PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LUZ DE FRENO CICLOMOTOR ITV

3 participantes

Ir abajo

freno - LUZ DE FRENO CICLOMOTOR ITV Empty LUZ DE FRENO CICLOMOTOR ITV

Mensaje por Rebollo Vie 1 Jul 2016 - 10:31

Pues lo dicho una combinacion peligrosa. El otro dia voy con mi mobylettee y me toco el "espabilado" de turno futuro heredero de la itv.
Me dice que por tres dias necesita la luz,le contesto que es anterior al 1 11 1999 ,me contesta que se mira por fecha de matriculacion,a lo que respondo que es por fecha de puesta en marcha,que todos los ciclomotores antiguos se matricularon entre 1999 y 2000,el "heredero" sigue en sus trece.

Me voy al ingeniero,con la experanza puesta, en encontrar vida inteligente,y me encontre con lo mismo.
La directiva por lo que no es obligatorio la luz de freno me la deje en casa,por lo que tuve que hacerle entender la diferencia entre ciclomotor y motocicleta ardua tarea, cuando son personas que creen en el mas alla y en la burocracia Española.
Por fin y ante la presion puesta, dio con la pagina 169 de su MANUAL DE PROCEDIMIENTO DE INSPECCIONES DE LAS ITV.
donde dice textualmente puesta en servicio señalado con un mumero 1 como excepcion en donde figura OBLIGATORIO a partir de dicha fecha. Cuento todo esto para que si dais con un "heredero" no os acomplejeis y mencionarles esa pagina de la biblia que no leen.
Por otro lado en la pagina del BOE n 275 del Jueves 17 Noviembre de 1994 en su pagina 35294 cita textualmente

En el caso de vehiculos ya matriculados con anterioridad,tanto en territorio nacional como en el extranjero,la antiguedad del vehiculo debera ser computado a partir de la primera fecha de matriculacion,O PUESTA EN SERVICIO QUE CONSTE EN EL PERMISO DE CIRCULACION DEL VEHICULO O DOCUMENTO EQUIVALENTE

Espero que os sea de utilidad

Un saludo
Rebollo
Rebollo
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

freno - LUZ DE FRENO CICLOMOTOR ITV Empty Re: LUZ DE FRENO CICLOMOTOR ITV

Mensaje por Lechugo Dom 3 Jul 2016 - 11:45

Muchas gracias por el aviso Mariano. tomo nota, y la guardo como oro en paño.
Lechugo
Lechugo
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

freno - LUZ DE FRENO CICLOMOTOR ITV Empty Re: LUZ DE FRENO CICLOMOTOR ITV

Mensaje por Motoreta Dom 3 Jul 2016 - 12:55

gracias yo tanbien
Motoreta
Motoreta
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

freno - LUZ DE FRENO CICLOMOTOR ITV Empty Re: LUZ DE FRENO CICLOMOTOR ITV

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.