PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Restauración de puch minicross súper

+9
Alex20683
Gasofa99
Axier
Moi Max
Francis
Eladius
Lechugo
PerezVera
Javi Barroso
13 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

super - Restauración de puch minicross súper - Página 3 Empty Re: Restauración de puch minicross súper

Mensaje por Lechugo Mar 14 Feb 2017 - 21:21

Lechugo
Lechugo
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

super - Restauración de puch minicross súper - Página 3 Empty Re: Restauración de puch minicross súper

Mensaje por Javi Barroso Mar 14 Feb 2017 - 22:25

Muchas gracias lechugo le voy a echar un vistazo
Javi Barroso
Javi Barroso
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

super - Restauración de puch minicross súper - Página 3 Empty Re: Restauración de puch minicross súper

Mensaje por Alex20683 Mar 14 Feb 2017 - 22:41

Aqui en Salamanca,se puede hacer...
Llama al salon del automovil y ellos te indicaran
Yo les pregunte hace ya unos años y alli lo hacian...y me salia con itv un total de 400€
El número esta en internet...saludos y ánimo.
Ya nos cuentas
Alex20683
Alex20683
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

super - Restauración de puch minicross súper - Página 3 Empty Re: Restauración de puch minicross súper

Mensaje por PerezVera Miér 15 Feb 2017 - 22:28

super - Restauración de puch minicross súper - Página 3 Img_2011

super - Restauración de puch minicross súper - Página 3 Img_2014

super - Restauración de puch minicross súper - Página 3 Img_2015

super - Restauración de puch minicross súper - Página 3 Img_2016

super - Restauración de puch minicross súper - Página 3 Img_2017

super - Restauración de puch minicross súper - Página 3 Img_2018

super - Restauración de puch minicross súper - Página 3 Img_2019

super - Restauración de puch minicross súper - Página 3 Img_2020

super - Restauración de puch minicross súper - Página 3 Img_2021

super - Restauración de puch minicross súper - Página 3 Img_2022

super - Restauración de puch minicross súper - Página 3 Img_2024

super - Restauración de puch minicross súper - Página 3 Img_2023

super - Restauración de puch minicross súper - Página 3 Img_2025

super - Restauración de puch minicross súper - Página 3 Img_2026

Pues que quieres que te diga que tiene un pinta estupenda, ahora a matricularla, seguro que con un poquito de paciencia se logra.

Un saludo. Feliz
PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

super - Restauración de puch minicross súper - Página 3 Empty Re: Restauración de puch minicross súper

Mensaje por Francis Jue 16 Feb 2017 - 11:55

esta preciosa, felicidades Aplausos Aplausos
Francis
Francis
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

super - Restauración de puch minicross súper - Página 3 Empty Re: Restauración de puch minicross súper

Mensaje por Javi Barroso Jue 16 Feb 2017 - 12:26

Muchas gracias a todos
Javi Barroso
Javi Barroso
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

super - Restauración de puch minicross súper - Página 3 Empty Re: Restauración de puch minicross súper

Mensaje por Javi Barroso Jue 16 Feb 2017 - 12:27

Se intentara matricular pero esta complicada la cosa
Javi Barroso
Javi Barroso
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

super - Restauración de puch minicross súper - Página 3 Empty Re: Restauración de puch minicross súper

Mensaje por Chiguaka Dom 19 Feb 2017 - 13:50

Buen trabajo. Aplausos Aplausos
Chiguaka
Chiguaka
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

super - Restauración de puch minicross súper - Página 3 Empty Re: Restauración de puch minicross súper

Mensaje por Javi Barroso Dom 19 Feb 2017 - 21:11

Muchas gracias
Javi Barroso
Javi Barroso
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

super - Restauración de puch minicross súper - Página 3 Empty Re: Restauración de puch minicross súper

Mensaje por Lechugo Dom 19 Feb 2017 - 21:21

Ha quedado muy guapa Javi.
buen trabajo
Aplausos Aplausos Aplausos
Lechugo
Lechugo
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

super - Restauración de puch minicross súper - Página 3 Empty Re: Restauración de puch minicross súper

