PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PUCH "REPLICA" EN VENTA

+2
Asturies46
Cami
6 participantes

Ir abajo

PUCH "REPLICA" EN VENTA Empty PUCH "REPLICA" EN VENTA

Mensaje por Cami Dom 6 Mar 2016 - 19:58

He borrado el contenido de este post para que nadie lo malinterprete y no dañar la imagen de Manuel El Purgo.

Dicen que rectificar es de sabios...

Un saludo.


Última edición por Cami el Lun 7 Mar 2016 - 10:24, editado 1 vez
Cami
Cami
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

PUCH "REPLICA" EN VENTA Empty Re: PUCH "REPLICA" EN VENTA

Mensaje por Asturies46 Dom 6 Mar 2016 - 20:09

Averlos ailos
Asturies46
Asturies46
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

PUCH "REPLICA" EN VENTA Empty Re: PUCH "REPLICA" EN VENTA

Mensaje por Carbayo Dom 6 Mar 2016 - 20:37

Gracias Cami,¿por quė detalles te das cuenta?a mi me la hubiese colado.A ver si coincidimos, tengo ganas de conocerte
Fran
Carbayo
Carbayo
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

PUCH "REPLICA" EN VENTA Empty Re: PUCH "REPLICA" EN VENTA

Mensaje por Manuel El Purgo Dom 6 Mar 2016 - 22:16

hola cami tendras la cosa clara para hacer esas afirmacion 100x100 equivocado tan listo como teves jamas he falsficado un bastidor me gustaria hablarlo personal mente contigo ino dar que hablar alos usuarios de este foro mi tlf es 649085800 y sino quieres gastar nada pon el tullo yo te llamo
sila moto es falsa te la regalo
Manuel El Purgo
Manuel El Purgo
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

PUCH "REPLICA" EN VENTA Empty Re: PUCH "REPLICA" EN VENTA

Mensaje por Jorok Dom 6 Mar 2016 - 22:18



A mi también me gustaría poder distinguirlas.Gracias


Última edición por Jorok el Lun 7 Mar 2016 - 22:31, editado 1 vez
Jorok
Jorok
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

PUCH "REPLICA" EN VENTA Empty Re: PUCH "REPLICA" EN VENTA

Mensaje por SaltaPiedras Lun 7 Mar 2016 - 0:02

No entiendo como un miembro del foro empieza un post contra otro mienbro del foro de esa manera sin tener mas referencia que una suposicion.
Cami estas totalmente equibocado y la replica aunque estaba mal trecha Manuel la ha reconstruido como lo que era y es una replica.
Tengo fotos de ella antes de restaurar.PUCH "REPLICA" EN VENTA 30t5jqp
SaltaPiedras
SaltaPiedras
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

PUCH "REPLICA" EN VENTA Empty Re: PUCH "REPLICA" EN VENTA

Mensaje por Manuel El Purgo Lun 7 Mar 2016 - 8:46

buenos dias gracias por poner la foto que me acreditas que es original es facil para algunos señalar a personas en las redes sin el mas minimo escrupulo del daño que puede hacer mil gracias saltapiedra
Manuel El Purgo
Manuel El Purgo
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

PUCH "REPLICA" EN VENTA Empty Re: PUCH "REPLICA" EN VENTA

Mensaje por Cami Lun 7 Mar 2016 - 9:52

Manuel El Purgo escribió:buenos dias gracias por poner la foto que me acreditas que es original es facil  para algunos señalar a personas en las redes sin el mas minimo escrupulo del daño que puede hacer mil gracias saltapiedra

Te he respondido al privado. Para que veas que no me escondo detrás de una pantalla lo repito aquí y te ruego que me disculpes-


Lo siento mucho Manolo. Te ruego que me disculpes.

Cuando vi el anuncio me pareció que los números estaban troquelados porque quizás la foto engañe y parece que alguno está torcido y movido y en las que yo tengo están perfectamente alineados. También me pareció que los refuerzos de la dirección en la parte de abajo de la cuna los ángulos estaban redondeados como tu los haces en vez de rectos.

Es cierto que he metido la pata y que lo que creí ver en dos fotos no sea la realidad, pero me recordó alguna mala experiencia y en el momento de escribir el tema estaba un poco quemado y no lo pensé dos veces. Mi intención no era hacerme el listo, sino evitar que alguien pudiese ser engañado al hacer un esfuerzo para conseguir un juguete tan deseado.

Te ruego a tí y al resto de foreros que me disculpeis y prometo no habrir nunca más un tema de estos.

Gracias y un saludo.
Cami
Cami
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

PUCH "REPLICA" EN VENTA Empty Re: PUCH "REPLICA" EN VENTA

Mensaje por Asturies46 Lun 7 Mar 2016 - 12:30

Muy bien , Cami , todos en esta vida nos equivocamos y mas de una vez , no pasa nada ,somos humanos, lo que nos hace personas es reconocerlo y pedir perdón , luego en la conciencia de la otra persona esta el concederlo o no , espero que esto se resuelva como adultos , que somos Guiño Guiño Guiño
Asturies46
Asturies46
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

PUCH "REPLICA" EN VENTA Empty Re: PUCH "REPLICA" EN VENTA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.