PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Burbujas en el deposito.

Ir abajo

Burbujas en el deposito. Empty Burbujas en el deposito.

Mensaje por Mark 81 Miér 30 Mar 2016 - 23:00

Muy buenas a todos.Abro este post para asesorarme y para poner el problema que tengo con las burbujas en
 el deposito.
El deposito es el de la honda cr.Lo que queria saber es una solucion definitiva porque ya estoy arto de darle a la lijadora.
Me han comentado de forrarlo con una pegatina del mismo color y que viene punzonada con pequeños agujeros para que transpire,eso si el deposito no se puede pintar ya que no transpiraria.
Al parecer la gasolina no sale del deposito,lo que hace levantar la pintura y las pegatinas,son los vapores que salen por microporos que tienen estos depositos viejos.Queria que alguien me asesorara y me informara de donde encontrar esta pegatina en internet ya que no la encuentro.Es ka solucion que veo mas fiable ya que el tratamiento que va dentro del deposito hay mucha gente a la que le ha ido mal.
Muchas gracias de antemano.
Mark 81
Mark 81
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.