Mensaje por Javi Barroso Lun 20 Feb 2017 - 13:26

Aquí pongo algunas fotos mas de la Minicross
[img]super - Restauración de puch minicross súper - Página 3 Img_2010[/img]
[img]super - Restauración de puch minicross súper - Página 3 Img_2011[/img]
Javi Barroso
Javi Barroso
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

super - Restauración de puch minicross súper - Página 3 Empty Re: Restauración de puch minicross súper

Mensaje por Javi Barroso Lun 20 Feb 2017 - 13:28

[img]super - Restauración de puch minicross súper - Página 3 Img_2012[/img]
Javi Barroso
Javi Barroso
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

super - Restauración de puch minicross súper - Página 3 Empty Re: Restauración de puch minicross súper

Mensaje por Javi Barroso Lun 20 Feb 2017 - 21:03

Tengo un problema con la puch. Cuando esta arrancada a relenti da fallo como si pulsadas el botón de pare y soltarás hace a pararse y vuelve acelerándose un poco y vuelve hacer lo mismo y acaba parandose, cuando va andando con la luz encendida la luz es muí pobre y va encendiéndose y apagándose tiene los platinos nuevos y la bujía también, me e fijado y cuando esta en marcha el platino suelta unas chispas que no se si sera normal. Alguien sabe de donde pueden venir los fallos. Llevo toda la tarde con ello y lo e dejado por imposible. Alguien me puede hechar una mano? Un saludo
Javi Barroso
Javi Barroso
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

super - Restauración de puch minicross súper - Página 3 Empty Re: Restauración de puch minicross súper

Mensaje por Eladius Lun 20 Feb 2017 - 21:43

Puede que tengas alguna conexión eléctrica mal y haga alguna derivación a masa. Revisa todo el cableado, incluso la llave de las luces y también el propio botón de pare.
Eladius
Eladius
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

super - Restauración de puch minicross súper - Página 3 Empty Re: Restauración de puch minicross súper

Mensaje por Javi Barroso Lun 20 Feb 2017 - 21:45

E revisado todo el cableado. Al final puse un cable desde el negro q sale del encendido a la bobina directo y sigue igual
Javi Barroso
Javi Barroso
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

super - Restauración de puch minicross súper - Página 3 Empty Re: Restauración de puch minicross súper

Mensaje por Lechugo Lun 20 Feb 2017 - 23:43

Igual estoy diciendo una tontería, perooo.... el condensador también es nuevo???.

Tengo entendido, que si saltan chispas en los platinos, es por culpa del condensador.

Igual estoy equivocado, ojo.
Lechugo
Lechugo
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

super - Restauración de puch minicross súper - Página 3 Empty Re: Restauración de puch minicross súper

Mensaje por Francis Mar 21 Feb 2017 - 10:36

Lechugo escribió:Igual estoy diciendo una tontería, perooo.... el condensador también es nuevo???.

Tengo entendido, que si saltan chispas en los platinos, es por culpa del condensador.

Igual estoy equivocado, ojo.

Yo creo que si es posible que por fallos del condensador te vaya mal, si no lo has cambiado es una de las opciones mas economicas para ver si se resuelve el problema Bien
Francis
Francis
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

super - Restauración de puch minicross súper - Página 3 Empty Re: Restauración de puch minicross súper

Mensaje por Javi Barroso Mar 21 Feb 2017 - 10:39

Pues no es ninguna tontería el condensador no es nuevo voy a comprar uno nuevo. Pero alguien me puede decir como se regulan los platinos
Javi Barroso
Javi Barroso
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

super - Restauración de puch minicross súper - Página 3 Empty Re: Restauración de puch minicross súper

