PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problema con el embrague

3 participantes

Ir abajo

embrague - Problema con el embrague Empty Problema con el embrague

Mensaje por Condor99 Dom 19 Feb 2017 - 15:25

Hola a todos! Aunque sea nuevo usuario ya tenía una cuenta en el foro (Miguelsherpa), y tengo como moto de uso diario una puch condor trail roja, espero poder subir fotos esta semana. La moto nunca me ha dado ningún problema hasta ahora, que por mantenimiento tenía que cambiarle los discos de embrague y ahí llega mi problema.

Le desmonté la tapa, le bloqueé los piñones para que no gire el piston e incluso le bloqueé la campana del embrague, y aún así, al girar con la carraca la tuerca para sacarla, me gira el tornillo entero, es decir el eje Extrañado

Espero que me podáis ayudar con mi problema, nunca me ha pasado eso en las demás motos al cambiarlo Impresionado

Un saludo y gracias de antemano Gracias
Condor99
Condor99
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

embrague - Problema con el embrague Empty Re: Problema con el embrague

Mensaje por Lechugo Dom 19 Feb 2017 - 17:12

Muy wenas y rebienvenido Condor99.

Yo uso una pistola de impacto, la típica pistola neumática de tienen todos los talleres. Con ella no hay problema.

Si no dispones de una, puedes usar un freno de cinta, como el que se usa para aflojar los filtros de aceite de los coches.
Aunque si el problema esta es que por mucho que lo sujetes por fuera, al patinar el embrague, no hay modo de que se trabe, me temo que no te quedara otra que o trabar el pistón con un útil de esos que se enroscan donde la bujía para impedir el movimiento del cigüeñal y así poder aflojarlo, o desmontar culata cilindro y pistón, para trabarlo a través de la biela.

Salu2
Lechugo
Lechugo
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

embrague - Problema con el embrague Empty Re: Problema con el embrague

Mensaje por Condor99 Lun 20 Feb 2017 - 21:37

Muchas gracias por la ayuda, lo hice con el útil para bloquear el pistón y salió enseguida, en cuanto termine de montarle los plásticos subiré una foto para presentarla.

Saludos
Condor99
Condor99
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

embrague - Problema con el embrague Empty Re: Problema con el embrague

Mensaje por Lechugo Lun 20 Feb 2017 - 23:40

Me alegro que ya esté fuera, Condor.

Guay
Lechugo
Lechugo
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

embrague - Problema con el embrague Empty Re: Problema con el embrague

Mensaje por Francis Mar 21 Feb 2017 - 10:39

Ánimo!!!! Bien Bien
Francis
Francis
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

embrague - Problema con el embrague Empty Re: Problema con el embrague

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.