PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Cobra MC 75 1ª serie - Por Eladius

+26
Jorok
PerezVera
PalomoIngeniero
LydoPuch
Blanfer2
Tron
Moi Max
MCobra
Gines-Puch
Lechugo
Toni Atenas
Borrasquillo
RayaHuelva
Evaristo
Julio C G
Alex20683
Cami
Cadalid
BultaCobra
Tote
Toni
Super76
Cecilio
Francis
Jeffward
Eladius
30 participantes

Página 16 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ir abajo

serie - Puch Cobra MC 75 1ª serie - Por Eladius - Página 16 Empty Re: Puch Cobra MC 75 1ª serie - Por Eladius

Mensaje por Lechugo Mar 16 Mayo 2017 - 21:28

Impresionado Boquiabierto Alabado Aplausos

Simplemente fabulosa, genial y preciosa.
Lechugo
Lechugo
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

serie - Puch Cobra MC 75 1ª serie - Por Eladius - Página 16 Empty Re: Puch Cobra MC 75 1ª serie - Por Eladius

Mensaje por Eladius Mar 16 Mayo 2017 - 21:44

Gracias compañeros. Mañana me voy a personar en la DGT para iniciar los trámites de rehabilitación administrativa.
Eladius
Eladius
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

serie - Puch Cobra MC 75 1ª serie - Por Eladius - Página 16 Empty Re: Puch Cobra MC 75 1ª serie - Por Eladius

Mensaje por Dioxido Mar 16 Mayo 2017 - 21:45

Que manos tienes ,,todo al detalle si señor
Dioxido
Dioxido
Usuario Veterano
Usuario Veterano


Volver arriba Ir abajo

serie - Puch Cobra MC 75 1ª serie - Por Eladius - Página 16 Empty Re: Puch Cobra MC 75 1ª serie - Por Eladius

Mensaje por Dioxido Mar 16 Mayo 2017 - 21:47

ya contaras que tal te a ido la cosa, yo quiero empezar a legalizar la mia tambien
Dioxido
Dioxido
Usuario Veterano
Usuario Veterano


Volver arriba Ir abajo

serie - Puch Cobra MC 75 1ª serie - Por Eladius - Página 16 Empty Re: Puch Cobra MC 75 1ª serie - Por Eladius

Mensaje por Lechugo Mar 16 Mayo 2017 - 21:56

Habia estado dada de alta anteriormente??
Lechugo
Lechugo
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

serie - Puch Cobra MC 75 1ª serie - Por Eladius - Página 16 Empty Re: Puch Cobra MC 75 1ª serie - Por Eladius

Mensaje por Eladius Mar 16 Mayo 2017 - 23:34

Si, la moto estuvo matriculada y actualmente consta en el registro de la DGT de baja.
Eladius
Eladius
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

serie - Puch Cobra MC 75 1ª serie - Por Eladius - Página 16 Empty Re: Puch Cobra MC 75 1ª serie - Por Eladius

Mensaje por Borrasquillo Miér 17 Mayo 2017 - 0:14

Yo voy a tenerme que poner con mi rehabilitación en breve, en las mismas circunstancias que tu. Baja definitiva en DGT en el año 99... Así que agradeceré que nos vayas contando el proceso.

Enhorabuena por esa pedazo de restauración, que casi podríamos llamar refabricación!!
Borrasquillo
Borrasquillo
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

serie - Puch Cobra MC 75 1ª serie - Por Eladius - Página 16 Empty Re: Puch Cobra MC 75 1ª serie - Por Eladius

Mensaje por LydoPuch Miér 17 Mayo 2017 - 21:34

Preciosa esa Cobra, que la disfrutes con salud. Saludos
LydoPuch
LydoPuch
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

serie - Puch Cobra MC 75 1ª serie - Por Eladius - Página 16 Empty Re: Puch Cobra MC 75 1ª serie - Por Eladius

Mensaje por Alex20683 Miér 17 Mayo 2017 - 23:46

Ya nos contaras q tal el.papeleo,con.la.mia tengo q hacer lo mismo.
Buen trabajo
Alex20683
Alex20683
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

serie - Puch Cobra MC 75 1ª serie - Por Eladius - Página 16 Empty Re: Puch Cobra MC 75 1ª serie - Por Eladius

Mensaje por Borrasquillo Jue 18 Mayo 2017 - 0:16

Solo en este foro, la DGT hace un dinero... Todos a rehabilitar cobras Alegre Alegre
Borrasquillo
Borrasquillo
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

serie - Puch Cobra MC 75 1ª serie - Por Eladius - Página 16 Empty Re: Puch Cobra MC 75 1ª serie - Por Eladius

Mensaje por Lechugo Jue 18 Mayo 2017 - 0:56

Ya podrian hacer descuentos a grupos, no??... como en los parques de atracciones y el zoo
Carcajadas Carcajadas Carcajadas
Lechugo
Lechugo
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

serie - Puch Cobra MC 75 1ª serie - Por Eladius - Página 16 Empty Re: Puch Cobra MC 75 1ª serie - Por Eladius

Mensaje por Eladius Jue 18 Mayo 2017 - 15:46

Os comento los distintos trámites realizados has hoy:
En primer lugar fui al Notario para hacer un acta de manifestaciones a fin de poder acreditar la propiedad de la moto ante la DGT, coste 45 €.
En segundo lugar me personé en la DGT y presente él acta notarial junto con un impreso de solicitud de rehabilitación, Coste 98 € en concepto de tasas.
Al día siguiente me dieron un oficio para que lo presente en la ITV a efectos de que me hagan la oportuna inspección y confeccionen una ficha técnica.
Aún no he ido, continuará...............
Eladius
Eladius
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

serie - Puch Cobra MC 75 1ª serie - Por Eladius - Página 16 Empty Re: Puch Cobra MC 75 1ª serie - Por Eladius

