PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch cobra mc 75

+4
Lechugo
Cadalid
Jeffward
Criterium
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Puch cobra mc 75 Empty Puch cobra mc 75

Mensaje por Criterium Vie 17 Jun 2016 - 17:22

Hola de nuevo, no se como subir la imagen de la moto, pero mientras tanto queria preguntaros, del velocimentro tengo rota la goma que va envolviendo el cristal y llega hasta la carcasa , sabeis donde la puedo encontrar??. Otra cosa, como se puede pulir el motor y las llantas?.
Criterium
Criterium
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch cobra mc 75 Empty Re: Puch cobra mc 75

Mensaje por Criterium Vie 17 Jun 2016 - 17:29

Tambien necesito el tubo del respiradero del motor donde se puede comprar.??? Y maneta del embrague idel
Criterium
Criterium
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch cobra mc 75 Empty Re: Puch cobra mc 75

Mensaje por Criterium Vie 17 Jun 2016 - 18:26

Donde podria encontrar el libro de usuario y fotos de publicidad
Criterium
Criterium
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch cobra mc 75 Empty Re: Puch cobra mc 75

Mensaje por Jeffward Sáb 18 Jun 2016 - 0:17

Para pulir el motor y las llantas, o al menos dejarlo decente lo mejor es un tipo de estropajo verde que venden en las ferreterías, tipo Scotch-Britte. Lo recortas en forma de disco junto con varios mas lo metes en un disco con un taladro y a pulir.
También he descubierto para el taladro que venden unos discos de una especie de nylon rojo muy efectivo.
La manguera del carter la puedes pillar en cualquier ferretería donde vendan productos hidráulicos.
La maneta Ideal mas la goma que mencionas, lo mejor es mirar en 1000 anuncios a ver si sale algo.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch cobra mc 75 Empty Re: Puch cobra mc 75

Mensaje por Cadalid Sáb 18 Jun 2016 - 0:31

Yo he utilizado lija de 300, 600 y 1200 y después un kit para pulir que puedes conseguir en Leroy. Has de tener la precaución de limpiar la superficie con disolvente cuando hayas terminado de pulir con la pasta marrón y antes de utilizar la pasta azul.
Te dejo foto del kit.
Puch cobra mc 75 2s9dnnm
Las manetas están difíciles de conseguir. Yo llevo 6 meses buscando una del freno y la goma cubremanetas también Ideal y no hay forma.
Cadalid
Cadalid
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch cobra mc 75 Empty Re: Puch cobra mc 75

Mensaje por Lechugo Sáb 18 Jun 2016 - 0:49

Buenas noches.
Para subir imagenes, Clica donde pone "Alojar una imagen", se te abre la ventana del Tinypic. Seguidamente subes la imagen que quieras, y cuando acabe de subir te da una URL, que debes copiar y pegar directamente en el mensaje.

Salu2.
Lechugo
Lechugo
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch cobra mc 75 Empty Re: Puch cobra mc 75

Mensaje por Criterium Mar 21 Jun 2016 - 19:58

Gracias por la informacion
Criterium
Criterium
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch cobra mc 75 Empty Re: Puch cobra mc 75

Mensaje por Super76 Mar 21 Jun 2016 - 23:24

Hola Criterium, de la segunda serie no se hizo ningun catalogo publicitario, es mas ni de la primera, el unico catalogo que se edito se corresponde con un prototipo.

El soporte del velocimetro de la segunda serie no va pintado, y es de aluminio, y va cogido a la tuerca de la pipa de la dirección.

Si te falta la goma del velocimetro mal asunto, yo se lo llevaria a Eugenio Mondejar para que te lo reparara.

Los cubremanetas de la segunda serie los tienes en Rectimoto

La maneta de embrague trata de enderezarla

El claxon es de plastico negro y con un borde metalico, se trata de un EGUR

El plato trasero de 55 dientes es una pieza muy dificil de conseguir y no se refabrica, pero tienes de otros dentados con la misma forma

A ver si aprendes a insertar fotografias en tu post y te podremos ayudar mejor, igual si te buscas un ayudante joven te lo enseña en dos minutos.

