PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Papeles perdidos

2 participantes

Ir abajo

Papeles perdidos Empty Papeles perdidos

Mensaje por Toni5200588 Mar 3 Mayo 2016 - 1:42

Buenas vereis quiero sacar los papeles a una moto que no está dada de baja pero que no hay forma de encontrar los dichosos papeles... ni itv, ni permiso ni nada y como lleva muchos años parada pues sepa dios XD.

El caso es que hay gente que me dice que primero denuncia a la policía y otros me dicen que no hace falta.

¿Podría yo mismo realizar el papeleo aunque la moto este a nombre de mi padre?; ¿Bastaría con una fotocopia de su DNI o tiene que ir él en persona?.

Y si ya me pudierais decir el precio de cada gestión seria ya la leche jeje.
¿Te dicen algo cuando llevas tanto tiempo sin pasar la itv?, es que he visto que hay una especie de recargo del 12% que solo está aqui en Andalucia... por lo visto para todo somos ciudadanos de segunda.
Toni5200588
Toni5200588
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Papeles perdidos Empty Re: Papeles perdidos

Mensaje por Rebollo Mar 3 Mayo 2016 - 18:36

Suponiendo que tu eres el titular,
Primero pides en trafico el historial del vehiculo 8e donde figura el estado,en este caso de ALTA,y donde certificas que tu eres el propietario.
Vas con la moto a la ITV con el historial y pidiendo un duplicado de ficha tecnica, te cobran unos 25e de ITV y 12e de extravio de la ficha.
Como esto es España, cuando les plazca a los señoritos, te llamaran, para pasar a recoger la ficha.
Y por ultimo, te vas a trafico a solicitar por extravio el permiso de circulacion, otros 15e,los precios dependen de cada "paisillo" para ellos comunidad autonoma, donde cobran lo que les parece, pero mas menos las cifras son similares.

Un saludo
Rebollo
Rebollo
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Papeles perdidos Empty Re: Papeles perdidos

Mensaje por Rebollo Mar 3 Mayo 2016 - 18:38

Se me paso, tu padre te tiene que hacer una autorizacion,y llevar su dni,con eso no tienes problema.
Rebollo
Rebollo
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Papeles perdidos Empty Re: Papeles perdidos

Mensaje por Toni5200588 Vie 6 Mayo 2016 - 1:53

Muchas gracias, al final me van a clavar más en burocracia que en piezas para volver a echar a andar la puch jeje, ahora ya si se donde tengo que ir primero XD. Sonriente
Toni5200588
Toni5200588
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Papeles perdidos Empty Re: Papeles perdidos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.