PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Duda entre chasis MINICROSS TT - MINICROSS SUPER II

2 participantes

Ir abajo

super - Duda entre chasis MINICROSS TT - MINICROSS SUPER II Empty Duda entre chasis MINICROSS TT - MINICROSS SUPER II

Mensaje por Yamaha XS-400 Vie 8 Sep 2017 - 12:19

Tengo una PUCH MINICROS TT 2ª Serie totalmente restaurada pero como muchos en este foro, aunque tengo la documentacion original, nunca fue matriculada. De exposicion la tengo y ahi estara hasta que encuentre un chasis documentado matriculado y asi poderla resucitar.

Me han ofrecido una PUCH MINICROSS SUPER II... matriculada y con papeles pero en estado pesimo, pero ITV pasada hasta el 2018

Mi pregunta es...

¿¿¿¿¿¿¿ El chasis de la MINICROSS TT es igual que el de la SUPER II ????????

¿¿¿¿¿Podria acoplarle todo lo de una en otra?????

¿¿¿¿¿Me dirian algo en proximas ITV¨s??????

Gracias a todos por vuestra colaboracion

Nussss vemosssssssssss

Yamaha XS-400
Yamaha XS-400
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


http://yamahaxs400.foro-blog.es/

Volver arriba Ir abajo

super - Duda entre chasis MINICROSS TT - MINICROSS SUPER II Empty Re: Duda entre chasis MINICROSS TT - MINICROSS SUPER II

Mensaje por savinator Miér 4 Abr 2018 - 14:10

Acabo de documentar mi minicross TT sobre un chasis de super II, para pasar una TT a un cuadro de super II hay que trabajar ligera y opcionalmente en dos puntos:

1)-El anclaje de la aleta trasera en la TT va por delante del final del asiento y en la super por detrás. Este trabajo es opcional porque nos podemos apañar sin hacerlo.

2)-Para montar el cubrecárter de la TT hay que hacer tres agujeros y soldar tres roscas al chasis de la super. Es opcional porque podemos no poner el cubrecárter o ponerlo con bridas.

No he necesitado hacer nada más, añadir que he utilizado el chasis de la super pelado y mondado, siendo el basculante también de la TT.

Son absolutamente compatibles salvo lo que comento.
savinator
savinator
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.