PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Minicross Super , Primera Edición

3 participantes

Ir abajo

minicross - Puch Minicross Super , Primera Edición Empty Puch Minicross Super , Primera Edición

Mensaje por skyfox 1960 Dom 24 Sep 2017 - 13:48

Hola a todos , en primer lugar daros las gracias por aceptarme en el Club y ante todo felicitaros por la creación del mismo.
Tengo una Puch del año 76 ( la segunda que llegó , pues trabajaba en un taller distribuidor de Puch.
La " Avispa " como yo la llamo , funciona perfectamente y tengo bastante recambio adquirido sin probar .
El caso es que veo en el foro el Rall (amarillo ) y como como comenta alguno de los " Puch Eros " me parece mas oscuro,
Alguno de vosotros habéis conseguido otro codigo de color , para conseguir Amarillo tan bonito ( al menos para mi) que tenia mi "Avispa" hace 41 Años.
Gracias de antemano y vivan las Puchs....no recuerdo ningun Ciclomotor mejor en esa Preciosa Epoca
Saludos
Pedro
Pdta.
Disculpad el rollazo
skyfox 1960
skyfox 1960
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

minicross - Puch Minicross Super , Primera Edición Empty Re: Puch Minicross Super , Primera Edición

Mensaje por MJParraga Lun 25 Sep 2017 - 2:21

Bienvenido Pedro

Un placer tener otro amante de las Puch en este foro

Un saludo
MJParraga
MJParraga
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

minicross - Puch Minicross Super , Primera Edición Empty Re: Puch Minicross Super , Primera Edición

Mensaje por Tron Lun 25 Sep 2017 - 14:11

El ral 1021,es el más parecido.Es difícil saber el color exacto,pero creo que en Avello utilizaban la carta de colores de Citroen quizás en algún taller de carrocería,de los veteranos puedan ayudarte.
Un saludo y bienvenido desde Gijón.
Tron
Tron
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

minicross - Puch Minicross Super , Primera Edición Empty Re: Puch Minicross Super , Primera Edición

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.