PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Consejos para restaurar Puch X-30

+2
Alex20683
J.Santa
6 participantes

Ir abajo

Icono Exclamación Consejos para restaurar Puch X-30

Mensaje por J.Santa Sáb 1 Jul 2017 - 12:47

Buenas foreros,
Estoy restaurando una Puch X-30, por ahora, solo he retirado las cadenas, la rueda trasera, el depósito (que en el interior se encontraba una bola amarilla similar al de un panal de avispas o abejas, pero por fortuna no es eso y no se que és) y el motor.
Mi intención es limpiar la moto tanto por fuera como por dentro, que no es poco trabajo porque por fuera las partes bajas tienen un dedo de grasa y las cadenas parecen sacadas del Titanic por su estado. Y por dentro ya que estoy seguro que estará bastante sucio. Por ello, ya que soy inexperto, os pido ayuda foreros para que me deis consejos de como limpiarla por dentro y por fuera y con qué productos mejor. Y si habéis restaurado una de estas reliquias anteriormente todo consejo que se os ocurra será muy agradecido.
Por otra parte también me he dado cuenta de que le faltan el caballete y sus piezas así que si sabéis dónde puedo encontrar alguno de estos componentes os estaría muy agradecido Alabado
Aplausos
J.Santa
J.Santa
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Icono Exclamación Re: Consejos para restaurar Puch X-30

Mensaje por Alex20683 Sáb 1 Jul 2017 - 13:07

Bienvenido al foro
Animo con esa X30
Te dejo mi mvl 665789544
Ya q tengo varias piezas q te servirían,entre ellas caballete
Alex20683
Alex20683
Usuario Maestro
Usuario Maestro


A J.Santa le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Icono Exclamación Re: Consejos para restaurar Puch X-30

Mensaje por Lechugo Sáb 1 Jul 2017 - 23:55

Muy buenas y bienvenido.
Bienvenido
Truco, no hay ninguno, mas que lo de siempre, paciencia, desengrasante, trapos y maña.

Animo con esa X.
Lechugo
Lechugo
Usuario De Élite
Usuario De Élite


A J.Santa le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Icono Exclamación Re: Consejos para restaurar Puch X-30

Mensaje por HerosPuch Vie 1 Feb 2019 - 18:15

Buenas, al igual que J.Santa estoy restaurando una puch x30, pero tengo la siguiente duda porque no tiene papeles y quisiera ponerla en circulación (no se si estoy en el tema correcto, perdón de antemano): necesito saber año de fabricación o periodo en el que se fabricó mi modelo (tiene el faro rectangular). En las webs que he buscado únicamente reconocen el bastidor 91**** pero entiendo son para los modelos del 75-80, el numero de la mia es 924***. Gracias
HerosPuch
HerosPuch
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


A J.Santa le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Icono Exclamación Re: Consejos para restaurar Puch X-30

Mensaje por MANAPuch Sáb 2 Feb 2019 - 17:42

Hola,pues donde hay grasa bote, pincel y gasolina sin prisas ...
saludos
MANAPuch
MANAPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


A J.Santa le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Icono Exclamación Re: Consejos para restaurar Puch X-30

Mensaje por cernicalo Mar 28 Sep 2021 - 0:23

Hola JSanta, han pasado varios años, y te queria preguntar que paso con tu X30, ¿lo conseguiste? te lo pregunto porque ahora estoy yo liado con la mia que es la misma. Un saludo
cernicalo
cernicalo
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Icono Exclamación Re: Consejos para restaurar Puch X-30

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.