PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Cobra Réplica Coronil - ¿Pata Negra?

5 participantes

Ir abajo

coronil - Puch Cobra Réplica Coronil - ¿Pata Negra? Empty Puch Cobra Réplica Coronil - ¿Pata Negra?

Mensaje por Zurupeto Miér 23 Nov 2016 - 20:39

Hola a todos los foreros.
Viendo un video en You Tube de la carrera de Lantejuela de este año, he visto una coronil en un carro con el nº 12, y es que me la cambian por una cappra vf 250.
Mi pregunta para el que la conozca es si es "Pata negra" o una imitacion y como esta de motor si la habeis visto andar, etc, etc.
Un saludo desde Badajoz.
Zurupeto
Zurupeto
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

coronil - Puch Cobra Réplica Coronil - ¿Pata Negra? Empty Re: Puch Cobra Réplica Coronil - ¿Pata Negra?

Mensaje por Julio C G Jue 24 Nov 2016 - 23:37

Con fotos seria todo mas facil.
Y numero de chasis.
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

coronil - Puch Cobra Réplica Coronil - ¿Pata Negra? Empty Re: Puch Cobra Réplica Coronil - ¿Pata Negra?

Mensaje por RayaHuelva Vie 25 Nov 2016 - 11:17

tan mal esta la capra Extrañado o te va mejor una coronil
RayaHuelva
RayaHuelva
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

coronil - Puch Cobra Réplica Coronil - ¿Pata Negra? Empty Re: Puch Cobra Réplica Coronil - ¿Pata Negra?

Mensaje por Zurupeto Vie 25 Nov 2016 - 17:21

Respondiendo a Julio, me mando fotos y nº de chasis, pero como soy nuevo en el foro, no se si esta bien poner fotos sin el permiso del dueño de la moto en cuestion, si me puedes contestar, las pongo y ya me cuentas, gracias.
Y respondiendo a rayahuelva, la cappra mia esta de dulce, lo unico que hay que hacerle son los retenes de horquilla y cambio de aceite de motor y es cappra "pata negra" chasis y motor mismo nº, nada de motor h6 ni historias de esas, pero tube de joven una coronil, y con 48 tacos la cappra me da un poco de respeto, además para quedadas y alguna carrera creo que me iria mejor y siempre me han parecido mas divertidas las cilindradas pequeñas. Y a ver si me sabriais decir que se cotiza mas la puchi o la monti y cuantas coronil hay en activo aprox.
Muchisimas gracias a los dos.
Adjunto unas fotos de mi novia.
coronil - Puch Cobra Réplica Coronil - ¿Pata Negra? Tah4ps
coronil - Puch Cobra Réplica Coronil - ¿Pata Negra? Fbck7s
coronil - Puch Cobra Réplica Coronil - ¿Pata Negra? 20fuvbl
coronil - Puch Cobra Réplica Coronil - ¿Pata Negra? 206y7wy
coronil - Puch Cobra Réplica Coronil - ¿Pata Negra? 1zyitlv
coronil - Puch Cobra Réplica Coronil - ¿Pata Negra? 29qnnyv
coronil - Puch Cobra Réplica Coronil - ¿Pata Negra? 2624ndc
Zurupeto
Zurupeto
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

coronil - Puch Cobra Réplica Coronil - ¿Pata Negra? Empty Re: Puch Cobra Réplica Coronil - ¿Pata Negra?

Mensaje por Dioxido Vie 25 Nov 2016 - 17:45

yo personalmente no la cambiaria, sin desmerecer para nada la coronil ni mucho menos , a cada una lo suyo. pero del motor de una a otra hay un abismo y seguro que te va a parecer una de 50cc. Piensalo....... Ella nunca lo aria
Dioxido
Dioxido
Usuario Veterano
Usuario Veterano


Volver arriba Ir abajo

coronil - Puch Cobra Réplica Coronil - ¿Pata Negra? Empty Re: Puch Cobra Réplica Coronil - ¿Pata Negra?

Mensaje por Zurupeto Vie 25 Nov 2016 - 18:21

Muchas gracias dioxido, por cierto veo en tu perfil que tienes una zxr telefonica, que tal van, es que ultimamente a mi monti le han salido muchos novios y me la cambian por una del 91, aparentemente nueva.
Zurupeto
Zurupeto
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

coronil - Puch Cobra Réplica Coronil - ¿Pata Negra? Empty Re: Puch Cobra Réplica Coronil - ¿Pata Negra?

Mensaje por RayaHuelva Vie 25 Nov 2016 - 19:02

es preciosa simplemente sin igual yo me la quedaría y compraría una coronil o parecida ese gustazo de darle caña a esa maquina no me lo quitaría nadie, en el mercado hay algunas que se pueden compra a buen precio aunque no sean pata negra coronil
RayaHuelva
RayaHuelva
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

coronil - Puch Cobra Réplica Coronil - ¿Pata Negra? Empty Re: Puch Cobra Réplica Coronil - ¿Pata Negra?

Mensaje por Julio C G Vie 25 Nov 2016 - 19:21

si te refieres a este video pues parece que si. pero.......Aqui no se puede ver mucho
https://www.youtube.com/watch?v=V24Aagvqsqo
Y sobre numero de chasis, puedes darlo sin las dos ultimas cifras.

Desde aqui se te puede ayudar pero con tan poca informacion ... A no ser que algun forero conosca la moto o el propietario.
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

coronil - Puch Cobra Réplica Coronil - ¿Pata Negra? Empty Re: Puch Cobra Réplica Coronil - ¿Pata Negra?

Mensaje por Toni Atenas Vie 25 Nov 2016 - 20:23

Buenas
Así es muy difícil poder comparar el cambio que quieres hacer ,
no sabemos ningún dato de ella,número chasis ,,número de motor,ect
un saludo y gasss
Alegre
Toni Atenas
Toni Atenas
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

coronil - Puch Cobra Réplica Coronil - ¿Pata Negra? Empty Re: Puch Cobra Réplica Coronil - ¿Pata Negra?

Mensaje por Zurupeto Sáb 26 Nov 2016 - 3:18

Si Julio esa es. el nº de chasis es 17000XX el de motor no me lo mando en foto,
Gracias a todos.
Zurupeto
Zurupeto
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

coronil - Puch Cobra Réplica Coronil - ¿Pata Negra? Empty Re: Puch Cobra Réplica Coronil - ¿Pata Negra?

Mensaje por Dioxido Sáb 26 Nov 2016 - 20:29

ZURUPETO.. tengo que actualizar el listado de motos pero te puedo decir que si buscas por lo que puede valer la tulla te puedes comprar 3 zxr del 91 la mia tambien estaba de pm y la vendi por poco menos de mil euros.. y créeme por ese precio no encuentras una cappra ni de desecho. Un saludo y no la vendas... Recuerda, ella nunca lo aria
Dioxido
Dioxido
Usuario Veterano
Usuario Veterano


Volver arriba Ir abajo

coronil - Puch Cobra Réplica Coronil - ¿Pata Negra? Empty Re: Puch Cobra Réplica Coronil - ¿Pata Negra?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.