PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch MiniCross Super II 2ª serie

+6
VejestorixPuch
Lechugo
Condorman
Eladius
Cadalid
Frascogas
10 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

super - Puch MiniCross Super II 2ª serie - Página 3 Empty Re: Puch MiniCross Super II 2ª serie

Mensaje por Frascogas Jue 31 Mar 2016 - 16:51

buenas pues parece que tienes razon resulta que es satinado segun pone en el tema de pinturas,yo hubiese jurado que era brillo pues nada satinado,aunque yo lo veo con mucho brillo para ser satinado gracias
Frascogas
Frascogas
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

super - Puch MiniCross Super II 2ª serie - Página 3 Empty Re: Puch MiniCross Super II 2ª serie

Mensaje por Eladius Jue 31 Mar 2016 - 22:22

Es simplemente una sugerencia, como te comenté ayer para gustos se hicieron los colores.
Eladius
Eladius
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

super - Puch MiniCross Super II 2ª serie - Página 3 Empty Re: Puch MiniCross Super II 2ª serie

Mensaje por Frascogas Mar 5 Abr 2016 - 20:41

buenas,sin problema Eladius si uno esta en el foro es para que le ayuden y le guíen si se equivoca, bueno pues ya imprime (que coñazo lo de imprimar,debi quedarme corto de disolvente pues al secar muy rápido me quedo con muchos grosores,que pecha de lijar) y pinte en satinado la primera mano me quedo demasiado mate así que vertí un dedito de brillo en la pistola y queda así satinado pero con mas cuerpo haber que os parece
Frascogas
Frascogas
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

super - Puch MiniCross Super II 2ª serie - Página 3 Empty Re: Puch MiniCross Super II 2ª serie

Mensaje por Frascogas Mar 5 Abr 2016 - 20:42

super - Puch MiniCross Super II 2ª serie - Página 3 16gxsg
Frascogas
Frascogas
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

super - Puch MiniCross Super II 2ª serie - Página 3 Empty Re: Puch MiniCross Super II 2ª serie

Mensaje por Frascogas Mar 5 Abr 2016 - 20:43

super - Puch MiniCross Super II 2ª serie - Página 3 O0pefp
Frascogas
Frascogas
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

super - Puch MiniCross Super II 2ª serie - Página 3 Empty Re: Puch MiniCross Super II 2ª serie

Mensaje por Frascogas Mar 5 Abr 2016 - 20:45

al secar a perdido un poco de brillo pero esta mas o menos como la foto a mi me parece que bien
Frascogas
Frascogas
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

super - Puch MiniCross Super II 2ª serie - Página 3 Empty Re: Puch MiniCross Super II 2ª serie

Mensaje por Frascogas Mar 5 Abr 2016 - 20:52

ah se me olvidaba Eladiushe estado biendo tu ultima restauración de la derbi,he visto que usas quita pinturas ¿donde lo consigues pues por aquí dicen que esta retirado del mercado y he preguntado en un par de tiendas
otra cosa zincar por aqui no tienen ni idea de que es eso hay otra forma de adecentar esas partes(estrivos,pedal freno y escentricas) que no sea con el cincado muchas gracias
Frascogas
Frascogas
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

super - Puch MiniCross Super II 2ª serie - Página 3 Empty Re: Puch MiniCross Super II 2ª serie

Mensaje por Frascogas Mar 5 Abr 2016 - 20:54

super - Puch MiniCross Super II 2ª serie - Página 3 34rt01i
Frascogas
Frascogas
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

super - Puch MiniCross Super II 2ª serie - Página 3 Empty Re: Puch MiniCross Super II 2ª serie

Mensaje por Frascogas Mar 5 Abr 2016 - 21:09

la mía es como la minicross que se ve en la foto (perdon por no darle las gracias al compañero que la colgó,pero no encuentro donde la cogí,tenia la misma duda que yo con este modelo a caballo entre minicross 2 y3)
otra duda la tija superior viene en gris,pero no parece gris plata sino gris perla alguien lo sabría seguro
y las manetas ¿son tipo minicross/borrasca o son independientes del acelerador (venia con unas Lusito y un acelerador de tiro frontal de la época)la verdad que las Lusito son muy cómodas y están nuevas,pero esto es una restauración y es lo que toca
Frascogas
Frascogas
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

super - Puch MiniCross Super II 2ª serie - Página 3 Empty Re: Puch MiniCross Super II 2ª serie