Saludos
Super76
Super76
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Puch cobra mc 75 Empty Re: Puch cobra mc 75

Mensaje por Criterium Miér 22 Jun 2016 - 7:49

Gracias por tu ayuda, cuando venga mi ayudante o sea mi hijo intentare subir las fotos, tu tienes una foto del soporte del velocimetro, como puedo contactar con eugenio ???
Criterium
Criterium
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch cobra mc 75 Empty Re: Puch cobra mc 75

Mensaje por Jorok Miér 22 Jun 2016 - 15:25

"Criterium"]Gracias por tu ayuda, cuando venga mi ayudante o sea mi hijo intentare subir las fotos, tu tienes una foto del soporte del velocimetro, como puedo contactar con eugenio

Hola Criterium, en este post podrás ver la foto del soporte del cuenta km y hasta me parece que he puesto las medidas para hacerlo, pero como ahora el portátil me va fatal no puedo buscarte la foto...

https://www.puch-avello.com/t7423p60-puch-cobra-mc-75-by-jorok
Jorok
Jorok
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch cobra mc 75 Empty Re: Puch cobra mc 75

Mensaje por Jorok Miér 22 Jun 2016 - 15:31

En la pag. 6 de ese post tienes tanto la medida del soporte del cuenta km como la de la pletina que va debajo del guardabarros trasero para sujetar la matrícula.
Jorok
Jorok
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch cobra mc 75 Empty Re: Puch cobra mc 75

Mensaje por Criterium Miér 22 Jun 2016 - 16:16

Muchisimas gracias ,
Criterium
Criterium
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch cobra mc 75 Empty Re: Puch cobra mc 75

Mensaje por Pepet33 Miér 22 Jun 2016 - 23:28

Buenas Critérium, yo hace años que restauro motos, y para pulir he probado de todo tengo una pulidora de pie con todo tipo de discos de cuerda, de algodón... realmente es efectivo pero muy sucio, te quemas porque aguantas las piezas con las manos a veces se te engancha la pieza y te da algun susto, hace un tiempo me compré una pulidora tipo radial, con variador de velocidad y casi todo lo hago con esto logrando unos pulidos espejo, incluso puedes repasar partes sin desmontar
Puch cobra mc 75 5n9lit
Puch cobra mc 75 167865f
hay muchos tipos de discos pero basicamente uso tres, si primero he soldado aluminio, lo pulo con el típico mil-telas, luego con el que puedes ver montado en la máquina o apoyado el de la etiqueta en la parte posterior, es como una espuma superdura  que come sin prácticamente sin rayar y las pequeñas rayas se las come, si, rebajamos un poco, pero merece la pena , luego abrillanto con el de fieltro que se engancha con velcro "por la parte roja" y pasta de pulir, una vez lo vemos ya brillante lo desengraso con disolvente abundante, muchas veces después de desengrasar queda un velado odioso, que lo quito con un limpia cristales de toda la vida, que lleva algo de pulimento para cristales,  "LUMINIA" que por cierto, va fenómeno para pulir el velado de los faros de los coches cuando envejece el plástico, se aplica con un trapo frotando hasta que lo ves pulido luego se deja secar y con un paño seco se acaba de abrillantar,
Puch cobra mc 75 28wkzue
suerte y muñeca
Pepet33
Pepet33
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch cobra mc 75 Empty Re: Puch cobra mc 75

Mensaje por Criterium Jue 23 Jun 2016 - 9:18

Gracias mil por la informacion, me pongo en marcha, , lo unico que ma miedo es desmontar las ruedas , pero bueno como prisa no tengo
Criterium
Criterium
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch cobra mc 75 Empty Re: Puch cobra mc 75

Mensaje por Francis Jue 23 Jun 2016 - 19:45

Ánimo criterium, con paciencia y constancia todo es posible, las llantas es lo que me asusta a mi tambien por el tema del radiado, pero todo es aprender con una vieja y ya aplicar los conocimientos a la que de verdad interesa, para todo siempre hay una primera vez, un saludo y al lio!!!! Bien Bien
Francis
Francis
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch cobra mc 75 Empty Re: Puch cobra mc 75

Mensaje por Criterium Jue 23 Jun 2016 - 20:24

Si asi es, de momento ya he hecho el soportemdel cuentakilometros segun un croquis demjorok , los cubremanetas el sabado los tengom,melmrespiradero ya esta , en breve empezamos con el pulido
Criterium
Criterium
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch cobra mc 75 Empty Re: Puch cobra mc 75

Mensaje por Super76 Jue 23 Jun 2016 - 22:42

Hola Criterium, yo habia entendido que la goma que tenias mal del velocimetro era la que sella el cristal, y no la que sirve de alojamiento al velocimetro en el soporte cilindrico de plastico , por eso te recomende que llevaras el velocimetro a Mondejar.