Mensaje por Darrimar Mar 21 Feb 2017 - 20:31

Hola Javi.
Enhorabuena por la motillo, muy muy bonita.
Los platinos tienen que empezar a abrirse cuando al pistón aún le queda 1mm para llegar al PMS y deben abrirse unos 0,4mm de separación entre ellos (quita la bujía, mete un boli ó algo plástico que no "raye" por el agujero hasta que topee con el pistón y mueve con la mano el plato magnético en sentido contrario a las agujas del reloj, comprenderás lo que digo...).
Los platinos se sujetan al plato portabobinas con un tornillo que aflojándolo puedes modificar algo tanto el cuándo como el cuånto abren.
Si al final no hay manera de cumplir con las 2 reglas (que empiecen a abrirse cuando al pistón le falta 1mm para llegar "arriba de todo" y que abran unos 0,4mm (fíjate que en el plato magnético seguro que pone la apertura de los platinos, entre 0,35 y 0,45 mm) puede que sea necesario mover de posición el plato portabobinas un poco hacia la derecha (para que empiecen a abrirse antes) ó un poco a la izquierda (empezarán a abrirse más tarde).
Saludos.
Darrimar
Darrimar
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

super - Restauración de puch minicross súper - Página 3 Empty Re: Restauración de puch minicross súper

Mensaje por Javi Barroso Mar 21 Feb 2017 - 21:16

Muchas gracias darrimar. Pero tengo una duda como puedo medir la apertura del platino. No tengo galga para medirlo
Javi Barroso
Javi Barroso
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

super - Restauración de puch minicross súper - Página 3 Empty Re: Restauración de puch minicross súper

Mensaje por Darrimar Mar 21 Feb 2017 - 22:28

Truco ancestral : pues con una hoja de sierra de metal, sabes lo que te digo??
Darrimar
Darrimar
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

super - Restauración de puch minicross súper - Página 3 Empty Re: Restauración de puch minicross súper

Mensaje por Javi Barroso Miér 22 Feb 2017 - 13:22

Te e entendido perfectamente muchas gracias estoy esperando que me llegue el condensador. Una pregunta es posible que por culpa del condensador la luz del faro alumbre muy poco y cuando va andando vaya apagándose y encendiéndose?
Javi Barroso
Javi Barroso
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

super - Restauración de puch minicross súper - Página 3 Empty Re: Restauración de puch minicross súper

Mensaje por Darrimar Miér 22 Feb 2017 - 15:25

Para nada.
Tanto el condensador como los platinos están e intervienen sólo en el encendido (chispa a la bujía...).
El alumbrado de tu/mi motillo es independiente de platinos, condensadores e historias. En el plato portabobinas hay una bobina para el alumbrado y de ella sale directamente el voltaje hacia el claxon y llave de luces para que desde ésta se reparta a donde haga falta.

También es cierto que si platinos y condensador fallan el encendido no irá muy fino, e indirectamente se resentirá la potencia del alumbrado, pero no parece ser tu caso al decir que la moto va andando y el alumbrado va apagándose y encendiéndose...

Revisa la instalación, es algo sencillo, algún mal contacto tendrás ó alguna derivación a masa...

Saludos.
Darrimar
Darrimar
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

super - Restauración de puch minicross súper - Página 3 Empty Re: Restauración de puch minicross súper

Mensaje por Javi Barroso Miér 22 Feb 2017 - 20:12

Okey muchas gracias por tus explicaciones ya OS contare como me va espero que se me de bien un saludo
Javi Barroso
Javi Barroso
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

super - Restauración de puch minicross súper - Página 3 Empty Re: Restauración de puch minicross súper

Mensaje por Lechugo Miér 22 Feb 2017 - 23:14

Javi, me acabo de acordar de una cosa.

Por donde salen los cables (dentro de su funda) del encendido, donde esta la goma para que no rocen, me ha pasado que por dentro a los cables viejos se les rompe el recubrimiento o se agrieta. Si te ha pasado esto, es muy posible que tengas un cortocircuito en ese sitio, y que en ocasiones tengas un mal contacto.

Yo lo detecté sacando los cables de la funda y de la goma del todo, es decir, me quedé con el encendido en la mano y los dos cables sueltos colgando. enseguida vi que estaban rotos.

Soldar unos trozos de cable nuevos y pista.

Espero te sirva.
Salu2.
Lechugo
Lechugo
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

super - Restauración de puch minicross súper - Página 3 Empty Re: Restauración de puch minicross súper

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.