Mensaje por Alex20683 Jue 18 Mayo 2017 - 23:04

No perderemos detalle.Gracias compi
Alex20683
Alex20683
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

serie - Puch Cobra MC 75 1ª serie - Por Eladius - Página 16 Empty Re: Puch Cobra MC 75 1ª serie - Por Eladius

Mensaje por Eladius Jue 1 Jun 2017 - 22:53

Novedades: Hoy fui a pasar la Itv y ha pasado sin problemas, coste 33 €. En una semana me darán la ficha técnica y seguiremos trámites.
Continuará.
Eladius
Eladius
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

serie - Puch Cobra MC 75 1ª serie - Por Eladius - Página 16 Empty Re: Puch Cobra MC 75 1ª serie - Por Eladius

Mensaje por Lechugo Jue 1 Jun 2017 - 23:19

Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos
Como tiene que ser
Lechugo
Lechugo
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

serie - Puch Cobra MC 75 1ª serie - Por Eladius - Página 16 Empty Re: Puch Cobra MC 75 1ª serie - Por Eladius

Mensaje por Jorok Jue 1 Jun 2017 - 23:39

Alabado Alabado Alabado Alabado
Que poquito falta ehhh, en nada ya estás rodando con ella.
Jorok
Jorok
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

serie - Puch Cobra MC 75 1ª serie - Por Eladius - Página 16 Empty Re: Puch Cobra MC 75 1ª serie - Por Eladius

Mensaje por Tron Vie 2 Jun 2017 - 20:15

Ánimo que no queda nada y luego a disfrutarla, que lo que nos sobra por aquí son sitios para ello.
Tron
Tron
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

serie - Puch Cobra MC 75 1ª serie - Por Eladius - Página 16 Empty Re: Puch Cobra MC 75 1ª serie - Por Eladius

Mensaje por Eladius Vie 16 Jun 2017 - 20:43

Bueno, esto toca a su fin, ayer me dieron en la Itv la ficha técnica nueva y hoy me personé en la DGT con la misma más la carta de pago del impuesto sobre transmisiones patrimoniales (coste 3 €) y el certificado de exención de la viñeta. Después de esperar un poco me han dado ya el permiso de circulación y la moto esta apta para circular. Ni que decir tiene que he contratado el oportuno seguro para poder salir a la vía pública.
Eladius
Eladius
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

serie - Puch Cobra MC 75 1ª serie - Por Eladius - Página 16 Empty Re: Puch Cobra MC 75 1ª serie - Por Eladius

Mensaje por Eladius Vie 16 Jun 2017 - 20:45

serie - Puch Cobra MC 75 1ª serie - Por Eladius - Página 16 Img_0931
Eladius
Eladius
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

serie - Puch Cobra MC 75 1ª serie - Por Eladius - Página 16 Empty Re: Puch Cobra MC 75 1ª serie - Por Eladius

Mensaje por Eladius Vie 16 Jun 2017 - 20:48

Y como no podía ser de otra manera, hice el primer paseo con la abuelitaurl]serie - Puch Cobra MC 75 1ª serie - Por Eladius - Página 16 Img_6011
Eladius
Eladius
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

serie - Puch Cobra MC 75 1ª serie - Por Eladius - Página 16 Empty Re: Puch Cobra MC 75 1ª serie - Por Eladius

Mensaje por Eladius Vie 16 Jun 2017 - 20:49

serie - Puch Cobra MC 75 1ª serie - Por Eladius - Página 16 Img_6012
Eladius
Eladius
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

serie - Puch Cobra MC 75 1ª serie - Por Eladius - Página 16 Empty Re: Puch Cobra MC 75 1ª serie - Por Eladius

Mensaje por Eladius Vie 16 Jun 2017 - 20:55

Pero no os preocupéis que esto no acaba aquí, aún tengo guardada una sorpresa y en breve os la pondré. Alegre Alegre Alegre Alegre Alegre Alegre
Eladius
Eladius
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

serie - Puch Cobra MC 75 1ª serie - Por Eladius - Página 16 Empty Re: Puch Cobra MC 75 1ª serie - Por Eladius

Mensaje por Jorok Vie 16 Jun 2017 - 22:40

Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos
¡¡ Bravo!!! otra Cobrita mas circulando por esas carreteras asturianas....
Jorok
Jorok
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

serie - Puch Cobra MC 75 1ª serie - Por Eladius - Página 16 Empty Re: Puch Cobra MC 75 1ª serie - Por Eladius

Mensaje por Jeffward Sáb 17 Jun 2017 - 0:41

Bravo Eladius, muy guapas las motos y las fotos!!
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

serie - Puch Cobra MC 75 1ª serie - Por Eladius - Página 16 Empty Re: Puch Cobra MC 75 1ª serie - Por Eladius

Mensaje por Eladius Sáb 17 Jun 2017 - 8:46

Ahora toca ajustar bien la carburación. Los reglajes de partida son:
Campana 2,5
Aguja 2B 1 en la segunda ranura
Chicle baja 20
Chicle alta 145
Avance a 2,25 con regulador de avance Rmlighting
Squish 1,3
Con todo lo anterior, la moto va como un tiro pero creo que incluso admititira un chicle de alta mayor. Haré las pruebas y mediciones oportunas y os contaré.
Eladius
Eladius
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

serie - Puch Cobra MC 75 1ª serie - Por Eladius - Página 16 Empty Re: Puch Cobra MC 75 1ª serie - Por Eladius

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.