Starter x30 automatic
2 participantes
Página 1 de 1.
Starter x30 automatic
Hola! Una duda, tengo una x30 automatic y lleva un dellorto 12 si no me equivoco. Para arrnacarla la palanca del starter debe estar abajo verdad? Y una vez caliente debo subirla no? Lo pregunto porque he visto q es mas comun al reves...
Aun asi cuando subo la palanca se me bajan las rpm dl motor y al final se m para...cuando deberia tardar en calentar y aguantar arrancada incluso con el starter ya arriba?
Aun asi cuando subo la palanca se me bajan las rpm dl motor y al final se m para...cuando deberia tardar en calentar y aguantar arrancada incluso con el starter ya arriba?
Raulfrub- Usuario Nuevo
Re: Starter x30 automatic
Hola Raulfrub.
Esos carburadopres pueden tener dos tipos de tirador de starter.
Hay uno que es como una palanquita que sale de lado, pues es tipo para ponerlo debe estar para abajo, y normalmente al acelerar a fondo salta solo (como en la mayoria de Variants y otros ciclomotores que lo llevaban)
Pero hay otro tipo, algo mas antiguo, en el que el starter se pone con un tirador vertical que esta en la parte superior de la entrada de aire, pes ese para ponerlo debe estar arriba.
De lo que es mas común o no, depende de lo que esté acostumbrado cada uno, jejeje.
Como bien dices, cuando empieza a calentarse el motor hay que quitarlo, si no normalmente no aceleran bien. Claro está, si todo esta correcto. Si tienes algun tipo de problema, prueba a limpiar bien el carburador, esos chiclés tienden a obstruirse al dejarlas paradas.
Un saludo.
Esos carburadopres pueden tener dos tipos de tirador de starter.
Hay uno que es como una palanquita que sale de lado, pues es tipo para ponerlo debe estar para abajo, y normalmente al acelerar a fondo salta solo (como en la mayoria de Variants y otros ciclomotores que lo llevaban)
Pero hay otro tipo, algo mas antiguo, en el que el starter se pone con un tirador vertical que esta en la parte superior de la entrada de aire, pes ese para ponerlo debe estar arriba.
De lo que es mas común o no, depende de lo que esté acostumbrado cada uno, jejeje.
Como bien dices, cuando empieza a calentarse el motor hay que quitarlo, si no normalmente no aceleran bien. Claro está, si todo esta correcto. Si tienes algun tipo de problema, prueba a limpiar bien el carburador, esos chiclés tienden a obstruirse al dejarlas paradas.
Un saludo.
Lechugo- Usuario De Élite
Re: Starter x30 automatic
Gracias! En este modelos habia doa carburadores.el bing como tu dices salta solo hacia arriba al acelerar a fondo. Y el dellorto segun el manual hay que subirlo manualmente. El carburador lo tuve una semana metido en gasofa y por dentro estaba muy limpio o eso parecia. No le saque chicles eso si...el tema esta en q no se si es q tarda mucho en calentar o que porque cuando subo el starter se acaba parando la moto...
Raulfrub- Usuario Nuevo
Re: Starter x30 automatic
Prueba a sacar los chicles... tampoco esta de más asegurarse de que estén limpios.
Cuando se para, hace lo mismo que como cuando se queda sin gasolina???
Si es así, o hay un chicle tapado o la entrada de gasolina a la cubeta, o también es posible que tengas una toma de aire.
Cuando se para, hace lo mismo que como cuando se queda sin gasolina???
Si es así, o hay un chicle tapado o la entrada de gasolina a la cubeta, o también es posible que tengas una toma de aire.
Lechugo- Usuario De Élite
Re: Starter x30 automatic
Cuando se para hace lo mismo que cuando no mantienen las rpm cuando estan frias. Mi ex rs125 si no la mantenia acelerando mientras se calenrtaba un poco pues pasaba lo mismo...no aguantaba las rpm y se parba.
Raulfrub- Usuario Nuevo
Re: Starter x30 automatic
Pues estando bien carburadas, y todo correcto, no deberían pararse... a no ser,claro está, que estén trucadas o algo.
Tanto en la minicross, como en la guzzi, aunque estén frías, no se paran. Eso si, hasta que no se calientan un poco no me dejan acelerar mucho
Tanto en la minicross, como en la guzzi, aunque estén frías, no se paran. Eso si, hasta que no se calientan un poco no me dejan acelerar mucho
Lechugo- Usuario De Élite
Re: Starter x30 automatic
Probare a dejarla rato calentando y subir el ralenti un poco a ver si asi aguanta...
Raulfrub- Usuario Nuevo
Re: Starter x30 automatic
Bueno pues creo q el problena esta en q el manual no es correcto...si subo la palanca como pone en manual cierro el paso de aire...y claro la moto se para. Mientras que conla palanca arriba el aire esta cerrado, enriqueciendo la mezcla para un primer arranque. Justo al contrario del manual que lei...
Raulfrub- Usuario Nuevo
Temas similares
» Puch X-20 Automatic
» Desesperado con mi X-30 Automatic
» Puch X-30 Automatic
» Puch X-30 Automatic
» Puch X-10 Automatic
» Desesperado con mi X-30 Automatic
» Puch X-30 Automatic
» Puch X-30 Automatic
» Puch X-10 Automatic
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Sáb 2 Nov 2024 - 12:02 por Geroga
» Mi presentación y mi agradecimiento
Jue 31 Oct 2024 - 22:42 por TE 144
» Calidad del motor Puch Condor/TZX
Jue 31 Oct 2024 - 22:15 por TE 144
» Retenes y rodamientos para Puch TZX
Jue 31 Oct 2024 - 22:04 por TE 144
» NUMERO BASTIDOR OXIDADO PUCH BORRASCA ESPECIAL 75
Jue 31 Oct 2024 - 16:10 por Gatunillo
» Sistema Pedalier Puch Carabela
Jue 31 Oct 2024 - 13:01 por Gatunillo
» Fotos De Nuestras Puch
Miér 30 Oct 2024 - 20:21 por Julio C G
» Presentación desde Cádiz
Miér 30 Oct 2024 - 20:14 por Julio C G
» Puch MiniCross E-80 - Catálogo De Piezas De Recambio (Edición Agosto 1980)
Miér 30 Oct 2024 - 13:42 por antonioparry
» CABLE FRENO TRASERO PUCH CARABELA
Lun 28 Oct 2024 - 19:11 por Gatunillo
» Embrague Dakota
Sáb 26 Oct 2024 - 21:18 por Geroga
» Diferencia asiento Minicros TT y Cobra TT
Sáb 26 Oct 2024 - 21:01 por VR
» Presentacion
Sáb 26 Oct 2024 - 12:42 por MANAPuch
» Consejo sobre si subir una Cóndor III o TZX a 65 o a 74 cc.
Miér 23 Oct 2024 - 23:46 por TE 144
» Rueda trasera.
Dom 20 Oct 2024 - 0:53 por Sevillalva