PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch-Suzuki Condor III

2 participantes

Ir abajo

Puch-Suzuki Condor III Empty Puch-Suzuki Condor III

Mensaje por Hudsin Lun 27 Jul 2009 - 1:08

Pues hoy ya me hecho una idea de como esta el tema.

Esta moto le tengo un cariño especial ya que fue mi libertad de jovencillo. Con ella me podia mover por toda la urbanización donde de crio veraneaba y ahora es mi lugar de relajación.

Ahora no porque en breve empiezo las vacaciones (que ya tocan) y seria empezar para simplemente no hacer casi nada con el consiguiente peligro de perder algun tornillo o pieza, pero para finales de agosto me pongo en su restauración.

No esta mal del todo. El motor tiene compresión. Primero de todo, una limpieza general y a partir de alli, por secciones. Carburador, motor, frenos, embrague, pintura, pegatinas, etc.

Se ha de cambiar liquido de frenos y pastillas, limpiar el óxido del plato, mirar el freno trasero que lo he notado clavado, limpieza en profundidad del carburador, cambio del aceite de las horquillas, y a partir de aqui probaremos como responde el motor. Segun sea su respuesta, pues desmontaje y reparación o desmontaje, limpieza y engrasado.

A ver por donde respira el tema. Os dejo una fotos (Ah!!! Vereis que no es una Puch, sino una Suzuki Condor, hermanas gemelas)

Puch-Suzuki Condor III Dsc03943b

Puch-Suzuki Condor III Dsc03944b

Puch-Suzuki Condor III Dsc03945b

Puch-Suzuki Condor III Dsc03947b

Puch-Suzuki Condor III Dsc03948b
Hudsin
Hudsin
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


http://www.hudsinvstrom.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Puch-Suzuki Condor III Empty Re: Puch-Suzuki Condor III

Mensaje por Condor Lun 27 Jul 2009 - 13:06

Tienes bastante trabajo ahí, suerte!
Condor
Condor
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Puch-Suzuki Condor III Empty Re: Puch-Suzuki Condor III

Mensaje por Hudsin Lun 27 Jul 2009 - 13:41

Pues si, y primero de todo es hacerme el espacio para trabajar, sonrisa* sonrisa*
Hudsin
Hudsin
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


http://www.hudsinvstrom.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Puch-Suzuki Condor III Empty Re: Puch-Suzuki Condor III

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.