Mensaje por Eladius Mar 5 Abr 2016 - 22:05

El quita pintura lo compre hace años en una tienda de venta de pinturas en general. En cuanto a lo del zincado yo no conozco otro método pues todo lo que sea pintar no queda ni aproximado. Se me hace difícil q en Málaga no exista una empresa de cromar y zincar, es un proceso industrial muy común y se utiliza en multitud de procesos de fabricación.
Eladius
Eladius
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

super - Puch MiniCross Super II 2ª serie - Página 3 Empty Re: Puch MiniCross Super II 2ª serie

Mensaje por Eladius Mar 5 Abr 2016 - 22:10

Por lo que veo en las fotos la pintura te está quedando muy bien. Yo cuando pinto con pintura satinada y quiero un poco más de brillo lo que hago es añadir un poco más de disolvente a la pintura, te lo digo por si quieres modificar el brillo en un momento determinado.
No sé si es muy ortodoxo pero a mí me funciona.
Eladius
Eladius
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

super - Puch MiniCross Super II 2ª serie - Página 3 Empty Re: Puch MiniCross Super II 2ª serie

Mensaje por Eladius Miér 6 Abr 2016 - 22:35

Ayer te hable del proceso de zincado y se me olvido comentarte que también existe un proceso de zincado en caliente, comúnmente se llama GALVANIZADO EN CALIENTE, pues bien, ni se te ocurra llevar las piezas a este sistema pues consiste en sumergir en unas piscinas con zinc líquido a elevadas temperaturas y quedan de pena.
El proceso adecuado es el electrolitico ya q es en frío y apenas congen unas décimas de espesor.
Eladius
Eladius
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

super - Puch MiniCross Super II 2ª serie - Página 3 Empty Re: Puch MiniCross Super II 2ª serie

Mensaje por Frascogas Jue 7 Abr 2016 - 20:56

gracias Eladius,aunque te parezca mentira de zincar nada,me hablan que en los poligonos habia una empresa que se dedicaba al cromado pero ya no esta,he buscado en la red y nada todo lo que se relaciona con el zincado son almacenes de piezas no talleres que lo hagan,lo mas cerca que he encontrado Sevilla
Frascogas
Frascogas
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

super - Puch MiniCross Super II 2ª serie - Página 3 Empty Re: Puch MiniCross Super II 2ª serie

Mensaje por Frascogas Miér 13 Abr 2016 - 21:03

buenas esta semana apenas he tenido tiempo de hacer nada como ya comente el tema de cincado nada hable con Sevilla y me dijeron que para tan pocas piezas no me valía la pena pienso que no les interesa, como siempre estará la posibilidad de cincarlas y ya que tenia que pintar la tija superior las pinte en aluminio(no quedan muy bien la verdad)tambien tengo la carrocería lijada e imprimada añadi un poco del amarillo antes de pintar para darle ya una base pues ya sabemos lo malo que es el amarillo para cubrir bueno este finde si no pasa nada empieza el montaje
Frascogas
Frascogas
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

super - Puch MiniCross Super II 2ª serie - Página 3 Empty Re: Puch MiniCross Super II 2ª serie

Mensaje por Frascogas Miér 13 Abr 2016 - 21:06

super - Puch MiniCross Super II 2ª serie - Página 3 20o4s0
Frascogas
Frascogas
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

super - Puch MiniCross Super II 2ª serie - Página 3 Empty Re: Puch MiniCross Super II 2ª serie

Mensaje por Frascogas Miér 13 Abr 2016 - 21:08

super - Puch MiniCross Super II 2ª serie - Página 3 1z48ykl
Frascogas
Frascogas
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

super - Puch MiniCross Super II 2ª serie - Página 3 Empty Re: Puch MiniCross Super II 2ª serie

