de la provincia de Almeria o cerca, incluso de Murcia o Cartagena que creo que alli hay mucha afición. Me gustaria que alguien con experiencia probara mi moto pues tengo mania que la moto no tira lo que tiene que tirar. Mi mecánico dice, despues de darle un repaso en el que se suponia que iba a ganar mucho, que el motor es así, y que quizas vaya muy corto de desarroyo, y yo la verdad es que la recuerdo en mis tiempos con mas sangre que esta, no se... si alguien con mas experiencia sobre esta moto me pudiera dar su opinion me quedaria mas tranquilo, me podria desplazar con ella a donde acordáramos, espero que me ayudeis, no he posteado nada antes porque ha estado la moto en el taller ¡¡ un año!!, un saludo.
Mojacar
Mojacar
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 Agua - Alguien Para Probarla Empty Re: Puch Cobra M-82 Agua - Alguien Para Probarla

Mensaje por Ricardo Sáb 6 Feb 2016 - 2:16

Ese mal creó que lo tienen todas sobre todo si tienes motos más grandes y hace mucho tiempo que no andas en ella, yo también recordaba las mías con más chicha, de todas formas una segunda opinión no esta de mas
Ricardo
Ricardo
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 Agua - Alguien Para Probarla Empty Re: Puch Cobra M-82 Agua - Alguien Para Probarla

Mensaje por Mojacar Sáb 6 Feb 2016 - 15:45

Gracias por contestar, si, puede ser psicológico, pero estoy un poco desilusionado...
Mojacar
Mojacar
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 Agua - Alguien Para Probarla Empty Re: Puch Cobra M-82 Agua - Alguien Para Probarla

Mensaje por Gines-Puch Sáb 6 Feb 2016 - 18:14

Hola Mojacar espera que alguno vea tu pregunta y te contestaran.
Gines-Puch
Gines-Puch
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 Agua - Alguien Para Probarla Empty Re: Puch Cobra M-82 Agua - Alguien Para Probarla

Mensaje por Jeffward Sáb 6 Feb 2016 - 23:37

Lo tienes relativamente sencillo, basta con acudir a alguna de las muchas quedadas que existen y hasta visualmente podrás comprobar si tu Cobra va bien o no.
De todos modos, comparto tu opinión de que seguramente la moto no va todo lo bien que debiera. La habrán hecho funcionar y poco mas. Tienes que entender que poner una Cobra a punto en un taller actual quizás económicamente no es rentable por la cantidad de tiempo que puede requerir, mas sino estás familiarizado con el motor.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 Agua - Alguien Para Probarla Empty Re: Puch Cobra M-82 Agua - Alguien Para Probarla

Mensaje por Mojacar Dom 7 Feb 2016 - 16:37

Acabo de gastarme un pastizal en ella en un taller donde el mecánico tenia una antes con la que corria, se supone que es un gran entendido de estos motores, el era el que tocaba las Cobras de mis amigos y la mia propia de cuando era un chaval y siempre salian de allí perfectamente. Me dijo que si queria que fuese mejor que le pusiera un rotor de competiión, pero creo que con eso pierdo las luces y la quiero tener original y que pase la itv...
Mojacar
Mojacar
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 Agua - Alguien Para Probarla Empty Re: Puch Cobra M-82 Agua - Alguien Para Probarla

Mensaje por Jeffward Dom 7 Feb 2016 - 19:50

Correcto en tu pensamiento sobre el rotor.
Pues si es un antíguo mecánico de Cobras habrá que darle un voto de confianza.
¿Que escape y carburador llevas?
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 Agua - Alguien Para Probarla Empty Re: Puch Cobra M-82 Agua - Alguien Para Probarla

Mensaje por Joseillo Lun 8 Feb 2016 - 11:19

Hola, soy de Almeria y tengo una M82 de agua.
Cuando quieras podemos vernos y mirar que le pasa a la moto.
De todas formas te he enviado un privado.
Saludos
Joseillo
Joseillo
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 Agua - Alguien Para Probarla Empty Re: Puch Cobra M-82 Agua - Alguien Para Probarla

Mensaje por Julio C G Lun 8 Feb 2016 - 21:44

Por si te sirve para en adelante en Murcia tienes a Pepe Gil un gran entendido de Puch y a dia de hoy aun sigue con ellas, Solo comentarte que es el artifice de la Cobra de 2 cilindros .
Un artista y conosedor de estos motores, la mia la toco el y ahora empiezo a recordarla como hace años.
Un saludo...............
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 Agua - Alguien Para Probarla Empty Re: Puch Cobra M-82 Agua - Alguien Para Probarla

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.