Saludos

Super76
Super76
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Puch cobra mc 75 Empty Re: Puch cobra mc 75

Mensaje por Jorok Jue 23 Jun 2016 - 23:04

Para el radiado de esas llantas hay un tutorial muy muy bueno de Moi Max, con esa chuleta delante no tendrás problema alguno, está todo muy clarito.

https://www.puch-avello.com/t7427-puch-varias-desradiado-y-radiado-de-llanta?highlight=radiado+llantas


Por cierto llevas un trabajo de nota, matrícula de honor te mereces; de momento Risa Risa
Jorok
Jorok
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch cobra mc 75 Empty Re: Puch cobra mc 75

Mensaje por Jorok Vie 24 Jun 2016 - 15:30

Yo creo entender que la goma que busca Criterium es esta:

Puch cobra mc 75 A0cs44

Puch cobra mc 75 2zeeyl1

Puch cobra mc 75 2qu0jeh

Puch cobra mc 75 X5b3op

Puch cobra mc 75 23ur348

Puch cobra mc 75 Jku1vs

Puch cobra mc 75 1glo3o

Puch cobra mc 75 Oqvqcn

Puch cobra mc 75 1znbcat

Puch cobra mc 75 Ancyf9

También tengo este soporte con una goma interior, pero me parece que esta no es...

Puch cobra mc 75 Muaouf

Puch cobra mc 75 2aig8k0

Puch cobra mc 75 9a342b

Puch cobra mc 75 2mhsftu
Jorok
Jorok
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch cobra mc 75 Empty Re: Puch cobra mc 75

Mensaje por Criterium Sáb 25 Jun 2016 - 17:45

Si es la goma de la segunda foto, donde se puede consehguir, otra cosa he estado mirando numero chasis y motor, el chasis es 10050xx el motor3985xxx no me cuadra motor m82 con chasis mc 75 ?? Carburador dell orto 26, ?..
Criterium
Criterium
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch cobra mc 75 Empty Re: Puch cobra mc 75

Mensaje por Jeffward Sáb 25 Jun 2016 - 23:04

Hombre...tu Mc75 es de las últimas...desconozco realmente en que momento comenzaron a salir a la calle los motores numerados con 398xxxx. Esta numeración no es exclusiva de M82, también conozco algunas Cobras Sport con esa numeración, y también algunas Cobra TT. Pero es "casi" seguro que ninguna MC75 salió con esa numeración, porque las primeras TT -y esto lo tengo confirmado- aún andaban por 3997xxx, 3998xx, etc.
Por lo tanto, tu moto lleva al menos unos carteres distintos a los que salió de fábrica. No ocurre nada por eso, no deja de ser una simple anecdota porque los motores son practicamente iguales.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch cobra mc 75 Empty Cuentakilometros

Mensaje por Criterium Dom 26 Jun 2016 - 20:44

Puch cobra mc 75 1zmz81j
Puch cobra mc 75 65d6s3

Por fin puedo subir las fotos , os paso mi moto, y el cuentakilometros, la goma que me falta es la que venden en motos aurdell??. Me gustaria saber como se desmonta el mismo, y visto que la carcasa tiene dos partes y con la mano das media vuelta como se separan?.

Muchas gracias.
Criterium
Criterium
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch cobra mc 75 Empty Re: Puch cobra mc 75

Mensaje por Jorok Dom 26 Jun 2016 - 22:43

Se desmonta por la parte inferior.Tiene unas pequeñas ranuras donde puedes hacer un poquito de palanca con un destornillador plano y se separan la una de la otra.
Jorok
Jorok
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch cobra mc 75 Empty Re: Puch cobra mc 75

Mensaje por Lechugo Lun 27 Jun 2016 - 0:39

Que guapa Criterium!!! Impresionado
Lechugo
Lechugo
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch cobra mc 75 Empty Re: Puch cobra mc 75

Mensaje por Criterium Sáb 2 Jul 2016 - 13:54

Hola a todos de nuevo, el soporte del cuentakilometros ya lo he hecho nuevo, probe la moto y La moto sale cuando queda muy poco de recorrido en la maneta, le noto que cuando aceleras fuerte patina un poco el embrague, como se regula ???
La goma del cuentakilometros llamare a auradell , por si la tienen., las cubramanetas ya las he puesto , ha quedado genial, bueno perdonand las molestias , os veo hacer restauraciones y se me cae la baba .
Sabes la sensacion que me dio la moto cuando la probe??. Como podia hacer motocross con ese hierro?? Es broma con 15 años esta moto era lo mejorcito , ver a mi hijo dar una vuelta con ella, me puse a llorar
Criterium
Criterium
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch cobra mc 75 Empty Re: Puch cobra mc 75

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.