Mensaje por Frascogas Miér 13 Abr 2016 - 21:09

super - Puch MiniCross Super II 2ª serie - Página 3 2dnjbo
Frascogas
Frascogas
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

super - Puch MiniCross Super II 2ª serie - Página 3 Empty Re: Puch MiniCross Super II 2ª serie

Mensaje por Frascogas Miér 13 Abr 2016 - 21:13

como veis los emblemas no los he quitado no me atrevo por si se estropean
ota cosa tenia un escape apalabrado pero no ha salido formalidad de la gente bueno no encuentro otro si alguno conoce algien que lo tenga ya sabe gracias
Frascogas
Frascogas
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

super - Puch MiniCross Super II 2ª serie - Página 3 Empty Re: Puch MiniCross Super II 2ª serie

Mensaje por Frascogas Mar 24 Mayo 2016 - 20:34

buenas tardes compañeros ya se que hace dos meses que no doy señales de vida,y lo cierto es que casi me doy por vencido en este proyecto y no por falta de ganas de verlo terminado,sino por algunos buitres que revolotean por este mundo que a la mínima que te despistes te meten doblada (perdón) ejemplos escape en perfecto estado,y si perfecto pero para la dr big,guardabarros que en la foto del mil anuncios se ve prefecto y cuando te llega esta casi peor que el tuyo y asi cientos (por cierto joan de valencia ya que ves este foro deberías saber lo del escape y que con un pequeño apaño no vale ).menos mal que tambien hay gente seria y formal(ramón de Zaragoza todo un ejemplo)que venden y no engañan
Frascogas
Frascogas
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

super - Puch MiniCross Super II 2ª serie - Página 3 Empty Re: Puch MiniCross Super II 2ª serie

Mensaje por Frascogas Mar 24 Mayo 2016 - 20:37

bueno perdonad por estos comentarios pero como yo no engaño no me gusta que me lo hagan ami pues eso hay avances con la minicross
Frascogas
Frascogas
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

super - Puch MiniCross Super II 2ª serie - Página 3 Empty Re: Puch MiniCross Super II 2ª serie

Mensaje por Frascogas Mar 24 Mayo 2016 - 20:39

super - Puch MiniCross Super II 2ª serie - Página 3 Nv3bib
Frascogas
Frascogas
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

super - Puch MiniCross Super II 2ª serie - Página 3 Empty Re: Puch MiniCross Super II 2ª serie

Mensaje por Frascogas Mar 24 Mayo 2016 - 20:41

super - Puch MiniCross Super II 2ª serie - Página 3 23vcl6o
Frascogas
Frascogas
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

super - Puch MiniCross Super II 2ª serie - Página 3 Empty Re: Puch MiniCross Super II 2ª serie

Mensaje por Frascogas Mar 24 Mayo 2016 - 20:47

la pintura me dio mas problemas de los previstos la imprimación que use no era compatible con la pintura y la quemo así que tuve que empezar todo de nuevo, la pintura la sacaron de la carta de colores porque por ral na de na(que poco preparados estamos) bueno el resultado no esta mal al menos para mi ¿que opináis?
Frascogas
Frascogas
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

super - Puch MiniCross Super II 2ª serie - Página 3 Empty Re: Puch MiniCross Super II 2ª serie

Mensaje por Frascogas Mar 24 Mayo 2016 - 20:49

super - Puch MiniCross Super II 2ª serie - Página 3 2mr88s2
Frascogas
Frascogas
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

super - Puch MiniCross Super II 2ª serie - Página 3 Empty Re: Puch MiniCross Super II 2ª serie

Mensaje por Frascogas Mar 24 Mayo 2016 - 20:52

super - Puch MiniCross Super II 2ª serie - Página 3 Kd4leb
Frascogas
Frascogas
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

super - Puch MiniCross Super II 2ª serie - Página 3 Empty Re: Puch MiniCross Super II 2ª serie

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.