PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dudas con el numero de bastidor

2 participantes

Ir abajo

Dudas con el numero de bastidor Empty Dudas con el numero de bastidor

Mensaje por Jairogonz. Miér 5 Jul 2017 - 9:10

Buenos días.

El viernes tengo intención de adquirir mi primer Cobra, creo que se trata de una TT 2ª serie.
Mi duda es que he descargado la Ficha Técnica de la 2ª serie de esta pagina y el nº de bastidor pone 1007.850- , y el que figura en la ficha técnica de esta moto en cuestión pone 39002XX, y en ella figura también como fecha de primera inspección, ( la de fabrica) junio 1983. He solicitado el informe a trafico, no tiene cargas y el numero de bastidor coincide con el que figura en su ficha técnica, pero la fecha de matriculación es casi tres años más tarde que la de primera inspección, concretamente en 1986.

Creo recordar que estas motos el numero venia troquelado en la tija de la dirección , no?.
Agradecería que alguien me corrobore que efectivamente el numero que figura en su ficha es el que se corresponde con este modelo y serie, pues para mi es imprescindible que al menos este bien de documentación.
Muchas gracias
Jairogonz.
Jairogonz.
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Dudas con el numero de bastidor Empty Re: Dudas con el numero de bastidor

Mensaje por Eladius Miér 5 Jul 2017 - 17:32

Efectivamente el número del bastidor va troquelado donde tú dices. Creo que el número de tu Cobra es correcto pues parece ser que las ultimas de tu modelo llevaban ese número. En el apartado Puch Cobra Mc 75, tienes un post del compañero Jeffward denominado Censo de Versiones y Modelos en el que podrás comprobar esto que yo te comento.
Suerte con ella y aquí me tienes para lo que necesites, total de Luarca a Gijón hay 45 minutos de coche.
Eladius
Eladius
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Dudas con el numero de bastidor Empty Re: Dudas con el numero de bastidor

Mensaje por Jairogonz. Miér 5 Jul 2017 - 19:02

jajaja, efectivamente ahora solo 45 minutos. Muchas gracias Eladius.
Jairogonz.
Jairogonz.
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Dudas con el numero de bastidor Empty Re: Dudas con el numero de bastidor

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.