cascabeleo en caliente
3 participantes
PUCH ESPAÑA :: General :: Mecánica-Técnica :: Motor
Página 1 de 1.
cascabeleo en caliente
hola buenas a todos tengo el siguiente problema:
tengo una puch condor 3 y la moto va perfectamente pero cuando calienta segun lo que aceleres o si esta haciendo fuerza tiene un cascabeleo que suena como si crujiese. hace poco se le cambiaron los retenes y rodamientos y tambien cambiamos el cigueñal y la biela la biela es una biela metrakit pero aun asi sigue haciendo ese ruido la moto en caliente no pierde fueza ni nada la moto va como un cohete tu le pisas y la moto responde pero no se puede ser que quizas este mala la canastilla o los segmentos espero que me ayuden gracias
tengo una puch condor 3 y la moto va perfectamente pero cuando calienta segun lo que aceleres o si esta haciendo fuerza tiene un cascabeleo que suena como si crujiese. hace poco se le cambiaron los retenes y rodamientos y tambien cambiamos el cigueñal y la biela la biela es una biela metrakit pero aun asi sigue haciendo ese ruido la moto en caliente no pierde fueza ni nada la moto va como un cohete tu le pisas y la moto responde pero no se puede ser que quizas este mala la canastilla o los segmentos espero que me ayuden gracias



David98- Usuario Nuevo
Re: cascabeleo en caliente
Calado de encendido necesita que lo revises.
También poco squish o exceso de compresión
También poco squish o exceso de compresión
Jeffward- Usuario Maestro
Re: cascabeleo en caliente
Jeffward escribió:Calado de encendido necesita que lo revises.
También poco squish o exceso de compresión
También poco squish esto a que se refiere??
sobre el encendido no creo que sea la bobina esta bien y los puntos se le puso nuevo
y sobre la compresion tiene montado un 74cc que al principio con los rodamientos nuevos al principio estaba duro pero ya la pata va suave
David98- Usuario Nuevo
Re: cascabeleo en caliente
El squish es la distancia necesaria que tiene que existir entre culata y pistón. Si está muy pegado en cuanto se calienta detona
Y el encendido es que la chispa salte muy tarde.
Y el encendido es que la chispa salte muy tarde.
Jeffward- Usuario Maestro
Re: cascabeleo en caliente
ah pues sobre el squish la junta original suya es la que tiene y lo de la chispa como lo miro?
David98- Usuario Nuevo
Re: cascabeleo en caliente
pues no se me tiene quemaillo la moto y la verdad que estoy frito por sacarme el carnet de la 125 pa poder callejear con ella pork de momento no tengo otra moto jeje y ahora tengo otro problmilla tengo montado un carburador 24 dellorto pero no hay cojones a encontrarle el relenti o se queda acelerada o se ahoga y ahora cuando le pegas un par de acelerones como que se queda acelerailla y poco a poco vuelve al relenti no se la verdad estara el carburador echo una mierda? puede ser que el ruidillo que tenga sea por que no este carburando bien?? no se un saludo y gracias =)
David98- Usuario Nuevo
Re: cascabeleo en caliente
Normalmente se quedan aceleradas porque la mezcla aire gasolina es escasa.
Ello puede deberse a que la moto tenga alguna toma de aire, que el tornillo de aire este muy abierto o que el chicle de bajas sea pequeño. En cualquiera de estos casos la moto suelta poco humo con mezcla al 2%.
Acertar con lo que tiene tu moto desde la distancia es poco menos que una lotería
Ello puede deberse a que la moto tenga alguna toma de aire, que el tornillo de aire este muy abierto o que el chicle de bajas sea pequeño. En cualquiera de estos casos la moto suelta poco humo con mezcla al 2%.
Acertar con lo que tiene tu moto desde la distancia es poco menos que una lotería
Jeffward- Usuario Maestro
Re: cascabeleo en caliente
jejeje puede ser que coja aire por la gomita del tubo de admision? que esta un poco cuarteada de todas formas esa goma la comprare mañana.
y sobre el tema del humo soy de los que piensan que valla mejor engrasada y que humee uso el silkonele 2t y a unos 10 euros de gasolina le echo unos 200 mililitros de aceite no se si es mucho o es poco
sobre el tema del chicle de baja no se que numero es la verdad pero seguire trasteando el tornillo del aire que realmente no se como se hace correctamente hay que jugar entre el del aire con el del relenti? o si me explicaras asi por encimilla te lo agradeceria
y por cierto donde puedo comprar los tubo de admision que sean curbados? no se si me explico esk el que tengo es uno recto y el carburador queda inclinado y tengo k cortarle un poco la boca al tubo de admision para que el carburador quede mas lineal.
un saludito y gracias
y sobre el tema del humo soy de los que piensan que valla mejor engrasada y que humee uso el silkonele 2t y a unos 10 euros de gasolina le echo unos 200 mililitros de aceite no se si es mucho o es poco
sobre el tema del chicle de baja no se que numero es la verdad pero seguire trasteando el tornillo del aire que realmente no se como se hace correctamente hay que jugar entre el del aire con el del relenti? o si me explicaras asi por encimilla te lo agradeceria
y por cierto donde puedo comprar los tubo de admision que sean curbados? no se si me explico esk el que tengo es uno recto y el carburador queda inclinado y tengo k cortarle un poco la boca al tubo de admision para que el carburador quede mas lineal.
un saludito y gracias
David98- Usuario Nuevo
Re: cascabeleo en caliente
Yo sinseramente no le meteria mas de un 20 o un 21 de carburador.y sobre ese ruido.si reparates biela cigue6al y cojinetes no deberias preocuparte.
Juanga34- Usuario Aprendiz

» Derbi fds arranca mal en caliente
» Puch Cobra MC 75 - Problemas En Caliente
» Problema de arranque con motor caliente.
» puch minicross. no arranca en caliente y se viene abajo circulando
» puch minicross. no arranca en caliente y se viene abajo circulando
» Puch Cobra MC 75 - Problemas En Caliente
» Problema de arranque con motor caliente.
» puch minicross. no arranca en caliente y se viene abajo circulando
» puch minicross. no arranca en caliente y se viene abajo circulando
PUCH ESPAÑA :: General :: Mecánica-Técnica :: Motor
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
» Restauración Puch cobra MC75
» Presentación Papitu62
» Presentacion. TT8 ave phenix
» RIEJU 74cc CROSS,/ SOLO MOTO Nº47 1976
» Presentacion desde LLeida
» D.E.P. LUIGI FRIGERIO
» KIT MODIFICACION CARRERA A 41,7 PARA PUCH COBRA
» PUCH AUTOMATICA X30
» cobra 80 cilindro refrigerado por aire - cobra 80 air cylinder
» nueva camisa 80 en un cilindro 50
» Retroquelar número de bastidor COBRA MC-75
» Puch MiniCross MC 50 1ª serie
» Montesa enduro 125 H (By JOROK)
» Potencia Derbi 125 TT8 extra